MI REGRESO.  Fueron muchos los años que pasaron desde que los  jovenes de Agua Clara decidimos marcharnos a la ciudad.Buscabamos un futuro mejor, un estudio que nos permitiera abrirnos paso en la vida alejados de la pequeña aldea en la que viviamos ,donde una estación de tren y algunos comercios eran el centro del lugar. Después de aquello no habia mas. La iglesia en el medio del campo era refugio de los pobladores, quizás mas de los grandes que de los chicos.
Organizaban fiesta, reuniones, todo venia bien. El sacerdote era un viejo bueno, quien no lo quiso en aquellas epocas, hasta que dada su edad un dia nos dejo.
Despues de mucho tiempo estoy aqui, la iglesia está tal cual, los campos de lavanda en flor que la roedean siguen alli, como mis recuerdos, como aquel dia en que ya a mis quince años vi llegar el cura joven a la aldea.Demasiado joven, demasiada soledad.Todo siguio igual como hasta entonces, aunque yo no era la misma.Algo me perturbaba y no sabia si ir al la iglesia me hacia feliz o me torturaba. Ahora los campos siguen igual, no cambiaron en nada, solo sus dueños, ellos murieron, sus herederos vendieron las propiedades.Ya no queda nada.Solo la iglesia, las lavandas en flor y su recuerdo. No quiero entrar, se que esta alli .Es mejor seguir mi camino y quedarme con aquel recuerdo , de un amor prohibido con besos robados. Su última misa y mi partida.
Originally shared by ****
Un punto importante para el arranque del concurso “ARMA UNA HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN” es que todos los participantes se rijan por una misma foto, la cual se subirá semanalmente, y cada uno de los concursantes contará desde distintas perspectivas la misma imagen. Hay libertad para elegir el género literario y la extensión. Más adelante daremos más detalles sobre la evolución del concurso. Pido disculpas por los ajustes que se están realizando, pero espero que comprendan que esto lleva apenas dos días. Por el momento esta imagen es la que nos inspirará. +Fernando Mora  ya ha realizado su relato. Hasta el próximo jueves habrá oportunidad para contar nuestra historia. Antes de ese día, se pueden proponer otras imágenes para la siguiente semana. A derramar tinta entonces. Muchas gracias a todos los participantes.
Feliz fin de semana comunidad.
Photo
Shared publiclyView activity