Profile

Cover photo
alberto alvarez arroyave (A.A.A)
Lives in costa rica
59 followers|65,043 views
AboutPostsCollectionsYouTubeReviews

Stream

 
Interesante 😲

 ·  Translate
 
Sabías cómo se ve Saturno en el infrarojo?
Ahora lo sabes...

Esta imagen fue tomada por el telescopio en Gemini Norte (Hawai), el 7 de mayo de 2009 (5:31 UTC) utilizando el sistema de óptica adaptativa altair. Se puede ver a Saturno y a Titan.

Imagen cortesía de Gemini Observatory / Aura / Henry Roe, Observatorio Lowell / Emily Schaller, Instituto de Astronomía, universidad de Hawai'i.

#saturno
 ·  Translate
11 comments on original post
1
Add a comment...
 
O terçer idioma que vou á estudar.

 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Cr
1
Add a comment...

alberto alvarez arroyave (A.A.A)

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
que bom... obrigado gente... Mais panico.. :) 
 ·  Translate
 
2015
1
Add a comment...
 
😉
 
Si tienes la posibilidad, ayuda a las abejas plantando:
 ·  Translate
16 comments on original post
1
Add a comment...
 
The rasta man, The live in the herb.
Speak in português
1
Add a comment...
 
El salto a la era galactica. 
 ·  Translate
 
ExoPlanetas.com TV HOY ¿UNA NUEVA Tierra? La NASA presenta Kepler-452b, el exoplaneta más parecido al nuestro; pero mucho más antiguo. Si la vida surgió en él tuvo 1600 millones de años más para evolucionar. 
 ·  Translate
104 comments on original post
1
1
Add a comment...
 
 
PEDACITO DE CIELO...

El cuerpo humano está formado por diferentes elementos químicos, pero ¿de dónde salieron esos elementos? Carl Sagan lo dijo de manera clara y poética: "somos polvo de estrellas", y es una afirmación literal. 

Cuando el Universo se originó hace unos 13800 millones de años, contenía principalmente Hidrógeno, un poco de Helio y muy poco de Litio y Berilio. La mayor parte del resto de los elementos químicos que conocemos se formó en el corazón de las estrellas, en donde las altas presiones y temperaturas dan lugar a la fusión de átomos para crear nuevos elementos. Otros elementos más pesados, se forman en el momento en el que algunas estrellas mueren. 

La muerte de una clase de estrellas se produce de forma espectacular: una explosión gigantesca llamada supernova. Otras, tienen muertes un poco más tranquilas en las que liberan material suavemente, llamadas nebulosas planetarias, mientras que otras simplemente se van enfriando lentamente. 

Las supernovas y las nebulosas planetarias contaminan el Universo con todos los materiales que estuvieron cocinando en su interior y con los que pudieron formarse al explotar. Es a partir de allí que provenimos: nuestro Sol y los planetas que lo rodean, se formaron en una zona "contaminada" del Universo, y esos elementos químicos raros que alguna vez fueron creados en otras estrellas terminaron en nuestra taza de cafe... y en nosotros, por supuesto. 

Nota: además de los elementos químicos mostrados en la imagen, nuestros cuerpos contienen pequeños rastros de Boro (B), Cromo (Cr), Cobalto (Co), Cobre (Cu), Flúor (F), Manganeso (Mn), Molibdeno (Mo), Selenio (Se), Silicio (Si), Estaño (Sn) y Vanadio (V).

http://bit.ly/ObservatorioCBA
 ·  Translate
63 comments on original post
1
Add a comment...
 
un sentido, para la vida humana
 ·  Translate
1
Add a comment...
alberto's Collections
Story
Tagline
Português Español Oi gente, eu sou uma persona muito agradable, Moro na cidade de San Jose, Costa rica. Estou estudando fotografia, depois agronomia jeje. Gostaria viajar ao brasil a cidade de parana e depois ao japão, gosto muito de anime. Hola gente, soy una persona agradable. Vivo en san jose, de costa rica. Estoy estudiando fotografia y en un futuro agronomia jeje. Me gustaria de viajar a brasil, a esto de parana y depues a japon, me gusta mucho el anime
Bragging rights
malabares, natación, deportes y vídeo juegos gamer
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
costa rica
Previously
bogota - heredia
Work
Occupation
agronomo
Basic Information
Gender
Male
sus instalaciones son las comodas, que hay en san antonio de belen
Public - 8 months ago
reviewed 8 months ago
2 reviews
Map
Map
Map