Profile cover photo
Profile photo
Hobea
2 followers -
Hobea, el huevo que lo tiene todo.
Hobea, el huevo que lo tiene todo.

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
El huevo duro es uno de los alimentos más sencillos, apañados, sabrosos y nutritivos que podemos encontrar en nuestra gastronomía. Además es muy versátil, y se puede tanto comer solo como utilizar en infinidad de recetas. Te contamos las claves para hacer el huevo duro perfecto.

---

Arrautza gogortua elikagai apala, erabilera askokoa, zaporetsua eta nutritiboa da. Bai soilik, bai pila bat errezetatan jan daiteke. Hona hemen arrautza gogortu perfektua egiteko klabeak.
Add a comment...

Public
#Burrito de #huevo Hobea, una #receta de inspiración mexicana y llena de sabor y energía: http://www.hobea.es/trucos_recetas.php?idioma=es&id=41
Add a comment...

Post has attachment
Public
El #ponche de #huevo es todo un clásico en estas fechas, ¡pruébalo con huevo Hobea! / Arrautza txanporraua klasikoa da Gabonetan, dasta ezazu Hobea arrautzez egindakoa!
Add a comment...

Post has attachment
Public
LA IMPORTANCIA DEL HUEVO EN LA DIETA DEPORTIVA

El huevo, es, indudablemente, uno de los alimentos imprescindibles en una dieta saludable, y especialmente en el caso de la dieta deportiva. ¿Qué es lo que lo hace tan valioso?

--

ARRAUTZAREN GARRANTZIA KIROLARIEN DIETAN

Arrautza, zalantzarik gabe, elikagai garantzitsuenetarikoa da dieta osasungarrian, eta batez ere kirolarien dietaren kasuan. Zer egiten du hain baliotsu?
Add a comment...

Post has attachment
MIL MANERAS DE PREPARAR HUEVO

El huevo está considerado uno de los alimentos más versátiles de nuestra gastronomía. Y no es para menos, ya que ofrece infinitas preparaciones, para todos los gustos, y generalmente muy fáciles de hacer. Te traemos una selección de algunas en las que no necesitas más ingredientes que el propio huevo, únicamente los necesarios como sal, pimienta, aceite… ¡Disfrútalos!

---

ARRAUTZA PRESTATZEKO MILAKA ERA

Arrautza gure gastronomiako elikagai erabilgarrienetarikoa da. Pila bat prestakuntza eskaintzen du, gustu guztientzako, eta oso errazak. Arrautza baino ez behar duzun prestakuntzen bilduma dakarkizugu, beharbada beste oinarrizko osagarriak ere: gatza, piperra, olioa… goza itzazu!
Add a comment...

Post has attachment
¡Feliz #DíaMundialDelHuevo!
Desde 1996, el segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, evento que se celebra en más de 150 países de todo el mundo con el objetivo de ensalzar las bondades de este producto mediante conferencias, actos, concursos, talleres...

Además, durante esta celebración, la Comisión Internacional del Huevo colabora con la FAO en una donación de huevos para enviar a países con más necesidades alimentarias, llegando a recoger más de 50 millones.

Aprovechamos esta fecha para darle al huevo el crédito que merece, como una de las fuentes de nutrientes más completas, debido a que se trata de proteína asequible y de gran valor biológico, y otros nutrientes esenciales como la colina, imprescindible para la memoria y el desarrollo cerebral.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Para desayunar, comer, cenar... ¡cualquier hora es buena para comer tacos de huevo y bacon! ¡Dale un toque mexicano a tu día a día!

Gosaltzeko, bazkaltzeko, afaltzeko... edozein ordutan jan ditzakezu arrautza eta hirugihar takoak! Ukitu mexikarra eman zure egunei!

http://www.hobea.es/trucos_recetas.php?idioma=es&id=37&utm_source=RRSS14sep&utm_medium=GooglePlus&utm_campaign=TacosHuevoBacon
Add a comment...

Post has attachment
#Huevos Hobea pochados con virutas de #trufa y pintados en #foie: una receta tan #gourmet como sencilla.
Add a comment...

Post has attachment
CÓMO TEMPLAR HUEVOS RÁPIDAMENTE
Hay recetas que requieren utilizar huevos a temperatura ambiente, pero en ocasiones se nos olvida sacarlos de la nevera con antelación. ¿Qué hacer en estos casos si no queremos esperar? Te lo contamos:
Add a comment...

Post has attachment
DESAYUNOS CON HUEVOS ALREDEDOR DEL MUNDO

En anteriores ocasiones hemos hablado de la importancia del huevo en el desayuno. Y no es para menos, ya que este alimento está presente en todo tipo de desayunos de cientos de países alrededor del mundo. Acompáñanos en este viaje.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded