Profile cover photo
Profile photo
Eva Barranco Silván
5 followers -
Siempre buscando el lado bueno y divertido de las cosas
Siempre buscando el lado bueno y divertido de las cosas

5 followers
About
Eva's posts

Post has attachment

¿Quién le iba a decir a esa chico de San Francisco, el que se metió para ligar en clases de interpretación, que se convertiría en uno de los grandes directores del Siglo XX  y XXI tras su éxito en 1992 con “Sin Perdón”? Donde además de dirigirla, interpretó y produjo. Eastwood supo con quién codearse y en la cinta encontramos además a Morgan Freeman, sublime como siempre y a Gene Hackman. Hackman, junto con Eastwood se convirtieron en las estrellas de la noche en los oscars de 1993,  llevándose el de mejor actor de reparto (Hackman) y mejor director (Eastwood), la película en total se llevaría 4 premios incluyendo el mejor montaje y  mejor película… todo un doblete para Eastwood.

Post has attachment
Si he tardado en hablar de ella es porque tampoco me ha impactado mucho. Lo mejor... ver la fotografia e intentar buscar los hoteles "Tropicana" y "Circus Circus" en Las Vegas

Post has attachment
Puede que me haya gustado más la primera entrega, pero de nuevo ok con la banda sonora y lo me he pasado genial con Bebe Groot y con Drax.

Post has attachment
Para que luego digan que no le doy oportunidad al cine español… pero ¿Qué culpa tengo yo que no sepan aprovecharla?

Post has attachment
Sip. Le tomó prestada la frase a la web “Rotten Tomatoes” que me ha encantado como expresan lo mismo que yo pienso de la película: "Pese a la gran cantidad de talento de sus protagonistas, “Un golpe con estilo” no entrega demasiados momentos graciosos y juega a la segura muy a menudo”

Post has attachment
Keanu Reeves: Un claro ejemplo de quien tuvo retuvo.

Post has attachment
Este sí es el estreno más esperado del año o sino que hablen las cifras… casi 1.000 millones de dólares recaudados. Y ya con ganas de la 9 y la 10.

Post has attachment
Cuando la frase: "más vale solo que mal acompañado" cobra sentido.

Post has attachment
Omar Sy, todo un embajador del cine frances, vuelve a cautivar nuestros corazones con esta tragicomedia "Mañana empieza todo"

Post has attachment
Una entrada corta para una pelicula que fue perdida de mi tiempo.
Wait while more posts are being loaded