Profile cover photo
Profile photo
Max Power
397 followers -
Lorem ipsum!!!
Lorem ipsum!!!

397 followers
About
Max's posts

Post has attachment
Noche magnética y fecunda
Abrázame, noche de senos desnudos, abrázame, noche magnética y fecunda,  Noche de los vientos del sur, noche de las estrellas grandes y escasas Noche serena que me llama, loca y desnuda noche de estío. ¡Sonríe, tierra voluptuosa de fresco aliento, Tierra de...

Post has attachment

Post has shared content
Bob Iger (Disney's CEO) has already watched STAR WARS: THE LAST JEDI and this is his personal opinion about the film (EPISODE VIII)

Post has attachment
La libertad es un estado ideal
Ayer surgía el tema de la libertad en los juegos de rol partiendo de este post en la biblioteca de Dolt Amroth , siguiendo por este otro en Espada Negra y extendiéndose por G+ con comentarios por aquí y por allá. Mención especial al comentario de Ricardo Do...

Post has attachment

Post has attachment
Estaban demasiado absortos para escuchar lo que les había dicho y se quedan ahí mirando los microscopios las neveras llenas de pequeñas probetas, los diferentes aparatajes, la campana de trabajo donde Andrés no pudo contenerse y metió las manos en los guantes, los montones de cuadernos y papeles impresos, la estantería con libros de biología y de robótica, Tony queda ensimismada con unos cuantos diagramas pero pronto se frustra, le da rabia no haber podido estudiar, cree que podría haber comprendido muchas de las cosas técnicas que hay en esos escritos. Iván lo mira todo con las manos cruzadas a la espalda, como si estuviera viendo una obra de arte en un museo. Enrique está haciendo revisión de todos los materiales que hay en una estantería, hay muchas utensilios y productos que podrían ser útiles en la comunidad.

Post has shared content

Post has attachment
Max Power commented on a post on Blogger.
Es una buena reflexión. Yo creo que el contexto histórico de muchos juegos hace mucho en favor de la visión cisgénero.

El gran problema de todo esto es que la sociedad siempre ha sido machista, lo que implica que en muchas partidas con un contexto de inspiración histórica (y esas son la mayoría) los problemas añadidos de interpretar alguien no cis pueden llegar a generar mucho ruido si ese no es el tema mismo de la partida.

No me malinterpretes, no tengo nada en contra de la integración de PJs de toda condición, pero digamos que mientras que un transexual puede aportar riqueza y recursos narrativos en una ambientación moderna (Vampiro, Kult y Cyberpunk por ejemplo), el mismo personaje en Aquelarre probablemente sea un incordio, interpretar el rechazo constante de la sociedad cuando igual no tiene que ver con la aventura posiblemente no nos aporte nada (puede que sea educativo, pero lo cierto es el objetivo que busco en mi grupo de juego habitual).

Mmm... Ahora que lo pienso puede que ser algo que deban tener muy encuenta los que publican, docentes interesados en usar el rol como herramienta educativa o los que usan los juegos de rol precisamente como herramienta de integración con jóvenes y tal.

Post has attachment
Este bien podría ser el debate de esta semana,no?

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded