Profile cover photo
Profile photo
Ignacio Vega
80 followers -
Nachovega.com
Nachovega.com

80 followers
About
Posts

Post has attachment
"Personas talentosas que no lograron que les vaya bien en el ámbito laboral que eligieron. ¿Y por qué? Pues porque no tenían padres ricos que les presentaran a sus conocidos, les consiguieran prácticas sin sueldo y les quitaran la preocupación y el fastidio de tener que pagar el alquiler."
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
6:48

- Nada de eso, Tito cogió su vaso y lo puso a la altura de sus ojos. Cabrón los hielos que aún no se habían convertido en agua chocaron contra el cristal. No tienes ni idea se limpió el esputo de la comisura de la boca con la mano. Ahora se llama el J...
Add a comment...

Post has attachment
Los españoles somos "los que más tiempo estamos en la oficina y quienes menos lo aprovechamos"

Siempre pensado que este tipo de estadísticas tienen algo de auto-infravaloración. No creo que todo el mundo llegue a la oficina y abra el periódico digital o se vaya a tomar un café de tres cuartos de hora a las 10:30... me interesaría ver algún estudio serio que aborde el tema.

Lo que tengo que dar el más claro es que la cultura de oficina supone, en muchas ocasiones, un detrimento de la calidad de vida, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos de desplazamiento las implicaciones para los hábitos gastronómicos y la conciliación familiar.

La idea de pasar 8 horas encerrado para llevar a cabo un trabajo que puedes hacer con mayor rapidez y calidad desde casa con unos medios tecnológicos ahora al alcance de la mayoría, resulta anticuada. Decir que el trabajador español no tiene la otra disciplina necesaria para mantener su trabajo se le dan la posibilidad de hacerlo de manera remota me parece un insulto.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Bonnie and Clyde: evolución de criminales a figuras públicas, de caso periodístico a personajes de película, y de ahí a iconos románticos de ficción.
Add a comment...

Post has attachment
Prensa rosa, cotilleos, tabloides, gossip... resulta increíble que TV, radio y prensa sigan vendiendo esta basura, y es tristísimo que tantas personas lo consuman.

Existe en todos lo países, al menos en los pocos que yo conozco, pero en pocos tiene un nivel tan ubicuo como en España, con segmentos diarios de varias horas de duración en casi todas las cadenas.

Esta condena no servirá para nada, pero al menos nos hace hablar un poco de los límites que se traspasan para vender humo rancio.
Add a comment...

Post has attachment
Historia de la fotografía
Yo de niño en los cascotes de una ciudad derruida. Es cierto. Sin metáforas, ni abuso de licencias poéticas: un pueblo abandonado en Castilla. Fui el hijo bajo el sol, que aprende a hacer fotos con el padre. Comprendía —extrañamente— sus palabras, sus númer...
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
arqueología frente a la decepción
no es temor, aún, al fundido en blanco, ni remordimientos como espresso romano a medianoche. es angustia de demencia sin aviso ante esta convencionalidad indiscutible del placer conquistado con hastío. la cama a cinco almohadas y esa máquina que microespuma...
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded