Profile cover photo
Profile photo
Instituto Muñoz Cariñanos
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Quieres ser una persona más feliz y más alegre?

Al hacer ejercicio, tu cerebro recibe millones de endorfinas que, a largo plazo, podrían favorecer tu carácter y producir cambios en tu cerebro. Esto te hace estar más tranquilo, relajado y desarrollas mayor tolerancia al dolor.

Es recomendable hacer una hora de ejercicio al día.
Para más consejos del Dr. Cariñanos, síguele en Twitter

http://bit.ly/DrPabloTwitter

#salud   #deporte   #felicidad   #ejercicio  
Photo

Post has attachment
¿Tienes dudas sobre los implantes de pecho?

Aquí, a través de este enlace en nuestro último post del blog, encontrarás muchas de las preguntas que te puedes hacer al plantearte esta cirugía. Verás como el aumento de mama es una cirugía segura y fiable, con éxito garantizado.

http://blog.carinanos.com/2015/03/27/la-seguridad-de-los-implantes-de-pecho-en-el-aumento-de-senos/


#implantesdepecho   #cirugiaestetica   #belleza   #aumentodepecho  

Post has attachment
¿Quieres estar guapa con un tratamiento rápido y sencillo? El #botox  es el mejor tratamiento para conseguirlo y el más seguro.
¿Qué es el Botox y para qué se utiliza?

La toxina botulínica se utiliza, tanto mujeres como hombres, para prevenir y disminuir las arrugas produciendo un   #rejuvenecimiento   del rostro y cuello.

Llámanos para una consultación al 954378080
Photo

Post has attachment
¿En qué consiste la rinoplastia?

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz. Esta cirugía puede aumentar, disminuir o cambiar la estructura de ella, punta o dorso, estrechar o ensanchar los orificios. También corrige traumatismos, problemas congénitos y respiratorios.

¿Cuál es el objetivo principal del cirujano en el Instituto Muñoz Cariñanos?

El objetivo principal del cirujano es realizar una nariz que NO parezca operada, para así dar mayor naturalidad al rostro en cuestión. En el Instituto Muñoz Cariñanos, es el propio Dr. Cariñanos quien lo realiza

Leer más http://bit.ly/Rinoplastia_IMC

#rinoplastia #otorrnio #belleza  

Post has attachment
¿Cuáles son las razones por las que hay que dejar de fumar?

El tabaco es la principal causa para el desarrollo de numerosos tipos de cáncer, especialmente el de pulmón, garganta, vejiga o boca. Está relacionado con un mayor riesgo de leucemia y cáncer de estomago, cuello uterino, mama e hígado.

Animo! Recuerda que es por tu bien y el de los demás. Y no olvides que siempre hay alguien que puede ayudarte a conseguirlo, acude a tu médico es él la persona indicada para asesorarte en tu decisión.

El otorrino es uno de los profesionales a los que puede acudir, en el Instituto Muñoz Cariñanos estamos para intentar ayudarle y aconsejarle en este gran logro.

Leer más http://bit.ly/dejardefumarIMC

#dejardefumar #salud #consejosdesalud #otorrino  

Post has attachment
Aprovéchate de esta oportunidad que quedan pocos días. ¡Disfruta de nuestra oferta de 2x1 en #botox !

Lllama al 954378080 ó 954382521

http://bit.ly/IMC_botox

#belleza #salud #rejuvenecimiento  

 
Photo

Post has attachment
Evita y combate la gripe y el #resfriado  manteniendo el   #ajo  crudo en la boca durante 15 minutos, el antibiótico natural que cambiará tu vida.

Además, fortalece el sistema inmunológico, previene el cáncer y favorece la pérdida de peso.

Descubre aquí más #beneficiosdelajo  
http://bit.ly/AjoBeneficios

#consejosdesalud   #salud   #nutricion  

Post has attachment
Evita la #gripe  con #agua  con limón en ayunas: los 7 mejores beneficios

Participa en nuestro reto de tomar agua con limón en ayunas durante 31 días todas las mañanas.

Hoy, hablamos de los beneficios de tomar agua con limón en ayunas, no solo para ayudar a combatir la gripe, sino también como remedio natural para estar más sanos en general en todos los aspectos, cuerpo y mente. Explicaremos como se debe preparar y los 7  beneficios más importantes de beber agua con limón en ayunas. Sin embargo, hay varias cosas que podemos hacer para fortalecer nuestro sistema inmunológico que pueden ayudar a evitar coger la gripe, una de ellas es beber todas las mañanas agua con limón en ayunas.

Ahora en la época fría de invierno, el número de casos de la gripe y resfriados se multiplica, y parece que estamos continuamente malos o recuperándonos de estar malos. No es de extrañar, ahora en España se refiere a esta época como la epidemia de gripe. Sin embargo, hay varias cosas que podemos hacer para fortalecer nuestro sistema inmunológico que pueden ayudar a evitar coger la gripe, una de ellas es beber todas las mañanas agua con limón en ayunas.

#consejosdesalud   #salud  

Leer más http://blog.carinanos.com/2015/01/27/agua-con-limon-en-ayunas/

Post has attachment
Los glúteos de #kimkardashian  que ‘rompieron internet’ se han convertido en una tendencia mundial. No es de extrañar que la demanda para el #aumentodegluteos  ha aumentado en los últimos tiempos.

Solo el año pasado, las operaciones de aumento de glúteos se incrementaron en un 58%. En general, las mujeres tienden a desear mucho más un cuerpo como el de #kimkardashian  o Jennifer López que como las figuras delgadas y con menos curvas de Cara Delevingne o Victoria Beckham porque las curvas son femeninas y lucen mucho más desde el punto de vista de la percepción de la belleza tradicional, que en un cuerpo más plano.

#cirugiaplastica   #estetica  

Post has attachment
¿Estás pensando en operarte de la nariz? Aquí puedes informarte de cómo es la #rinoplastia  y las ventajas de operarte con un #otorrino  

Si estás pensando en una operación de nariz o una rinoplastia o incluso ya te has operado, probablemente has pensando en los siguientes factores: ¿Cómo va a afectar a mi rostro?, ¿va a tener un aspecto natural?, ¿cuál es el mejor cirujano para realizar la operación?
Es normal querer hacer un estudio y buscar información antes de operarse de la nariz, porque la cara es probablemente el aspecto más importante de la apariencia y hay que informarse bien antes de tomar una decisión, como con todos los tipos de cirugía estética y reparadora.

Los resultados de la rinoplastia pueden ser muy positivos porque al remodelar y modificar la nariz, la cara gana más simetría, factor fundamental en la percepción de la belleza, y el paciente ganará en autoestima. Hay muchas opciones diferentes y procedimientos para conseguir esa simetría, como por ejemplo, estrechar o levantar la punta o quitar el caballete, dependiendo del caso y las preferencias del paciente.

Aunque es cierto que hay otros especialistas como los expertos en cirugía plástica o cirugía maxilofacial que pueden ser una buena opción para realizar una operación de nariz, hoy vamos a hablar de las ventajas de hacer la rinoplastia con un otorrino.
Wait while more posts are being loaded