Profile cover photo
Profile photo
Judith Priay
1,953 followers
1,953 followers
About
Posts

Post has attachment

Actualmente la página de Google + ya no se actualiza. Podéis seguir toda mi actividad en Instagram:

https://www.instagram.com/judithpriay/
Add a comment...

Post has attachment
#LasúltimascenizasdeAuschwitz
Durante mi visita a Auschwitz, me fue imposible no clavar la mirada en las torres de vigilancia y los kilómetros y kilómetros de alambradas, a las que algunos prisioneros se arrojaban cuando perdían toda esperanza, ya que en el momento de funcionamiento del campo de concentración estaban electrificadas.
#LasúltimascenizasdeAuschwitz
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#LasúltimascenizasdeAuschwitz #Novela #historica dedicada a las #víctimas del #Holocausto y la #discriminación

Las vías del ferrocarril de Birkenau eran el principio del fin para muchos de los que allí llegaban después de un viaje de largos días hacinados sin comida ni bebida en vagones como el de la fotografía. Tiemblo al pensar en lo que debían sentir aquellos que eran seleccionados para morir, también en aquellos que salvarían por un día la vida, pero que la perderían por el trabajo extenuante, las torturas; y la falta de sanidad, higiene y de alimentación.

http://relinks.me/B01MQKN5IP
Photo
Photo
22/1/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
"Estoy de pie, en mitad del campo de concentración, delante de uno de los barracones. La temperatura es de dieciséis grados Celsius bajo cero, pero la ropa térmica de última generación y el calzado preparado para la nieve me mantiene confortable, de una forma que casi me parece indigna, como si no tuviera derecho a estar aquí de pie, a salvo, donde ellos no lo estuvieron".

Este fragmento de mi novela #LasúltimascenizasdeAuschwitz describe lo que siente la protagonista de la novela, pero también mi propia experiencia en el campo de concentración. Porque si hay algo que cuesta asimilar cuando te documentas sobre Auschwitz y lo visitas, es que que los prisioneros fueran obligados a vestir y trabajar a la intemperie con ese "pijama de rayas" inútil para protegerles del frío de Polonia.

http://relinks.me/B01MQKN5IP
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#LasúltimascenizasdeAuschwitz es una #Novela #historica inspirada en mi visita a #Auschwitz durante mi #viaje a #Polonia En los próximos días me gustaría que conocieráis algo más de ese viaje, de lo que significó y de cómo inspiró a la novela.

http://relinks.me/B01MQKN5IP
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
#Novelahistórica #LGBT
http://relinks.me/B01MQKN5IP

Tres historias de amor entrelazadas a lo largo de setenta años en un viaje conmovedor que recorre la historia desde el campo de concentración de #Auschwitz hasta la actualidad; en una lucha por defender el #amor, la #igualdad y la #libertad

Auschwitz, 1944. Dos jóvenes italianos luchan por sobrevivir en el mayor campo de exterminio nazi a la vez que su amor se intensifica con la misma fuerza que utilizan para ocultarlo.

Estado de Nueva Jersey, 1965. Dos chicos intentan vivir su amor en una sociedad plagada de prejuicios y con la guerra de Vietnam como telón de fondo.

Nueva York, 1966. Una chica que sueña con ser médico y un soldado destinado a Vietnam viven su historia de amor en días de incerteza.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy le llega el turno a las #reseñas que #LasúltimascenizasdeAuschwitz ha recibido en #Amazon . Nuevamente, son muy especiales para mí por el apoyo a una #novela diferente que promueve por encima de todo la #libertad y la #igualdad

#STOPRacismo #STOPHomofobia #LGBT
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Siempre es agradable recibir reseñas positivas. En el caso de #LasúltimascenizasdeAuschwitz son muy especiales para mí porque no todo el mundo está dispuesto a enfrentarse una novela diferente a lo que se suele publicar. Son historias de amor incondicional que remueven, en las que la lucha por la igualdad se hace más imprescindible que nunca. Es una novela dura y triste en ocasiones, pero también esperanzadora. Aunque prefiero que escuchéis las palabras de los lectores que han opinado de ellas, os dejo el enlace a sus reseñas en blogs.

http://judith-priay.blogspot.com.es/…/las-ultimas-cenizas-d…

THE PREACHER BLOG
"La historia que nos cuenta Judith Priay no te dejará indiferente. Te removerá por dentro y creará un vínculo de empatía con los protagonistas."
"El transcurrir de las décadas y las acciones de los protagonistas no deja de ser un aliciente para mantener la intriga del lector desde el primer momento .Y os aseguro que hasta el final los giros del destino serán una constante para hacer de esta increíble historia una lectura imprescindible."
"Historias como esta te trasladan a una triste realidad que que muchos sufrieron viéndose obligados a ocultar sentimientos e idiologías . Gracias a tantos anónimos ( que no deberían perderse en la memoria ) hoy en día puedo gozar de libertad. Libertad para elegir y asumir mi condición sexual con orgullo sea la que sea al igual que ser libre para elegir a quien amar."

LA MAGIA DE LOS LIBROS
"Vi la portada y senti mucha curiosidad.
Nunca imaginé que esta historia me sorprendería tanto.
Las últimas cenizas de Auschwitz ,nos hablan del amor, ese amor puro e incondicional que es capaz de superar obstáculos y nunca perder la pureza .
Me quedo con una sensación increíble al terminar de leer, sentí emoción y profunda tristeza en muchos momentos , así como también una muy linda sensación al ir conociendo y entendiendo a sus personajes. Me encantó el manejo de los sentimientos, la sutileza y elegancia con la que la autora manejó el amor prohibido entre dos adolescentes.
Gran trabajo Judith Priay, me gustó mucho."

MIS LECTURAS
"Después de leer #unmonstruovieneaverme no pense que tan pronto leería otro libro que me llegara tan profundo, que me pondría la piel chinita y me dejaría con el corazón estrujado y una sonrisa en los labios al terminarla."
"Las últimas cenizas de Auschwitz es una historia conmovedora, que nos deja una gran enseñanza y nos deja ver que tan cruel puede ser el hombre solo porque otro es diferente ya sea en raza, o en gustos sexuales, pero a la vez nos hace ver que existe la bondad, personas que quieren ayudar y abrir las mentes de los demás, personas que aman sin impor tar la condición del otro solo su alma, personas fuertes que luchan por lo que quieren, lazos que no se rompen sin importar el tiempo que transcurra, ni la distancia, que no importa que tanta oscuridad haya a tu alrededor siempre aparecerá alguien que te dará luz, paz y amor para seguir adelante. Es una historia adictiva que no se centra en los horrores de Auschwitz (pero si nos deja conocerlos) sino en el amor, el amor prohibido, el amor que no la tiene fácil y como los personajes luchan por él y por lograr un futuro feliz junto a la persona que aman y eso se convierte en el motor para no rendirse. El título y la portada están 100% acorde con la historia. Solo me queda recomendarla."

RESEÑAS DE LIBROS
Me encantó, le tenía ganas básicamente desde que salió y cuando lo tuve en mi teléfono (leo desde allí, no tengo libros electrónicos) fue imposible para mi soltarlo puesto que me atrapó de principio a fin. Gracias a este libro puede tener muchísimos sentimientos encontrados, desde reírme a carcajadas a llorar como nunca.
Nota: 9,5

ABRIL CAMINO
Lo confieso: esta novela me daba miedo antes de leerla. Siempre me ha gustado lo que he leído de Judith Priay, pero me daba pánico que aquí hubiera demasiada carne en el asador: una serie de historias LGTB entrelazadas, ambientadas en tres épocas temporales muy diferentes, incluyendo lo más duro de la Segunda Guerra Mundial (el título no deja lugar a dudas). Telita. Pronto me di cuenta de que me iba a gustar, pero creo que no esperaba llegar a la palabra «Fin» llorando como una magdalena y maravillada con una trama que roza la perfección. Recomendadísimo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded