Profile cover photo
Profile photo
Karting Angel Burgueño
388 followers
388 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
El nuevo McLaren llegará en el GP de Montmeló. Así lo ha asegurado Eric Boullier, aunque no se atreve a prometer donde le situarán estas nuevas mejoras. Estas últimas temporadas han hecho que los responsables de la escudería inglesa sean más cautos.
Add a comment...

Post has attachment
Ferrari ha tenido un inicio de temporada espectacular, dos victorias en tres carreras. Sin embargo en Italia critican la estrategia que están llevando a cabo con Raikkonen, desaprovechado en los 3 grandes premios corridos hasta ahora.
Es cierto que en Ferrari centran toda su atención en Vettel dejando de lado al finlandés.
Add a comment...

Post has attachment
Ricciardo ha dado una lección de conducción en este GP de China. Esta victoria tiene mayor importancia al no haber renovado el australiano con RedBull.
El favoritismo que tiene Verstappen en la escudería energética y la necesidad de luchar por el título de Ricciardo hacen que se compliquen las negociaciones.
Add a comment...

Post has attachment
El GP de China de Formula 1 terminó con la sorprendente victoria del piloto australiano Daniel Ricciardo, en lo que fue una divertida carrera. Los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen completaron el podio.

Un coche de seguridad, el error de Verstappen, que chocó con el alemán Sebastian Vettel y la estrategia del equipo de Red Bull fueron solo algunos de los momentos más destacados de la carrera, sin dejar a un lado la espectacular remontada de Ricciardo.

http://ow.ly/yKVt50h75tX
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Alonso defiende el comportamiento de McLaren durante estas dos primeras carreras. No solo se centra en los resultados, si no que alaba la fiabilidad mostrada hasta ahora.
Sobre Honda ha dicho que le sorprendió en parte sin querer entrar en la polémica con Toro Rosso.
Add a comment...

Post has attachment
El inicio de temporada de Vettel está siendo fantástico, si un error en pista y demostrando una gran madurez fuera de ella.
El año pasado se le señaló como uno de los grandes culpables de perder el campeonato a causa de su temperamento. Parece que este invierno se ha concentrado en no repetir errores del pasado.
Add a comment...

Post has attachment
Honda vivió un gran fin de semana en este GP de Bahrein, el Toro Rosso - Honda de Gasly estuvo durante todo el fin de semana en las primeras posiciones.
Partía sexto en la parrilla de salida y no solo aguantó la posición si no que aprovechó el descalabro de los RedBull y el abandono de Raikkonen para finalizar en una increíble 4º posición.
Add a comment...

Post has attachment
Este fin de semana hemos podido volver a comprobar los riesgos de este deporte para todos los que forman parte de él.
Raikkonen se llevó por delante a su mecánico rompiéndole la pierna, el semáforo del finlandés se puso en verde antes de tiempo. Recordamos otros sucesos similares, porque ser mecánico en F1 es una profesión de riesgo.
Add a comment...

Post has attachment
Parece que esta temporada de F1 nos trae emoción y sorpresas. Vettel volvió a ganar en Bahrein, llegó al final de la carrera con las ruedas en las lonas y con Bottas presionándole.
Alonso consiguió remontar 6 posiciones pero el 4º puesto de Gasly con Honda deja un mal sabor de boca en McLaren.
Por su parte Sainz no pudo terminar en los puntos.
Add a comment...

Post has attachment
Ayer en la rueda de prensa oficial del GP de Bahrein le toco a Fernando Alonso, Bottas y Raikkonen dar sus impresiones sobre como ven el fin de semana y Kimi nunca decepciona en sus declaraciones.
"Iceman" es un hombre de pocas palabras al que no le gusta andarse por las ramas.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded