Profile

Cover photo
Duckman Detective Privado
1 follower|12,826 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
OTAKU NO MUSUNE-SAN.
Kouta Morisaki es un otaku de 26 años que vive su vida en base a su afición, sin preocuparse por nada e incluso llegando a los extremos de casi morir de hambre por gastar todo su dinero en una figura armable. Un día aparece en su puerta Kanau Yukimura, una niña de nueve años que dice ser su hija, y éste se sorprende al saber quién es su madre, una chica de la que se enamoró en secundaria, y la única con la que ha tenido relaciones. Ahora Kouta debe encargarse de su hija, y tratar de sobrellevar este nuevo rol de padre junto a su vida de otaku.
http://calmantesmontesalicantespintos.blogspot.mx/2016/01/otaku-no-musune-san.html
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
KYOUSHI TO SEITO TO (TEACHER AND STUDENT).
La maestra Mai Morisaki es bastante.... especial. Es exigente, impulsiva y egoísta, pero ¿estaría bien cuando ella se vaya a vivir con uno de sus alumnos, Nishimoto Daisuke?. Ellos se llevaran "perfectamente bien" al principio, pero para ser honesto un hombre no puede soportar ver "tantas veces" a una mujer en ropa interior y no hacer nada.... Y aun con eso, es Mai quien termina dando "el primer paso".
http://calmantesmontesalicantespintos.blogspot.mx/2016/01/kyoushi-to-seito-to-teacher-and-student.html
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Saludos pandilla, en esta ocasión les quiero compartir este pack de manga Hentai sin ningún género en especial, solo tome algunos que leí y decidí compartir con ustedes. Son 25 mangas en total así que espero que los disfruten.
http://calmantesmontesalicantespintos.blogspot.mx/2016/05/pack-hentai-001.html
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
PIJAMA NA KANOJO.
Keisuke y Makura son amigos de la infancia, ellos crecieron juntos, casi como un hermano y hermana. Un día, ellos tuvieron un malentendido, debido a eso, Makura salió de casa, la Mamá de Keisuke estaba preocupada porque Makura todavía no había regresado a casa, por eso ella dijo a Keisuke que vaya a buscarla. No muy contento, Keisuke obedeció y fue a buscar a Makura, él fue al lugar donde iban a menudo, el campo de girasoles. Por suerte, Makura estaba allí, sentada en el banco, Keisuke se acerca y empezaron a recordar su vida de niñez. Keisuke, decidido que debían dirigirse a casa, llamó a su mamá para decirle que encontró a Makura, sólo para ser sorprendido que su mamá estaba en pánico y le dijo que se encamine al Hospital, en ese mismo momento, él miró a Makura, y noto que Makura no estaba de pie sino que flotaba en el aire.
http://calmantesmontesalicantespintos.blogspot.mx/2016/01/pijama-na-kanojo.html
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
OYASUMI PUNPUN.
La historia gira en torno a Onodera Punpun, un joven estudiante de primaria el cual está profundamente enamorado-obsesionado por Tanaka Aiko, una compañera de clase. Este manga nos muestra las profundas emisiones (amor, amistad, desesperación, odio, frustración, esperanza) que sentirán Punpun, sus amigos y familiares y sus particulares interpretaciones de Dios.
http://calmantesmontesalicantespintos.blogspot.mx/2016/01/oyasumi-punpun.html
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
NAZO NO KANOJO X.
Mikoto Urabe es una chica recién transferida, no está interesada en socializar. Un día, Akira Tsubaki, un compañero de clase, la encuentra durmiendo en su pupitre, y prueba su saliva sin pensarlo. Al cabo de unos días cae enfermo. Al no recuperarse, Mikoto le visita y le pregunta si él probó su saliva. Al admitirlo, ella le dice que si no quiere volver a ponerse enfermo, deberá tomar su saliva cada día, ya que se ha vuelto como un tipo de droga para Akira. Efectivamente, Akira se cura tras recibir más saliva. Así empieza su rutina de intercambio de saliva, a través de la cual Mikoto puede transmitir sentimientos y estados de ánimo.
http://calmantesmontesalicantespintos.blogspot.mx/2016/01/nazo-no-kanojo-x.html
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Página oficial de Pepper&Carrot, un webcomic gratuito/libre de código abierto acerca de Pepper, una joven bruja y su gato, Carrot. Ellos viven en un universo de fantasía con pociones, magia y criaturas.
1
Add a comment...
 
 
Tagged by +Angie P. !
I am made up of bad hand writing and video games
Everyone I wanted to tag has already been tagged sooo,,, + for those too lazy to do math it's 15
22 comments on original post
1
Add a comment...