Profile cover photo
Profile photo
Drakkar Llibreria
231 followers -
Donde jugar y leer se convierte en una aventura.
Donde jugar y leer se convierte en una aventura.

231 followers
About
Drakkar Llibreria's interests
View all
Drakkar Llibreria's posts

Post has attachment
Esa sensación que te recorre el cuerpo cuando los dados no te acompañan y por mucho que intentes esforzarte en jugar con la mentalidad de un ingenioso estratega, ninguna táctica te sale como deseabas. Esas partidas de **** donde la impotencia está…

Post has attachment
Hay un tema que muchas veces crea controversia y debate sobre el uso de proxies, sobre todo cuando hay torneos y reglas de los mismos que limitan o prohíben el uso de proxies. Y a veces esas discusiones se ponen muy peliagudas cuando además hay…

Post has attachment
  A veces ocurre que dentro de mi cabecita se activa una parte que me hace tremendamente escéptico, y en este tema hay una lucecita que parpadea demasiadas veces para no poderla ignorar. Comienza la última temporada de la reclamada serie de Juego de…

Post has attachment
Como ya habréis visto por las redes, este viernes y este sábado tenemos un evento muy especial relacionado con el juego de rol Devious. Hace un año que salió a la venta ya y ahora han publicado la pantalla del DJ con un libro repleto de info e…

Post has attachment
Muchos lo esperábais, desde que en jornadas el Rumbleslam apareció en escena hemos tenido un aluvión de gente preguntando y queriendo saber más sobre él. Pues bien, aquí lo tenéis, el pedido inicial y el pistoletazo de salida de este nuevo juego que lo va…

Post has attachment
Este fin de semana han sido las VIII jornadas de rol de Tarragona, y como cada año, he asistido, solo que este año no he podido preparar gran cosa y he asistido como un participante más (aunque como mínimo había preparado una partida de rol), además de…

Post has attachment
Todos, una vez hemos descubierto los entresijos de las reglas de nuestros wargames, acabamos aprendiendo cómo hacer que nuestros ejércitos se vuelvan extremadamente competitivos; ya sea dejándose el salario en miniaturas o pidiéndolas prestadas, las…

Post has attachment
Hong Kong. Verano 2017. Después de varios meses de negociaciones y de intercambio de favores, la mayor reunión de familias criminales del noreste asiático se va a celebrar en la ciudad de Hong Kong. Entre todas estas organizaciones criminales hay un…

Post has attachment
Es más que probable que os hayáis encontrado este problema en vuestras partidas de rol, de esos jugadores que no son capaces de auto-limitarse y actúen acorde a unos conocimientos que realmente no tiene su personaje. Que digan detalles y conozcan…

Post has attachment
Hola fans de las patadas, los codazos y los golpes tras un balón. Soy Andy y hoy os traigo el último report de la fase regular de la Pineapple League de Drakkar. Esta es la última jornada de la liga y, si habéis visto el video que se colgó en el canal de…
Wait while more posts are being loaded