Profile cover photo
Profile photo
Polimex s.l.
13 followers
13 followers
About
Posts

Post has attachment
Recuperar y actualizar #muebles
A continuación veremos paso a paso cómo #recuperar y actualizar unos muebles de #madera con un poco de #pintura en spray.
Si tenéis #viejos muebles en desuso y los queréis recuperar, estad atentos a este briconsejo. Os vamos a enseñar, paso a paso, cómo #restaurarlos fácilmente, dándoles además un aspecto mucho más moderno.
#reparacion #reformas #construccion #decoracion
http://ow.ly/4mYsXr

Post has attachment
«Les pedí a mis amigos de diferentes países enviarme una foto de la chica más bella»
Un encuentro extraordinario fue lanzado en Internet. Un amante de los videojuegos les pidió a sus numerosos amigos gamers enviarle una foto de la chica más bella de su país. Recibió una gran cantidad de imágenes de actrices famosas, modelos, cantantes e incluso la esposa de un rey. En cada una de ellas sus amigos vieron algo hermoso.
http://genial.guru/admiracion-fotografias/les-pedi-a-mis-amigos-de-diferentes-paises-enviarme-una-foto-de-la-chica-mas-bella-165555/

Post has attachment
Carro de #PVC para #basura
Una idea sencilla de hacer un carro para la basura es utilizar tubos de PVC en la estructura. Os mostramos paso a paso cómo hacer un carro de este tipo.
#residuos #reformas #jardinero
http://ow.ly/4mYsrI

Post has attachment
10 Técnicas para decirle adiós al insomnio
El #insomnio es el trastorno del sueño más común. Se trata de una enorme dificultad a la hora de dormir en donde se pueden presentar episodios depresivos, de ansiedad o extremo cansancio. Aunque puede presentarse de manera aguda o crónica, para muchos de nosotros el insomnio es pasajero y aparece en momentos de nuestra vida en los que estamos sobrecargados de estrés o responsabilidades.
En Genial.guru investigamos al respecto y encontramos 10 técnicas, soportadas por hechos científicos, que te ayudarán a conseguir una buena noche de sueño.
http://ow.ly/4mVYFZ

Post has attachment
12 #Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu #hogar

Si quieres #adornar un #espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.
La mayoría de las plantas de esta selección de Genial.guru no son hermosas por sus #flores sino por sus hojas. Además, son excelentes purificadoras de aire.
http://ow.ly/4mVY0w #jardinero #cesped #reformas #desatascos #cerrajeros

Post has attachment
Las 15 mejores #fotografías de enero de National Geographic

A diario a la redacción de National Geographic llega una multitud de distintos rincones del planeta. Miles de #fotógrafos esperan un momento adecuado para tomar fotografías fascinantes que te dejan sin aliento.
Genial.guru escogió para ti las mejores fotografías que reflejan la extraordinaria gracia de la #naturaleza y de la #vidacotidiana.
http://ow.ly/4mVXqi

Post has attachment
Feliz día a todas las madres!
Y a celebrarlo como la ocasión merece!
Photo

Post has attachment
Se llama Julien Malland, pero se le conoce como Seth Globepainter, y con su #trabajo da color a tristes muros de edificios por todo el mundo.
#decoracion #pintor #fachadas

http://ow.ly/4mQEIW

Post has attachment
Comercio electrónico para pymes
Incubout desarrolla un software de venta on line y lo comercializa con socios locales en Asia y Oriente Medio
Luis Krug, hijo de austriaco y española, nació en Taiwán en 1975 y con su familia vivió en Marruecos, Alemania, Turquía, estudió en Estados Unidos... En el 2001 fundó la que llegó a ser la mayor tienda de productos de electrónica por internet en Alemania; la vendió y volvió a repetir la historia con Redcoon (que en el 2011 se vendió a Mediamarkt). Krug había desinvertido en el 2006 cuando decidió instalarse en Barcelona. “Hice una buena salida”, y volvió a empezar poniendo en práctica todo lo que había aprendido en comercio electrónico. Junto a su socio Emrah Hizari, ingeniero turco, crearon Ooferton, de ventas flash de un día, que en el 2015 vendieron a Pixmania.
http://ow.ly/4mYv5f

Post has attachment
15 #Milagros del mundo que lucen completamente diferentes a lo que esperamos
En los vistosos carteles de agencias de #turismo cada destino luce como un sueño hecho realidad. Sin embargo, muy pocos saben que en temporada alta los lugares más populares del planeta lucen completamente diferentes a como los imaginamos.
Genial.guru te invita a echar un vistazo a las mayores atracciones del mundo en aquellos momentos en los que todos acuden a conocerlas.
http://ow.ly/4mVYKI
Wait while more posts are being loaded