Profile cover photo
Profile photo
Durosermon La pizarra del principiante
1,519 followers -
Textos fugaces y reflexiones.
Textos fugaces y reflexiones.

1,519 followers
About
Durosermon's posts

Post has attachment

Post has attachment
Una de mis apariciones en youtube con mi amigo SEFYWTF en su canal. Me lo pasé en grande.

Post has attachment
Hace meses que no escribo, así que he decidido hacerlo sobre mi rutina diaria como nuevo arranque. Espero que os guste y también que me digáis cómo lo veis. Un saludo.

Post has attachment
Continuación en relatos empareja2.

Post has attachment
Nuevo relato, nuevas reflexiones.

Post has attachment
Siguiente capítulo de la serie de relatos. Espero que sigáis disfrutando, un gran saludo.

Post has attachment
El tercero, además este seguramente toque la moralidad y los valores de algunas personas. Mirar hacia adentro.

Post has attachment
Este es el segundo, como dije del estilo, disfrutarlo.

Post has attachment
Hoy toca jugar con la mente. A los que ya lo habéis leído no os sorprenderé, pero a los que no lo hicieron os lo recomiendo. Compartiré este y dos más del estilo. Si os gustan las historias fugaces y sorprendentes no os lo perdáis. Un gran saludo y un beso a quien lo acepte.

Post has attachment
Como ocurre con todos los artículos de opinión hay diferentes puntos de vista para lo que planteas. Estoy de acuerdo con la mayor parte si bien creo que has radicalizado mucho con el tema de los memes. Yo creo que lo que han intentado es aprovechar el tirón de pokemon go para hacer denuncia social, no solo pàra hacer daño. Ya sabes como soy hermano, prefiero ver el punto de vista positivo de las cosas. En realidad no deberías tener en cuenta las opiniones dañinas de la gente porque como tu has planteado más de una vez y lo hemos hablado personalmente, esas críticas, comparaciones, gracias, etc, ya te las hacían cuando jugabas con tu nintendo. te vuelvo a repetir que yo lo veo todo desde mi burbuja empática y diplomática. Me ha resultado muy gratificante ver como mucha gente que antes no salía de casa, ahora sale se relaciona y se divierte, yo también soy un friki de los de siempre y me encanta el juego y la idea. En relación con los últimos textos evidentemente si faltas al respeto lo primero que pierdes es la razón, una cosa es opinar y otra insultar. Aunque comparto la mayor parte de lo argumentado, lo que no comparto es el tono, además que tu no eres así, por lo menos yo no te conozco así. Un beso bro, buen vídeo y tienes mi like. Un beso.
Wait while more posts are being loaded