Profile cover photo
Profile photo
Ramón Gonzalez-Fontana
208 followers -
Cirujano Plástico y Estético en Valencia y Castellón
Cirujano Plástico y Estético en Valencia y Castellón

208 followers
About
Posts

Post has attachment
La blefaroplastia se ha incrementado en un 15% en la última década, según datos de la SECPRE.
EfeSalud
EfeSalud
efesalud.com
Add a comment...

Post has attachment
En el Instituto Médico González-Fontana aplicamos las técnicas más vanguardistas para conseguir soluciones apropiadas a cada caso particular, personalizando las técnicas quirúrgicas y materiales de implantación.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que nos visites y plantees todas tus dudas. Estaremos encantados de atenderte https://gonzalez-fontana.com/
Add a comment...

Post has attachment
Ninguna persona es completamente simétrica. Es una base que deberíamos de tener cuando miramos nuestro cuerpo. Es por ello que resulta lógico y comprensible el dato que revela que el 95 por ciento de las mujeres tiene asimetría mamaria. Un dato que no debe ser alarmante, pues aproximadamente entre el 10 y el 15 por ciento necesita someterse a una operación de #cirugíaestética para corregirlas.
Add a comment...

Post has attachment
Cirugía infantil en los menores, la #otoplastia
Add a comment...

Post has attachment
10 cosas que debes de tener en cuenta antes de someterte a una operación de #estética
Add a comment...

Post has attachment
Trasplantes de cara realizados en España #CirugíaPlástica#CirugíaEstética‬ #‎CirugíaReparadora‬.
Add a comment...

Post has attachment
Una intervención de #cirugíaplástica no finaliza cuando se sale del quirófano, al contrario, el cuidado postoperatorio de la cirugía estética, es de suma importancia para lograr que la intervención tenga el éxito deseado. La fase de postoperatorio comprende un tiempo fundamental del acto quirúrgico en el cual se produce la recuperación del paciente.

Para garantizar un buen resultado hay que cuidar y preparar al cuerpo tanto antes como después de la cirugía. Cuidarse semanas e incluso meses antes ayudará a sanar más rápido. En cambio, si los pacientes no siguen las indicaciones de sus doctores acerca de qué hacer y qué no hacer y cuidan de sí mismos, pueden aparecer diversas complicaciones, tales como: infecciones, aumento de la inflamación, reapertura de las incisiones...

http://www.expobeautymagazine.com/n-/es/11317/cuidados-postoperatorios-tras-una-cirugia-plastica
Add a comment...

Post has attachment
La #nutrición juega un papel importante en la #cicatrización de la piel, la producción de colágeno, y la generación de nuevos vasos sanguíneos. Hay que mantenerse hidratado con líquidos (caldo de pollo, agua, etc.) tras la cirugía. Los cirujanos deben supervisar y asegurarse de que los pacientes cuentan con los suplementos de vitaminas y proteínas necesarios. Ciertos alimentos como los pescados grasos y las verduras verdes combaten la inflamación, mientras que los alimentos ricos en azúcar y grasas saturadas pueden potenciarla. Otros alimentos como la naranja o el ajo ayudan a que haya una buena circulación de la sangre, favoreciendo  la entrega de oxígeno vivificante y nutrientes a los tejidos para la cicatrización.
Add a comment...

Post has attachment
¿Son seguras las intervenciones de #cirugíaestética?

Antes de cada intervención en Instituto Médico González Fontana asistirás a una consulta preanestésica con el cirujano y anestesista, te realizaremos las pruebas necesarias comprobando que todos lo parámetros estén dentro de la normalidad.

En el día de la operación te podrás sentir seguro en el Hospital 9 de Octubre, el cual dispone de los más avanzados quirófanos con todos los medios para garantizar la máxima seguridad quirúrgica.

http://gonzalez-fontana.com/preguntas-frecuentes-cirugia-estetica/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Aunque la mayoría de tratamientos son comunes  a ambos sexos (lifting facial, Botox, liposucción…), los hombres tienen unas prioridades distintas a las de las mujeres. Los procedimientos más solicitados por los hombres son:

- El tratamiento de la calvicie (alopecia): se puede corregir una afección existente o se pueden tomar medidas para prevenir su aparición. El injerto de pelo se efectúa bajo anestesia local y su duración depende de la cantidad de pelo que se desee injertar.

- Cirugía de los párpados o blefaroplastia: es una intervención que tiene como objetivo corregir la caída de los párpados y eliminar las bolsas que aparecen alrededor de los ojos.

- Orejas prominentes: se trata de una intervención que se realiza para solucionar los problemas estéticos de la forma y de la posición de las orejas.

- #Rinoplastia: la cirugía de la nariz es uno de los tratamientos más demandados por la población masculina. Los motivos son diferentes; desde problemas puramente estéticos, hasta problemas funcionales desencadenados por traumas faciales.

- Rejuvenecimiento facial: existen diversas técnicas de rejuvenecimiento facial masculino que se adaptan a las características de la piel del hombre, su objetivo es rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza. Cabe destacar la mesoterapia (aplicación de ácido hialurónico y  vitaminas en la dermis), los rellenos faciales, el peeling, la radiofrecuencia, la mesoplastia (combinación de mesoterapia y rellenos faciales), la Toxina Botulínica…

- #Liposucción: es el procedimiento estético más popular entre los hombres. Su objetivo es eliminar o reducir los depósitos de grasa que se acumulan en determinadas zonas del cuerpo. Se puede realizar en cuello, brazos, axilas, abdomen, cintura, espalda, caderas, muslos y rodillas.

- Corrección de cicatrices: como su propio nombre indica, el fin de este tratamiento es el de “borrar” cicatrices visibles y poco atractivas.

- #Abdominoplastia: es una intervención ideal para aquellos hombres que tras pérdidas masivas de peso u otras circunstancias, tienen la piel abdominal flácida además de una importante cantidad de grasa. Se consigue dotar al abdomen de un aspecto tenso, fuerte, sin acúmulos grasos.

- Ginecomastia: reduce el aumento de volumen de las mamas en el varón.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded