Profile cover photo
Profile photo
Bukaneros del Rol
122 followers
122 followers
About
Bukaneros del Rol's interests
Bukaneros del Rol's posts

Post has attachment
Esta tarde hemos echado una partida a #LaMarcaEstelar, han secuestrado a una doncella que protegíamos y nuestro rockero Slash, con su guitarra eléctrica de doble filo, ha decidido ir a salvar a su grupie favorita.
Y sí, esa fabulosa pantalla pirograbada es de +David González Galea​​, que le da más chicha a la aventura.
Photo

Post has attachment
Probando el #Coriolis.
Seis aventureros se adentran en una estación espacial perdida en el tiempo.
Photo

Post has attachment
Esta tarde estamos probando Lone Wolf. Somos unos jóvenes Maestros del Kai en busca de una caravana perdida. ¿Que nos deparará el azar?
Photo

Post has attachment
La Batalla de Froz está a punto de empezar...
La Rebelión te necesita, únete y ven con los Bukaneros a luchar contra el Imperio.
Photo

Post has shared content
+Códice Grupo creativo crea aventuras gratuitas para descarga libre de todo tipo de juegos de rol. Y para ello necesita un apoyo gráfico fuerte y cuidado. Ahora se buscan ilustradores que deseen participar en esta iniciativa sin ánimo de lucro que crea contenidos para todas las roleras y roleros de habla hispana, allá donde se encuentren.
¿Sabes illustrar?
¿Quieres que otros roleros y roleras viajen gracias a tus obras?
¡Pues súbete al carro!

Post has attachment
¡Entrevista a la vista!
El otro día, nos hicieron unas preguntitas en un vídeo a los tripulantes de bukaneros de la mano de +Sirio Sesenra en su canal de youtube. Preparáos, es casi una hora y media diciendo cositas bonitas del club :D
https://youtu.be/6WftYSxrJ0g

Post has attachment
Esta mañana hemos tenido la oportunidad de probar y hacer unas demostraciones en +Generacion X VALLEKAS​ de EPIC de Devir.
EPIC es un juego de cartas no coleccionable muy inspirado en el clásico Magic: The gathering, y concretamente en dos de los formatos más divertidos: el mazo sellado y el draft. Bien sea cogiendo 30 cartas al azar de entre las 120 disponibles para crear un mazo, o bien creando pequeños “sobres” de cartas que draftear, sin ningún esfuerzo podremos jugar unas partidas de lo más estratégicas gracias a una filosofía de diseño muy divertida: todas las cartas son realmente poderosas.
Las partidas de EPIC son rápidas e intensas, y el juego permite combinaciones de cartas que no te esperas y que cambian la situación de la partida a cada turno. Eso sí: los que más van a disfrutar de este juego son los veteranos de juegos de cartas coleccionables. Esto no significa que los novatos no vayan a disfrutarlo, pero si que les costará algo más ver todas las posibilidades que tiene el juego.
Photo

Post has attachment
Y esta tarde hemos estado haciendo las fichas para #LaMarcaEstelar. En nada estaremos haciendo gamberradas y a liarnos a mamporros con orcos y elfos oscuros allá en las lejanas galaxias.
Photo

Post has attachment
Hoy hacemos un año.
Un año de lleno de aventuras en lejanos mundos, misteriosas catacumbas, planetas olvidados, apocalipsis zombies, nazis y dinosaurios... Y mil cosas por descubrir más.
Gracias por acompañarnos en este viaje, sin vosotros no sería posible.
❤❤FELIZ CUMPLEAÑOS❤❤
Photo

Post has attachment
Mirad que donación más maja nos ha hecho +El Sistema D13
¿A que mola?
Photo
Wait while more posts are being loaded