aitor aitor aitor

De Jasper a 100 Mile House.
H oy toca abandonar el Parque Nacional Jasper para trasladarnos a nuestro próximo destino, 100 Mile House , pero antes haremos un último recorrido por la Maligne Road en busca de fauna.  Nos levantamos pasadas las 5 de la mañana, hacemos de nuevo nuestras m...
retratos-del-mundo.blogspot.com

Tambo Cóndor. Reserva de Antisana.
N o he dormido bien esta noche. Parece que la vuelta a Quito , a casi 3000 metros de altitud, no me ha sentado nada bien tras la estancia en Mindo, a una altitud bastante inferior. Son alrededor de las 8 de la mañana y nuestros amigos ya nos han preparado e...

Parque Nacional Jasper.
A ún con los niveles de adrenalina por las nubes, gracias a la fascinante jornada de ayer, nos levantamos a las 5 de la mañana dispuestos a explorar los alrededores del parque nacional de Jasper. No eran las 6 de la mañana, cuando tras reunirnos los 4 integ...
retratos-del-mundo.blogspot.com

Los senderos de Yellow´s House. Mindo.
A ntes de amanecer ya estoy despierto pero teniendo en cuenta que llevo durmiendo desde ayer a las 8 de la tarde, se puede considerar que ha sido una buena cura de sueño. Apenas las primeras luces del día iluminan la selva, vamos a buscar a nuestro otro com...
retratos-del-mundo.blogspot.com

De Banff a Jasper. Icefield Parkway.
H oy abandonamos Banff para desplazarnos hasta otro de los grandes parques del oeste canadiense: Jasper National Park.   Ya podemos decir que, aunque no
hemos tenido demasiada suerte a la hora de poder visitar alguno de sus
puntos más emblemáticos ya que ...
De Banff a Jasper. Icefield Parkway.

Mindo.
H oy la jornada comenzaba temprano. A las 5 ya estábamos en pie dispuestos a encontrar al escurridizo Gallito de las Rocas (Rupicola peruviana) y para ello debíamos salir temprano para llegar con las primeras luces del día al sitio idóneo para verlo. Nos ve...
retratos-del-mundo.blogspot.com

Alrededores de Banff. Las Rocosas.
H oy hemos quedado a las 6,30 en recepción para desayunar y salir a explorar los alrededores de Banff pero mis compañeros no han puesto el reloj en hora y no aparecen hasta las 7,30.  No olvideis cambiar la hora al llegar a Alberta ya que aquí es una hora m...
retratos-del-mundo.blogspot.com

Llegada a Quito, una ciudad de altura, y traslado a Mindo.
E ran las 4,15 cuando el sonido de mi despertador anunciaba el inicio de una nueva aventura. Con el tiempo justo para lavarme un poco la cara con la intención de despertarme, vestirme y cargar con la mochila que ayer dejé ya preparada, bajé a la calle donde...

Durankulak. Ruta a Balchik
A yer llegamos al pequeño pueblo de Durankulak, un minúsculo enclave de apenas unos cientos de habitantes muy cerca de la frontera rumana. De hecho, estamos en la población búlgara más al norte del país. Este era el final de nuestra ruta por Bulgaria y la ú...