Profile cover photo
Profile photo
Patricia Mosquera
1 follower -
Fotografía Profesional
Fotografía Profesional

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Puede que sólo sea un paseo en un día cualquiera, pero esa eres tú. Me lo dicen tu mirada infinita y la paz que desprendes. Todo nos sonríe, el día es espléndido, la naturaleza siempre tan generosa. Quizá no hayas pisado una pasarela en tu vida, pero para cualquiera que se cruce en tu vida, tú siempre serás una mujer modelo. Un placer haberte conocido y tenerte delante de mi objetivo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mujeres valientes que crecen con cada obstáculo, mujeres reales que saben lo que quieren y lo persiguen. Gracias a Raquel de la Torre por contar conmigo siempre que me necesitas para mostrar tu imagen al mundo. Eres grande y el tiempo se encargará de hacérselo saber a todos. Sesiones de estudio con luz tenue para resaltar lo que más importa.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los niños son el recuerdo de la inocencia que vive en nuestro interior y hace tiempo que no ve la luz. Ellos nos devuelven la fe en todas aquellas cosas que dejamos de perseguir cuando decidimos rendirnos, nos llenan de energía para correr detrás de la felicidad. La mirada y la sonrisa de Elena, te obligan a quererla, cuidarla y sobre todo aprender de ella, de su forma de ver el mundo. Fue un placer compartir con esta familia la celebración de su primer año de vida.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando nuestros caminos se juntan, no importa el dónde ni el cuándo. Una familia de Matiena, un pueblo de Salamanca y una fotógrafa de Vigo. Maialen era el motivo para los 400 kilómetros recorridos hasta allí, no necesitaba más que saber que ella disfrutaba tanto como yo. Hay momentos que por lo visto no podemos perdernos y el destino se encarga de que así sea. Siempre recordaré esa sesión, divertida, emocionada y sobre todo agradecida.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El afecto sincero y maduro, la admiración mutua, son las bases de una preciosa familia que se gestaba con cada instantánea. María e Ismael son el ejemplo de la felicidad a través de las cosas sencillas del día a día. Fotografías en la naturaleza con un claro homenaje a nuestra cultura, plasmado en las prendas de auténtica artesanía que eligieron para ese día. Una fecha señalada en su calendario, que brilla con luz propia para siempre en el mío. Gracias por dejar que formara parte de algo tan bonito y tan cercano a mis raíces.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded