Profile cover photo
Profile photo
Manuel Menendez
9 followers
9 followers
About
Posts

Post has attachment
El 11 de diciembre de 2017, fui invitado junto con mi compañera Lucrecia Villamarzo, a comparecer como interesado en la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para opinar en representación de la Plataforma de Trabajadores de Centros de Día, sobre el proyecto…

Post has attachment
Por una atención digna.

La moción del Partido Popular ha salido adelante gracias a los votos de Ciudadanos, IU y PODEMOS. Personalmente, y creo que es el sentir de todos los miembros de la plataforma de trabajadores de Centros de Día de Asturias, me gustaría agradecer el trabajo…

Post has attachment
Nazis y fascistas criados en Cataluña

A propósito de la azarosa vida de Ferreras en la Generalitat, dónde sufrió de todo, me gustaría, por primera y no sé por qué, pero me da que última, defender al presentador de La Sexta. No lo voy a negar, no es santo de mi devoción, aún así, quien no le…

Post has attachment
Hoy me tienen harto. Está muy bien la administración electrónica, pero alguien debería preocuparse un poco porque funcione correctamente. He perdido una tarde que ya nunca recuperaré para encima no haber conseguido lo que buscaba. Igual la culpa es mía…

Post has attachment
El derecho de huelga viene contemplado en el artículo 28 de la Constitución con el siguiente texto: “Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las…

Post has attachment
Gran iniciativa de Apesa. El Cuarteto Arpeggio  amenizando la tarde de compras en ‪#‎cangasdelnarcea‬ ‪#‎Asturias‬
Photo

Post has attachment
http://www.manuelmenendez.es/2015/12/17/bandwagon/ Repite muchas veces que estas creciendo, que la gente te creera. Así crece  PODEMOS y Ciudadanos

Post has attachment
Nada como un 0-4 para abrir el apetito. Buena cena en Sidreria Narcea #CangasdelNarcea #Asturias
Photo

Post has attachment

Post has attachment
¿Era necesario tanto sacrificio para salir de la crisis? El Partido Popular responde
Wait while more posts are being loaded