Profile cover photo
Profile photo
Destinos Orientales
20 followers -
Especialistas en viajes a Asia
Especialistas en viajes a Asia

20 followers
About
Posts

Post has attachment
Febrero es el mes del amor!

¿Sabéis el origen de San Valentín? Varios son sus orígenes. ¿Os contamos uno cada día?

Uno de ellos data de la época del Impero Romano, cuando uno de sus emperadores, Claudio II prohibió vivir en pareja, para así poseer jóvenes sin ataduras para luchar a su lado. Un sacerdote llamado Valentín, decidió casar en secreto a quien lo deseara. Más tarde se convirtió en santo y fue ejecutado por el emperador un 14 de febrero.

Enamórate con uno de nuestros viajes a medida http://www.destinosorientales.com/php/viajes_a_medida.php
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabéis la diferencia entre Sushi y Sashimi? Dos comidas de moda que han llegado a nuestra gastronomía para quedarse! 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Sigue siendo el mejor momento para perdernos en Las #Maldivas, para descubrir un paraíso que nunca dejará de sorprendernos por la fuerza de su naturaleza, por los amaneceres que nos regala y por sus bellos atardeceres; un lugar que nos deja en la retina una infinita paleta de colores. ¿Dónde os llevará el camino esta semana?
Photo

Post has attachment
Muchas veces al recorrer las nuevas ciudades que visitamos, buscamos los grandes monumentos, los grandes  espacios de gran belleza para que nos impacten y  hagan vibrar pero es importante no perdemos los detalles, la cotidianidad, el deambular por las calles, el pasear junto a un río… ya que es ahí donde siempre permanece la belleza.  http://ow.ly/sTZmV 

Post has attachment
Viajar es como un sueño, una forma de evadirnos y meternos por un momento en otro pijama que nos llevará a descubrir durante unos días lugares que permanecerán en nuestra retina toda la vida. #Viajar a #Asia es una maravillosa forma de hacerlo, personaliza tu viaje con nosotros. http://www.destinosorientales.com/ 
Photo

Post has attachment
5 consejos para viajar a Tailandia!

Viajar seduce nuestros sentidos, viajar abre nuestra mente, viajar sorprende a nuestro paladar, viajar nos regala vida. Conocer diferentes culturas nos enriquece y uno de los lugares más bellos para viajar es Tailandia, ¿estáis pensando en ir? Os dejamos 5 consejos útiles. 
1.- Déjate seducir por el atardecer en Bangkok, su juego de luces naturales y artificiales es incomparable. 
2.- Cuida tu vestimenta cuando vayas a visitar los templos en Tailandia.
3.- El skytrain es una gran opción para moverte por Bangkok, el tráfico que mueve la ciudad puede acabar con muchos bolsillos. 
4.- La época de monzones es importante conocerla para ver dónde es mejor ir según la época del año en la que viajemos. 
5.- Recuerda que aunque no hace falta vacunarse para ir a Tailandia, eso sí un eficaz y potente anti mosquito sí es necesario. 
Photo

Post has attachment
El misterio de la desaparición del Imperio jemer, ubicado en las llanuras de Angkor es una de las historias más interesantes de #Camboya. Su Templo hinduista es uno de los espacios que más turistas recibe año tras año… pero ¿sabéis que se esconde detrás de la desaparición de este gran Imperio camboyano? #viajar #vijaes http://ow.ly/sFODA 

Post has attachment
Bombay, es la ciudad más poblada de la India y la segunda a nivel mundial. Su ciudad, te ofrece estampas  sorprendentes. Su antigüedad data del siglo XVI a. de c., momento en el que aparecen los primeros asentamientos humanos. Pero quizás lo que más impacta al viajar a Bombay es la convivencia en perfecto equilibrio de diferentes culturas y la calidez de su población. 

Viaja con nostro@s a descubrirla: http://ow.ly/sxpPQ 
Photo

Post has attachment
Hay lugares que no hay que perderse cuando viajamos a la India, dos de ellos se encuentran en Fatehpur Sikri y al contemplarlos quedaremos sin aliento tan sólo un instante…el suficiente para retener tanta sencillez y belleza en nuestras retinas.

Visítalo con nosotros: http://goo.gl/Hioi4u
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los trenes encierran poesía en su interior. Su ir y venir serpenteante, los paisajes que alumbramos por las ventanas que parece que se nos escapan, pero siempre permanecen en nuestro interior; las amistades y conversaciones que surgen durante los viajes hacen que cada vez que tomemos uno parezca que iniciemos un bello libro de poesía.
#Viajar a #China en tren, es uno de los #viajes de ensueño que podéis realizar con nosotros: http://ow.ly/spN2E
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded