Profile cover photo
Profile photo
Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
13 followers -
Página oficial del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Bolivia
Página oficial del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Bolivia

13 followers
About
Posts

Post has attachment
La Paz Bus recibió el premio a la excelencia empresarial Paul Harris
 
Empresas farmacéuticas, entidades financieras, hoteles, restaurantes, entre otros fueron reconocidos por el Rotary Club. Este reconocimiento se entrega cada año. El evento se realizó en el Hotel Radisson, a las 21:00.
 
La Paz, jun. 04 (SIM/GAMLP).- Este miércoles, en el Hotel Radisson, La Paz Bus, entre otras 30 instituciones recibió el premio a la excelencia empresarial Paul Harris, en su 15ª versión. El evento fue organizado por el Rotary Club “Chuquiago Marka”.
 
El premio que recibió La Paz Bus se debe al gran aporte al desarrollo de la ciudad, además porque este medio de transporte masivo municipal facilita el libre acceso, debido a que se implementaron rampas, espacios para sillas de ruedas y  asientos preferenciales, entre otras.
 
Desde su implementación, se ha convertido en  parte de la ciudad de La Paz y con el pasar del tiempo se consolidó como una referencia inclusiva. “Es un derecho y una aspiración de todas las ciudades”, dijo, Juan Carlos Arana,  maestro de ceremonias del evento.
 
Edward Sánchez, director de La Paz Bus y Marco Fuentes, gerente del Bus PumaKatari, fueron las autoridades que recibieron la distinción en medio de aplausos y elogios.
 
Sánchez agradeció al Rotary Club Chuquiago Marka por el reconocimiento y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en bien de la ciudad. “Es el primer año del recorrido de nuestros buses Pumakatari por las distintas zonas de la ciudad, año que lo dedicamos a los ciudadanos de La Paz, con mucho respeto y amor”.
 
Además el director afirmó que mejorarán la calidad de servicio en los buses y que se implementarán otros mecanismos –adicionales- para facilitar el uso de este medio, a las personas con discapacidad.
 
Toyosa S.A., Banco Pyme Los Andes Procredit, Molino y Fábrica de fideos Aurora, Belmed Ltda. – Wella Bolivia, Banco de Crédito BCP, BancoSol, Droguería Inti, REEcicla, ARMUS, Banco BISA, La Boliviana Ciacruz Seguros, Cervecería Boliviana Nacional, Entel, Escuela Militar de Ingeniería, Banco Mercantil Santa Cruz, Alexander Coffe, Emprender, COMOL. Ltda., Colgate Palmolive Bolivia, Clínica Talentum, Factory Grill & Bar,  Pollos Copacabana e Industrias Bebidas IBISA S.A.,  recibieron la distinción.
 
Desde hace 15 años, el Rotary Club Chuquiago Marka entrega el premio Paul Harris a la excelencia empresarial a empresas y líderes que marcan la diferencia en la sociedad y empresas y empresarios que apuesten por la responsabilidad social empresarial.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
90 instituciones del municipio de La Paz serán parte del Día del Desafío
La actividad deportiva a nivel nacional se realizará este miércoles de 09:00 a 10:00 en diferentes espacios. El objetivo es motivar a la población a realizar una práctica deportiva de su agrado por 60 minutos.
Ministerios, unidades educativas, asociaciones deportivas, entidades bancarias, unidades municipales y otras instituciones confirmaron su participación en el Día del Desafío que se realizará este miércoles de 09:00 a 10:00 en diferentes espacios, informó Nadia Gómez de la Dirección Municipal de la Alcaldía.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded