Profile cover photo
Profile photo
Gladys Contreras Medina
About
Posts

Post has shared content
Próximamente en una pantalla cerca de ti

El día de ayer se llevó a cabo a nuestra 7ª conferencia anual para desarrolladores Google I/O, en donde se recibió a más de  a 6,000 desarrolladores, y  millones de personas que siguieron la transmisión en vivo y que participaron en alguno de los 597 eventos I/O Extended en más de 90 países de seis continentes.

Actualmente existen mil millones de personas en el mundo, que como tú, utilizan un dispositivo +Android. Calculamos que esto equivale al envío de más de 20,000 millones de mensajes de texto al día, 1.5 billones de pasos dados acompañados de Android y, lo que es más importante, cerca de 93 millones de selfies.

Hoy, los desarrolladores pudieron ver un adelanto de nuestra versión de Android más ambiciosa hasta el momento. Con más de 5,000 nuevas APIs (para los que no estén familiarizados con el acrónimo, significa interfaz de programación de aplicaciones) y un nuevo y consistente enfoque de diseño llamado material design (http://goo.gl/QBW8gM).

Pero, más allá de los teléfonos móviles, muchos de nosotros estamos rodeados de distintos tipos de pantallas a lo largo del día: en casa, en el trabajo, en el coche o incluso en nuestra muñeca, así que empezamos a pensar cómo podríamos invertir más en nuestras dos plataformas abiertas más populares, Android y Chrome, para facilitarles el cambio de forma intuitiva de la pantalla del teléfono, tablet o computadora portátil a la de su televisor, auto o, incluso, a la de su reloj. La respuesta a esto se presentó hoy durante las primeras sesiones del I/O.
Si quieres conocer los puntos destacados de este tema visita el Blog de Tecnología y Anuncios de Googlehttp://goo.gl/zjh2eF

#io14   #Android   #Chrome   #AndroidWear  
Wait while more posts are being loaded