Profile cover photo
Profile photo
Juan Pablo Pandur Berber
27 followers -
La garrafa el glamur de lo natural
La garrafa el glamur de lo natural

27 followers
About
Juan Pablo's posts

Post has attachment
Matthew live bahamas.... Rt.

Post has attachment
Charlotte live

Post has attachment

Post has attachment
Mi segundo guaupuruvú 3 años familia atrapacarbono
De SnapTube
http://bit.ly/1TFIytl

Post has attachment
Té de Pau d´arco (Tabebuia impetiginosa) milagro de medicinal natural.
reduce tumores del cáncer de pulmón, cáncer de senos, cáncer de hígado. apoyado con quimioterapia, bactericida, fungicida, la tarea de investigarlo a efectos de dilucidar varios de los comentarios y testimonios que auguraban beneficios en ciertos tipos de cáncer. Producto de esas investigaciones, fue el hallazgo de dos moléculas (naftoquinonas) conocidas como lapachol y lapachona, de muy buenas actividades inmunoestimulantes. la lapachona como el lapachol son muy buenos elementos para elevar el sistema inmunológico y combatir gran cantidad de bacterias y hongos. A su vez, tiene efectos energizantes, útiles en casos de convalecencia.  Las naftoquinonas obtenidas de la corteza interna también demostraron efectos antiinflamatorios, sin afectar el hígado ni el estómago (a diferencia de antiinflamatorios sintéticos). Sus propiedades antioxidantes adicionales, también son de gran valor a la hora de preservar el cartílago. Finalmente, existen varias investigaciones que mencionan sus cualidades antifúngicas, en especial frente al hongo Candida albicans, el cual puede afectar uñas, vagina y aparato digestivo.

Alinea y repone nuestras energías, después de situaciones de gran desgaste físico, mental y emocional. Aleja huéspedes indeseables.
En el nivel físico es un eficiente depurativo de la sangre. Es antimicrobiano, antinflamatorio, analgésico y antineoplásico (combate tumores malignos y benignos). Actúa contra las picazones, la sarna, la diabetes, úlcera gástrica, úlcera duodenal, arteriosclerosis, gastritis, eczemas, estomatitis, sífilis, leucorrea, neuralgias, bronquitis, combate infecciones (es un antibiótico floral). Combate el cáncer, el asma, las enfermedades del útero y ovarios y el insomnio. Es muy eficaz para las personas con neoplasias sometidas a radioterapia.

Tabebuia impetiginosa incluyen la gripe, estreñimiento y diabetes. Infecciones de piel, problemas circulatorios y las úlceras de estómago también pueden tratarse con esta hierba.

Debe consultar un médico antes de usar remedios herbales.

Post has attachment

Post has attachment
mexicano hasta cuando!!!! despertaremos... nasdien metera manpo de otros paises solo nosotros debemos actuar en masa.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded