Sobre los problemas de conexión a Internet en varios países


https://plus.google.com/u/0/110525027601099097745/posts/iaC1vpnmvoe


En: http://www.elobservador.com.uy/noticia/217234/existen-problemas-de-conexion-a-paginas-internacionales/

Existen problemas de conexión a páginas internacionales
Una falla en un enlace internacional está afectando la conexión en América Latina

La conexión a algunos portales de internet internacionales está caída por una falla técnica en uno de los servicios que opera en la región, explicaron a El Observador fuentes de ANTEL.

El operador internacional que vende los servicios de enlace internacional a ANTEL y a otras compañías de la región trabaja en la solución del problema, pero mientras, los usuarios se ven impedidos de acceder algunos portales del exterior.

El informante aseguró que las instalaciones de ANTEL “están funcionando perfectamente” y subrayó la dificultad se originó en el exterior.

Se desconoce el tiempo que puedan insumir los trabajos de restablecimiento de ese servicio.

En: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/01/19/522426/usuarios-reportan-problemas-de-conexion-a-sitios-internacionales-con-movistar-y-vtr.html

Una grave falla en uno de los enlaces internacionales, causó la caída de varios sitios web, impidiendo el normal uso de Internet a clientes de Movistar y VTR en Chile.

La caída de Facebook activó la alerta. Usuarios chilenos del popular sitio reportaron que no podían ingresar o que la carga de la página era demasiado lenta, pero no se trataba de un problema de esa red social, sino de uno de los proveedores de servicio de las compañías chilenas.

La falla estaría en Telefónica International Wholesale Services (TIWS), empresa proveedora del servicio de datos internacionales, que habría tenido un problema en una de sus redes submarinas.
Shared publiclyView activity