Profile cover photo
Profile photo
Lady Panda by Miriam
14 followers
14 followers
About
Lady Panda by Miriam's interests
Lady Panda by Miriam's posts

Post has attachment
Está semana hará 10 años del día que empecé a quererme a mi misma, y pude comprobar  lo cruel que es la sociedad cuando no eres delgada, cuando no encajas en los canones sociales establecidos por unos pocos que ni siquiera cumplen los criterios, pues…

Post has attachment
Hace apenas unos minutos he leído una noticia que me ha dejado impactada. David Delfín uno de los mejores diseñadores de moda de este país, que ha logro hacer de un trozo de tela una pieza de arte. Otro artista que nos abandona involuntariamente, por una…

Post has attachment
Alguna vez os ha pasado mirados al espejo y no reconoceros? No identificaros con la persona que tenéis delante del reflejo. Eso me ha pasado hoy con mi blog, llevo meses mirando y analizando una y otra vez el blog, y viendo que algo no estaba bien. En…

Post has attachment
He tenido la suerte de nacer en una familia que siempre me dio la opción de elegir, como vestir, que estudiar y como vivir. Mis primeros recuerdos con la moda, son cosiendo vestidos a una Barbie, aunque no fue la única víctima de mis estrambóticas…

Post has attachment
Las novias ya no quieren ser princesas, quieren ser bohemias, rebeldes, románticas, pero no princesas. Quieren ir cómodas sin sentirse oprimidas, disfrutar del banquete y del baile, sin tener dolor de pies. La novia actual quiere dar el Sí Quiero sin…

Post has attachment
Yolan Cris es una firma catalana con una corta trayectoria en el mercado nupcial. Pero con un crecimiento exponencial gracias a sus colecciones echas artesanalmente en su taller de Barcelona. Estás dos hermanas que han crecido en el ambiente textil, saben…

Post has attachment
Hoy pongo fin a los días frenéticos de dormir 4 horas, de maquillajes perfectos que duran 12 horas, y de estilismos ideales para el Front Row. En la edición más internacional de la Barcelona Bridal Fashion Week, y personalmente la más divertida e intensa…

Post has attachment
Vivimos en un mundo donde nos venden el tiempo personal como si fuera un extra a nuestra vida. El ritmo frenético del trabajo, los estudios, la vida social y personal, sin contar con las aficiones o las obligaciones, hacen que desconectar se convierta en…

Post has attachment
Extensiones de Pestañas. Mi experiencia después de tres meses.

Si los ojos son el espejo del alma, las cejas son el marco de la mirada, las pestañas la linea que la define. Hace cuatro meses que le dije adiós a las máscaras de pestañas, para ponerme Extensiones de Pestañas. Una técnica en la que cada pestaña postiza…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded