Profile cover photo
Profile photo
Dani Keral
99 followers -
http://unviajecreativo.com/
http://unviajecreativo.com/

99 followers
About
Dani Keral's posts

Post has attachment
Hace unos meses ya te conté algo de lo que hay que hacer en Vigo . Hoy vuelvo a insistir con esta ciudad gallega… pero esta vez traigo algo que te va a dejar con muchas ganas de vivir una #VigoExperience. Para explicarte esto necesito que veas dediques 1…

Post has attachment
Jamaica es tierra de piratas y bucaneros, de luchas entre españoles y británicos, de colonos y de esclavizados, de playas con agua azul turquesa, de músicas con marcadas bases rítmicas y de sustancias con efectos embriagadores. De gente que está esperando…

Post has attachment
Sugerencia: Dale al play, ignora el vídeo y escucha la música mientras lees el artículo.    Hay quien piensa, sin haberla pisado aun, que Jamaica es esto:   o esto:   Y para algunos, que llegan con idea de mar Caribe, playas, relax en un resort…, esto:  …

Post has attachment
A veces no hace falta viajar muy lejos de donde vivimos para encontrar un lugar exótico y auténtico. En verano de 2016, un proyecto documental sobre la alfarería en Zamora me llevó a recorrer tres regiones muy desconocidas del territorio español, las…

Post has attachment
Durante un viaje, hay momentos en los que te invade la locura. Pero locura de esa de la que hablaba Kerouac, la que te hacer arder “como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas“, la que borra preocupaciones de un…

Post has attachment
Por Huelva no se pasa, a Huelva hay que ir. Situada en el extremo suroeste de España, esta provincia es de los lugares más completos del país, (algo que asimilo a otra zona, el cabo de Creus): al norte, montaña, con la sierra de Aracena; al sur, mar, con…

Post has attachment
[su_note note_color=”#fb8f86″ text_color=”#000000″ radius=”11″] Ayer fue uno de los días más bonitos de mi vida.  Fue en Zamora, y presenté mi primer documental, Almas de Barro, nacido a raíz de la vida viajera que elegí hace dos años. La sala se llenó y…

Post has attachment
A veces ocurre que tenemos tantas expectativas puestas en un lugar, que un miedo imperceptible e inconfesable, casi irracional, recorre nuestras mentes cuando nos dirigimos a su encuentro. Esa pequeña voz tiene una función: hacer que la posible desilusión…

Post has attachment
Nueva Zelanda es un lugar deseado por muchos: unos por el Señor de los Anillos, otros por la cultura maorí, otros por su naturaleza salvaje…  pero el precio elevado del viaje siempre hace que muchos pospongan el momento de ir hasta allí  (aunque ya…

Post has attachment
Este artículo es una viajeficción y va con banda sonora. Dale al play (solo es audio) y comienza a leer hasta que llegue una nueva sugerencia.  Esta historia es (casi) totalmente inventada y  las fotos y vídeos no fueron tomados adrede para crearla: los…
Wait while more posts are being loaded