Profile cover photo
Profile photo
Ariño Duglass
5 followers
5 followers
About
Ariño Duglass's posts

Certificación internacional DIN-6701

Ariño Duglass ha obtenido recientemente la certificación internacional DIN-6701, clase A1.

La homologación DIN-6701 es una norma alemana nacida para el aseguramiento de la calidad de las uniones adhesivas aplicables al sector ferroviario, y un requisito indispensable para la fabricación de material ferroviario de óptima calidad.

Se trata de la primera norma industrial a escala internacional que define de forma extensa y vinculante los estándares de calidad para la tecnología de los adhesivos: qué tipo de calificación debe poseer el personal especializado en tecnología de los adhesivos, de qué equipamiento técnico y de qué espacio deben disponer los fabricantes, qué requisitos se deben fijar para trabajar con los adhesivos y cómo se deben calcular y ejecutar las juntas de adhesivo en función de las finalidades más dispares.

La compañía experimenta un constante crecimiento en el abastecimiento de vidrio de alta calidad para el sector ferroviario, y continúa participando en importantes proyectos internacionales como: Talgo Meca-Medina, CAF Metro Santiago de Chile y Sessa Klein - CDPTR, en Italia.

La obtención de la homologación alemana posiciona a la compañía en una valiosa y favorable posición estratégica como fabricante.

Post has attachment
Ariño Duglass en la vanguardia de Aragón.

Post has attachment

Post has attachment
Ariño Duglass, en el Periódico de Aragón

García-Figueras, nuevo Director General

La firma aragonesa Ariño Duglass, dedicada a la transformación de vidrio de alto valor añadido y tecnológico, prevé poner en marcha un plan de inversiones para mejorar sus procesos productivos en su planta de La Puebla de Alfindén y aumentar sus exportaciones hasta el 80% (frente al 60% del 2014), gracias a una cartera de pedidos para este año por valor de 14 millones de euros. Asimismo, la empresa se vuelca decididamente en su internacionalización con la apertura de oficinas técnico-comerciales en Londres y Berlín.

Este giro viene de la mano de su nuevo director general, Raimundo García-Figueras Rodríguez. Licenciado en Económicas por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un postgrado en Economía Industrial por la Université Jean Monet de Saint Ettienne, así como experiencia en el sector bancario y en la atracción de inversiones empresariales en el exterior.

Ariño Duglass cuenta con 110 empleados y más de 50 años de vida. Es responsable del suministro de vidrio de alta calidad y alto valor añadido en proyectos ferroviarios como el AVE Medina-La Meca, el Talgo en Kazajistan o el metro de Helsinki. En el área de edificación y arquitectura, ha fabricado y suministrado los vidrios de proyectos como la sede de la Radiotelevisón Suiza, la Clínica Pasteur en Toulouse, el proyecto CityLights Tour Pont de Sevres de Dominique Perrault y el nuevo Hotel Melia de la Defense en París, así como varios edificios en el centro y en los distritos financieros de Londres.

http://www.duglass.com/noticias.php?idnoticia=91&categoria=19

Post has attachment

Post has attachment
Ariño Duglass colabora con la educación:

Post has attachment
Ariño Duglass mantiene una estrecha relación con la Universidad de Zaragoza.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded