Profile cover photo
Profile photo
Don´t Stop Me Ayudas Tecnicas
5 followers -
Diseños especiales para niños espaciales
Diseños especiales para niños espaciales

5 followers
About
Posts

Hola a tod@s!! a partir de ahora todas nuestras noticias estarán en nuestra página oficial de google +, síguenos!
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días!! comienza una nueva semana y la comenzamos con mucho amor!! Os dejamos una noticia que hemos visto y que nos ha gustado mucho y que nos ha llenado de amor! esperemos que os guste tanto como a nosotros. Feliz semana a tod@s!!
http://www.antena3.com/noticias/mundo/sorprende-esposa-enferma-esclerosis-multiple-flashmob-demostrarle-que-perfecta_2016080257a10c384beb2802bd395507.html
Add a comment...

Post has attachment
Mirar que gran noticia nos hemos encontrado hoy! la playa debe ser un lugar accesible para todas las personas. Esto sí es ‪#‎inclusiónsocial‬. En la pasarela está integrada la sombrilla, y cabe la silla de ruedas. ¡Más playas así! (Torre del Mar ‪#‎Malaga‬)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Hace unos días El diario La Opinión de Málaga nos hizo un pequeño reportaje debido a nuestro primer año, aquí os lo dejamos!
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/08/01/dont-stop-ano-despues/867328.html
Add a comment...

Hacemos diseño, desarrollo, fabricación y distribución propia de ayudas técnicas destinadas al sector infantil con Parálisis Cerebral y otros trastornos que deriven en movilidad reducida.

Echa ya un vistazo a nuestra web y mira nuestros productos!

www.ayudastecnicasdsm.com
Add a comment...

Comenzamos con la actividad de nuestra página de google+ . De aquí en adelante, podréis conocer todas nuestras novedades, en nuestra página:

https://plus.google.com/u/0/b/102415452344317097908/+Ayudastecnicasdsm
Add a comment...

Post has attachment
¡Buenas tardes a todos! Os damos la bienvenida a Don´t Stop Me, un nuevo proyecto de diseño, desarrollo y distribución de ayudas técnicas para niños afectados por la parálisis cerebral, y otros trastornos que derivan en movilidad reducida.

Nuestra misión es la de cubrir necesidades en este sector, desarrollando ayudas inexistentes actualmente, y mejorando el precio y prestaciones de las que existen en la actualidad (peso, transportabilidad, estética)

Tenemos la ilusión de que sea un proyecto elaborado entre todos, por lo que cualquier sugerencia sobres ayudas técnicas que tengáis, podéis trasladárnosla a info@ayudastecnicasdsm.com y será bienvenida.

¡Comenzamos lanzamiento!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded