Profile cover photo
Profile photo
Super Alimentos 24
Los Súperalimentos Regalan Vida, tú decides!
Los Súperalimentos Regalan Vida, tú decides!
About
Super's posts

Post has attachment
Té matcha ¿tanto beneficio aporta a nuestra #salud?

Son muchos los que aseguran que tomar una #taza de té matcha es como ingerir 10 tazas de cualquier otro té verde, en lo referente a su impresionante poder a nivel #nutricional y, sobre todo, #antioxidante.

Al contener #catequinas, consideradas anticancerígenas y #clorofila, que actúa como potente purificador de la #sangre, así como...

https://www.superalimentos24.com/te-matcha/beneficios/

Post has attachment
Averigua dónde se puede #comprar el #té matcha

Gracias a que contiene un #aminoácido cuyo nombre es #L-teanina, el té matcha tiene la capacidad de aumentar tanto los niveles de #concentración como la #memoria. Si bien es cierto que la #cafeína o la #teína pueden tener un efecto energizante, esta cualidad también se asocia al té #matcha pero con la ventaja añadida de que aumenta la calma al mismo tiempo que hace disminuir los niveles de...https://www.superalimentos24.com/te-matcha/comprar/

Post has attachment
#Té matcha, la súperbebida con excelentes propiedades

No encontrarás una #bebida mejor para ayudarte a reducir el #estrés, mantener a raya tus niveles de #colesterol, estimular tus #defensas y mucho más. De hecho, a su consumo regular se le atribuye la asombrosa #longevidad de la que presumen los #habitantes de #Okinawa.

Toda la información aquí: https://www.superalimentos24.com/te-matcha/

Post has attachment
10 usos para estar más bella con el aceite de coco

Una magnífica manera de cuidarte constituye la de introducir #aceite de #coco en tus #hábitos diarios de #belleza. Si quieres dar un mejor aspecto a tu #piel y a tu #cabello, aquí tienes el que se convertirá en tu mejor aliado para que seas el centro de todas las miradas en tu círculo, pues a nadie dejará indiferente tu “cambio radical”. Podrás usar aceite de coco de la siguiente forma:
https://www.superalimentos24.com/aceite-de-coco/belleza/

Post has attachment
Aceite de coco natural y ecológico para perder peso.

Si bien la incidencia del #aceite de #coco en nuestro #organismo a la hora de mantener a raya los #kilos de más puede variar de unos cuerpos a otros, así como depender de la #edad que se tenga, del #sexo o de las causas o antecedentes que originaron el #sobrepeso, son innegables los beneficios de esta maravilla de la #naturaleza en orden a propiciar que se quemen #grasas.

Toda la información en:
https://www.superalimentos24.com/aceite-de-coco/ecologico-perder-peso/

Post has attachment
Aceite de coco, uno de los mejores aliados para tu #salud

Los beneficios del #aceite de #coco son interminables, comenzando por ser un potente #antibacteriano que acaba con las #bacterias causantes de las #úlceras, las infecciones de la garganta y del tracto urinario, así como otras #infecciones bacterianas y con las #enfermedades de las #encías.

Aparte, un elenco de bondades que te parecerá que no tienen fin y entre las que destacan las siguientes: https://www.superalimentos24.com/aceite-de-coco/

Post has attachment
¿Dónde adquirir el fascinante #cacao #ecológico?

A la hora de adquirir cacao, cuyas propiedades ya eran valoradas por #incas y #mayas no tendrás problema pues es un #producto comercializado por doquier.

Te informamos en: https://www.superalimentos24.com/cacao/comprar/

Post has attachment
El #cacao, no el chocolate, es el gran aliado de nuestra #salud

El llamado “alimento de los dioses” es un fruto originario del #árbol cacaotero pero también recibe este nombre el #producto resultante de la #fermentación y el secado de su #semilla, lo que lo hace componente básico del #chocolate.

Las razones por las que debes introducirlo en tu #dieta diaria son:

https://www.superalimentos24.com/cacao/chocolate/

Post has attachment
CACAO

#Alimentos que forman parte de tu #vida hay muchos pero, como el #cacao, pocos. Propiedades y nutrientes no le faltan y es que los amantes de esta maravilla de la #naturaleza están de suerte. Entre ellas destacan las siguientes:
https://www.superalimentos24.com/cacao

Post has attachment
Dónde comprar #camucamu

A día de hoy, este arbusto que procede de la #Amazonia peruana, así como de #Colombia, #Brasil y #Venezuela, se encuentra ampliamente comercializado, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de adquirirlo:

https://www.superalimentos24.com/camu-camu/comprar/
Wait while more posts are being loaded