Profile cover photo
Profile photo
Leo Suarez
61 followers -
El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena.~ Franklin P. Jones
El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena.~ Franklin P. Jones

61 followers
About
Posts

Post has attachment
Algo de chocolate si estás deprimida,cansada o muerta de amor...Hay algo mágico en el chocolate: esa sensación densa, extravagante, dulce, de los misterios y las tentaciones. Porque al final del delirio, ¿que otra cosa es el chocolate que esa pequeña y sinuosa necesidad de un momento de exquisita dulzura? Ah, si. El chocolate, o mejor dicho, el placer de reir a placer, envueltos en pequeños extasis.
Photo

Post has attachment
Que leas a Federico García Lorca,todo sentimiento y desgarro,no deja a nadie indeferente.
Amor, amor
que está herido.
Herido de amor huido ;
herido,
muerto de amor.
Decid a todos que ha sido
el ruiseñor.
Bisturí de cuatro filos,
garganta rota y olvido.
Cógeme la mano, amor,
que vengo muy mal herido,
herido de amor huido,
¡herido !
¡muerto de amor !

Post has shared content

Post has attachment
...la película "Chocolate".Aunque tengo que reconocer que disfruto mucho de las pelis fuertes, duras, incluso de acción y violencia, no puedo evitar mi lado sensible, y sentir predilección por las pelis tiernas, románticas, y a ser posible divertidas.
Eso si, lo siento, pero no suelo ver comedias románticas norteamericanas. Se que siempre que digo esto quedo fatal, como una tonta o una engreída , pero es que no puedo evitarlo. Se también que tienen muchos admiradores, y que algunas son muy entretenidas, pero...no puedo evitar que me gusten mucho más aquellas que además te dicen algo más.

No solo hablo de un guión elaborado de forma original y profunda, y atractiva. sino sobre todo de planos innovadores, buena fotografía e iluminación, poesía, tiempos, silencios, y la música

Post has attachment
Te sugiero un café. Y mientras te lo bebes recuérdame cómo eran aquellos veranos de horas interminables en la piscina. Porque nosotros no nos arrugábamos: eso se lo dejábamos a los demás. Cuéntame cómo nos dimos nuestro primer beso convirtiéndolo en nuestro primer tatuaje. Recuérdame cómo nos dejábamos deshacer por el calor, cómo nos convertimos en creadores de realidades alternativas a tiempo completo y coleccionistas de frases desgarradoras en nuestros ratos libres. Vuelve a contarme ese cuento en el que dos adolescentes quemaban todos sus miedos en hogueras de verano, cuando la noche más corta se hacía interminable. O cómo nos bastaba andar descalzos por la casa para cosernos las sonrisas en todas las costuras de nuestras camisetas. Dime en qué segundo exacto decidimos que 'dieciséis' sería nuestra palabra preferida.
Y después de todo eso, explícame cómo hemos llegado hasta aquí. Anda ven, que te invito a un café.

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo. Carmen Martín Gaite.

Buen día.
Photo
Wait while more posts are being loaded