Profile cover photo
Profile photo
Hotel Alavera de los Baños
5 followers
5 followers
About
Hotel Alavera de los Baños's posts

Post has attachment
Ronda Romántica se acerca y un año más los rondeños y cientos de turistas que asistirán este fin de semana a nuestra ciudad ultiman los preparativos para el evento. Te invitamos a leer este post http://www.alaveradelosbanos.com/es/ronda-romantica-el-camino-ingles/ en el que conocerás en profundidad las raíces del evento y las recreaciones que se realizan en estos días de fiesta.

Post has attachment
En la Serranía de Ronda disponemos de una rica variedad de fauna, entre la que destacan numerosas especies de aves. La ornitología es un mundo apasionante del que se puede disfrutar en la ciudad de Ronda. En este artículo puedes encontrar información interesante.
http://ow.ly/4n6mC5

Post has shared content

Post has attachment
¿Aún no has visitado nuestro Blog? Entra ahora y conoce la historia del Premio Nobel Ernest Hemingway en sus visitas a Ronda en la corrida Goyesca junto a los Ordoñez http://ow.ly/RwPCg

Post has attachment
Ayer, 12 rostros famosos de nuestro país se concentraron en Ronda con un fin solidario, La VI Edición del Land Rover Discovery Challenge. El bailarín Joaquín Cortés, el cantante David Bustamante, el tenista Alex Corretja, Genoveva Casanova o la modelo Bimba Bosé, fueron algunos de los que por unos segundos estuvieron colgados a 100 metros de altura sobre el puente nuevo de la ciudad en un tirolina que se instaló para este evento. La ciudad de Ronda se consolida así aún más como uno de los grandes destinos donde realizar deportes de aventura. http://ow.ly/Oqscv

Post has attachment
No te puedes perder la página que le hemos dedicado a Ronda en nuestra web del hotel http://www.alaveradelosbanos.com/es/medio-ambiente/ronda/ 
Aquí conocerás lo más destacado de alguno de los monumentos de la ciudad, que ver, que hacer, que comer, actividades del entorno y como llegar.

Post has attachment
¿Conoces la ciudad de Ronda? ¿Estás seguro? Disfruta de este vídeo y descubre lugares que aún no has visto, déjanos un comentario de las zonas que no conoces (haciendo referencia al minuto del vídeo) y te ayudaremos a descubrirlas.

Post has attachment
¿Conoces los jardines de nuestro hotel? Un lugar maravilloso donde descansar o leer en esta época del año. La primavera hace que luzca aún más hermoso.
Photo
Photo
2015-05-27
2 Photos - View album

Post has attachment
Desde su reapertura el pasado 28 de marzo, más de 20.000 viajeros han visitado este precioso desfiladero en apenas un mes y medio. Para los meses de junio-septiembre ya se han realizado unas 70.000 reservas a través de su página web. No esperes más y anímate a pasar un día estupendo con unas vistas maravillosas. 
Wait while more posts are being loaded