Profile cover photo
Profile photo
Txema Fernández
About
Txema's posts

Post has attachment

Post has attachment
Txema Fernández commented on a post on Blogger.
Hola David! Antes de nada muchas gracias por la mención. Me alegro de haberte servido de inspiración.
Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión. La valoración de la experiencia de cliente depende fundamentalmente de las expectativas que teníamos ante ese servicio. Por ese motivo cuando te hablan tan bien durante semanas de la película 8 apellidos vascos cuando la ves no te parece para tanto. En contra cuando entras en el baño de un bar de carretera y la taza no está meada y hay suficiente papel higiénico, te llevas una gran impresión del local y se lo recomiendas a tus amigos que hacen el mismo trayecto. Siento el ejemplo pero queria ser lo mas gráfico.

Post has attachment
Txema Fernández commented on a post on Blogger.
Yo siempre he sido un defensor a ultranza de Aliexpress. Solo tenéis que leer el artículo que publiqué hace un año en mi blog http://txemarketing.com/aliexpress-el-bazar-chino-mas-grande-del-mundo/
Aunque si es cierto que he tenido experiencia negativas. Como cuando compré un Samsung Galaxy y me mandaron un móvil chino (no era ni imitación). Al final les puse una mala puntuación. Me llamó el vendedor dos veces desde china y al final me devolvieron 100 $. Aún así me estafaron.
Mi consejo: no compraría cosas de marca ni de mucho valor. Para chorradas está genial
Wait while more posts are being loaded