Profile cover photo
Profile photo
Siervo De Cristo
26 followers
26 followers
About
Siervo's posts

Post has attachment
Construyendo Con Buenos Materiales


La Casa que Cristo edifica es la mejor Casa y Jesús solamente usa materiales auténticos y buenos para edificar Su Casa.

Una vez más, eso no quiere decir que todos los Miembros son perfectos. Lo que quiere decir es que, cada uno de los verdaderos miembros ama y obedece a Cristo y no menosprecia la ayuda de los otros miembros que quieren ayudarlo a amar y obedecer a Cristo y ese miembro anhela ese tipo de ayuda.

Un buen material de construcción para la Casa de Dios es cuando la persona Ama la Luz de Cristo.

Material de construcción malo, como madera podrida, es alguien que no quiere esa ayuda. Cuando una persona dice: “No me juzgue. Cuide su propia vida.” Cuando dice de manera defensiva: “Saca la paja de tu propio ojo.” Esto es material de construcción malo, el cual Dios dijo que no es aceptado en Su Casa.

Jesús no va a construir Su Casa de esa manera. Eso es madera podrida y será completamente eliminada del medio del pueblo.

Post has attachment
Jesús Recorrió La Milla extra


Mientras estaba colgado en el madero, Jesús nos dio un ejemplo de que es ir la milla extra, cuando dijo:

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Luk 23:34).

Jesús es una persona que va una milla extra, y me gusta la gente que va una milla extra. No los conocemos muy a menudo, probablemente porque son raros en estos días. Pero usted puede mirar hacia atrás a través de la historia y encontrar a muchos de ellos.

Como por ejemplo Esteban, quien al enfrentar la muerte a manos de una turba de Judíos llenos de odio, en lugar de responder con insultos o buscar venganza, suplicó:

Señor, no les tomes en cuenta este pecado” (Acts 7:60).

Ambos tenían un espíritu generoso y un amor verdadero por su prójimo.

Pensando Diferente


Todo esto es ejemplo de lidiar con la actitud del corazón en cuanto a la muestra de paciencia y amor, y la intención de Jesús en ello es la de elevarnos por encima de la justicia de los fariseos a una mayor justicia, la de Dios.

La historia recuerda las personas que van una milla extra, porque ellos son quienes hacen la historia. Estos son los que cambian el curso de todo el mundo por su persistencia y su fe.

Cuando llegue el tiempo, recuerde ir un poco más lejos, permanezca un poco más de tiempo, y ore con mayor fervor. Este tiempo vendrá algún día, tenga su Biblia con usted… Llévela con usted por la milla extra… y por la tercera y cuarta y así sucesivamente.

Photo Credit: Twitter Covers

Post has attachment
Un Profundo Dolor Puede Ser Contagioso, y No Es Raro Que Los Relacionados Desarrollen Síntomas De Depresión
Pensando Diferente

 

En un avión, los auxiliares de vuelo siempre dicen que en caso de emergencia debemos ponernos nuestra propia máscara de oxígeno antes de ayudar a alguien a nuestro lado. De la misma manera, es importante prepararnos antes de tratar de ayudar a nuestro cónyuge deprimido.

Preparese para ayudar a su ser querido, ore y permanezca en la Palabra.

No subestime el valor de los hermanos creyentes y de la familia en momentos como éste. Deje que sus seres queridos le ministren y oren con usted.

Cómo Llegar A Su Cónyuge

 

Es alentador darse cuenta que hay un sin número de maneras tangibles de ayudar a un cónyuge que está deprimido.

Oremos fervientemente con y por él/ella.

Comparta versículos Bíblicos significativos.

Ayúdelos a ver que la familia necesita que se recuperen.

Escuche, dé credibilidad a sus sentimientos.

Busque ayuda para usted y ofrézcale ver a un terapeuta con él/ella.

Muestrele afecto, animarle a salir y hacer cosas con usted.

Si usted conoce alguien con problema de Carácter y/o Depresión ayúdelo oranndo por él/ella y;

Permítanos orar también
   
Comente y déjenos saber su opinión, para nosotros usted es importante.

Post has attachment
El Señor nos regala la Paz a través del Espíritu Santo, para que las situaciones tormentosas y turbulentas no nos gobiernen
Hay siempre una dimensión de nuestras vidas, en la que sentimos que Dios no puede obrar o no ha de obrar. Cuando comprendemos bien quién es Él, y entendemos que Él calma lo mismo las tormentas de la naturaleza; como las tormentas de un corazón atribulado. El poder de Jesús que calmó esta tormenta, puede también calmar las tormentas que braman en nuestras vidas. Él está dispuesto a ayudarnos siempre y cuando se lo pidamos.

Pensando Diferente

 

Dios quiere que tengamos paz y paciencia ante las adversidades. Sé que es humanamente difícil permanecer en paz, cuando las situaciones negativas nos abruman, pero les puedo afirmar, que detrás de cada tormenta, viene la Paz de Dios.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” John 16:33

No sé qué situación le sucede o atraviesa actualmente, pero lo que si se, es que el Señor quiere que confíe en Él y que persevere en Su Paz.

Post has attachment
No obstaculice la obra de Dios por falta de disposición
Pensando Diferente

 

Dar primero a Dios nos ayuda a conquistar la ambición, a administrar debidamente Sus recursos y nos abre la puerta para recibir Sus bendiciones especiales.

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme sabiduría de Dios. 1 Peter 4:10

Dado Que: “De Jehová es la tierra”, (Psalm 24:1) no somos más que mayordomos o administradores. Deberíamos comprometernos a administrar adecuadamente este mundo y sus recursos.

Dado Que: La mayordomía consiste en hacerse cargo con dedicación de todo lo que Dios le ha confiado. Hacerlo significa considerar que estas cosas provienen de Dios y son para Él. Entonces:

¿Qué es lo que Dios le ha confiado a su cuidado?

Utilice sus recursos con sabiduría ya que dará cuenta a Dios de su mayordomía.

   
Comente y déjenos saber su opinión, para nosotros usted es importante.

Post has attachment
Dios Sostiene Nuestra Mano

Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque el Señor sostiene su mano. Psalm 37:23-24

Este Salmo completo es una Bendición

En primer lugar, me encanta el recordatorio “Deléitate asimismo en el Señor” ¿Se da cuenta que si usted está en Cristo, el Dios del Universo; le invita a deleitarse en todos sus movimientos?

El versículo 24 es una bendición especial; cuando estamos caminando con Él, aun incluso cuando caemos (cometemos un error, o pecamos, le fallamos a alguien, espero no las cometamos todos el mismo día) no seremos “lanzado de cabeza” porque Dios es quien sostiene nuestra mano ¿No es eso increíble? Ni siquiera es que yo sostengo Su mano, sino es que Él sostiene la mía.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” John 16:33

Pensando Diferente

 

¡Sí Hay Esperanza!
No importa cuán oscura pueda parecer la situación del mundo, Dios tiene un plan. No importa cuán insignificante o inútil se sienta usted, Dios lo ama y quiere utilizarlo en Su plan. No importa cuánto haya pecado o cuán separado se encuentre de Dios, la salvación está al alcance de la mano. Lea La Biblia y…

¡Mantenga La Esperanza!

Post has attachment
No Se Quede Varado Sin Llegar A Su Destino


Ningún viaje se puede realizar sin un flujo constante de combustible o energía para alimentar los el hambre del motor. Muy a pesar de la naturaleza del transporte siempre debe haber una fuente de combustible. Aprovecha cada una de las experiencias de la vida, transformándola en la única cosa sin la cual ningún viaje se puede completar… Combustible.

Pensando Diferente

Combustible Para El Camino


Permita que cada experiencia de su vida, se convierta en leña para ser echada en el fuego, para que mueva su pasión.

Permita a cada experiencia de su vida se convierta en el fuerte viento que sopla en contra de las velas de su embarcación para impulsarla constantemente hacia adelante, más y más cerca a su destino final.

Cuando su destino este a la vista, casi a su alcance, y usted se sienta frustrado y derrotado por los sonidos de un motor estancamiento y asfixiado debido a un tanque de combustible vacío. No pierda ninguna de las experiencias de la vida. Todos ellas son valiosas para llegar al destino final, como el agua para un perdido en medio del árido y seco desierto, muriendo de sed.

Post has attachment
Pensando Diferente


Dios tiene buenas noticias para nosotros. Como Pedro dice a su alocución a los gentiles en Hechos: “Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder…. Lo mataron colgándolo de un madero, pero Dios lo resucitó al tercer día… [y] todos los que creen en él , recibirán perdón de pecados por Su nombre” (Acts 10:38-42 ) .

La vida es breve y está llena de problemas. Las enfermedades, la soledad, las desilusiones y la muerte hacen que digamos que la vida no es justa. Aun en nuestro pesimismo, debemos tener la esperanza de la resurrección de los muertos, y entender la única verdad que pone este dilema en perspectiva.

La solución de Dios para los creyentes que viven en un mundo injusto es garantizarles vivir con Él para siempre. No importa cuán injusto parezca su mundo presente, Dios le ofrece la esperanza de estar en Su presencia por toda la eternidad. ¿Ha aceptado esta oferta?

La redención se encuentra en Jesucristo, quien regresará a la tierra para hacer todas las cosas bien. Cada momento entre ahora y entonces es un momento de Gracia.

Post has attachment
No Se Quede Varado Sin Llegar A Su Destino


Ningún viaje se puede realizar sin un flujo constante de combustible o energía para alimentar los el hambre del motor. Muy a pesar de la naturaleza del transporte siempre debe haber una fuente de combustible. Aprovecha cada una de las experiencias de la vida, transformándola en la única cosa sin la cual ningún viaje se puede completar… Combustible.

Pensando Diferente

Combustible Para El Camino


Permita que cada experiencia de su vida, se convierta en leña para ser echada en el fuego, para que mueva su pasión.

Permita a cada experiencia de su vida se convierta en el fuerte viento que sopla en contra de las velas de su embarcación para impulsarla constantemente hacia adelante, más y más cerca a su destino final.

Cuando su destino este a la vista, casi a su alcance, y usted se sienta frustrado y derrotado por los sonidos de un motor estancamiento y asfixiado debido a un tanque de combustible vacío. No pierda ninguna de las experiencias de la vida. Todos ellas son valiosas para llegar al destino final, como el agua para un perdido en medio del árido y seco desierto, muriendo de sed.

Post has attachment
Dios Sostiene Nuestra Mano
Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque el Señor sostiene su mano. Psalm 37:23-24

Este Salmo completo es una Bendición

En primer lugar, me encanta el recordatorio “Deléitate asimismo en el Señor” ¿Se da cuenta que si usted está en Cristo, el Dios del Universo; le invita a deleitarse en todos sus movimientos?

El versículo 24 es una bendición especial; cuando estamos caminando con Él, aun incluso cuando caemos (cometemos un error, o pecamos, le fallamos a alguien, espero no las cometamos todos el mismo día) no seremos “lanzado de cabeza” porque Dios es quien sostiene nuestra mano ¿No es eso increíble? Ni siquiera es que yo sostengo Su mano, sino es que Él sostiene la mía.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” John 16:33

Pensando Diferente
 

¡Sí Hay Esperanza!
No importa cuán oscura pueda parecer la situación del mundo, Dios tiene un plan. No importa cuán insignificante o inútil se sienta usted, Dios lo ama y quiere utilizarlo en Su plan. No importa cuánto haya pecado o cuán separado se encuentre de Dios, la salvación está al alcance de la mano. Lea La Biblia y…

¡Mantenga La Esperanza!
Wait while more posts are being loaded