Profile cover photo
Profile photo
Carpintería de Madera Luis de la Rubia
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment
El verano es una época fantástica para hacer cambios en nuestro hogar, para afrontar el nuevo curso con nuevos aires. Como sabéis la #madera es un elemento muy polivalente y que, con algunas nociones básicas, muchos de vosotros podríais empezar a crear en #madera. En el siguiente post te proponemos la creación de un cabecero de cama original y de madera.

Post has attachment
El #verano en Sevilla se hace bastante crudo debido a las altas temperaturas que se registran. Es por ello que cualquier truco para reducir el calor debe ser tomado muy en cuenta, como por ejemplo, comprar muebles de #madera . Esta ayuda a regular la humedad de las habitaciones. Si quieres conocer más ventajas de la madera en verano, sigue leyendo en el siguiente post.

Post has attachment
La #madera es un material óptimo para la construcción de #muebles, puertas, ventanas, pisos, entre otros, ya que sus características son idóneas para la construcción y además, conseguirás un acabado natural. En este artículo te contamos todas las ventajas para su uso en #interiores.

Post has attachment
Conoce las nuevas #tendencias en decoración de interiores: colores, formas, materiales y mobiliario que darán un aspecto muy atractivo a tu hogar y que puedes conocer visitando el siguiente enlace.

Post has attachment
¿Sabes #mantener como nuevo los #muebles de #madera de tu #hogar? No te quedes sin saber algunos #consejos para mantener como nuevo los muebles de madera de tu hogar.

Post has attachment
La #cocina es una de las instalaciones de #casa en la que más #tiempo pasamos. Por ello, éstas se ven sujetas a un continuo #desgaste, el cuál aunque tengamos cuidado, es #inevitable.

Post has attachment
Uno de los #regalos clave en #Navidad  son las prendas de ropa, más aún con la llegada de las rebajas de enero. 
En este #artículo te cuentan cómo aprovechar mejor el espacio de tu #armario

Post has attachment
Los muebles de #madera antiguos pueden tener una segunda vida, y dar mucha personalidad a cualquier estancia. En el siguiente  artículo encontrarás los 5 pasos básicos para restaurarlos.

Post has attachment
¿Sabías que el #oficio de #restaurador de #muebles #antiguos es una #profesión de actualidad?. En el siguiente post explican muy bien porqué y cómo puedes llegar a serlo. ¡No te lo pierdas!

Post has attachment
¡Nos encanta la #madera! ¿Sabes por qué? Pues por todas las opciones que ofrece y las características que tiene este noble material.

¿Las conoces todas?
Wait while more posts are being loaded