Profile cover photo
Profile photo
Magnific Nails
7 followers -
Tu Marca de Uñas
Tu Marca de Uñas

7 followers
About
Magnific Nails's posts

Post has attachment
Uñas Decoradas con Técnica de Pincelada Americana ó one Stroke. Esta Técnica es impartida en nuestro Curso de Decoración de Uñas. Que Esperas!!
Apuntate y Aprende las Técnicas que estan revolucionando el mundo de la decoración de las uñas. Otras Técnicas impartidas es Pincelada Rusa, Pincelada Alemana, Tinta China, Acuarela, 3D, etc.
Photo

Post has attachment
RESPIRAN LAS UÑAS?

Una pregunta que realizan constantemente nuestros clientes. Tan constante que me parece oportuno dejarlo expuesto aquí, para que no queden dudas: LAS UÑAS NO RESPIRAN. Para fundamentar esta afirmación, primero hay que saber que son las uñas, y de que están compuestas.
Las uñas son ni mas ni menos que una extensión de la piel, pero “no son la piel” que sí respira. Es una capa córnea, constituida por células muertas, de una proteína llamada Keratina. Por lo tanto, contrario a lo que mucha gente piensa, las uñas no respiran.
Por este motivo, no hay ningún inconveniente en cubrir la uña natural con las esculpidas, ni es necesario dejarlas de realizar para que “respiren por un tiempo”. La única que recibe irrigación sanguínea es la matriz, que produce estas células muertas llamadas keratina, que se van uniendo entre sí formando la lámina de la uña, que es la parte que vemos y embellecemos. Otro mito es el suponer que el calcio estimula su crecimiento: el crecimiento de nuestras uñas está dado por la mencionada matriz, que de acuerdo a diferentes factores(orgánicos ó genéticos por ejemplo) crecen en mayor o menor medida. Por este motivo es que debe cuidarse de golpes y traumatismos la matriz (ubicada debajo de la cutícula) para que nuestras uñas no se vean afectadas en su crecimiento y aspecto. Claro, breve y conciso. Por lo tanto tenemos que tener muy claro que No estamos asfixiando nuestras uñas cuando decidimos cubrirlas con un bello esculpido.
Photo

Post has attachment
¿Deben cortarse las cutículas?

La cutícula es el “eponiquio”. Representa la protección natural de la matriz de la uña y de su piel viva. Por eso, siempre que se cortan las cutículas estaremos abriendo la puerta a posibles infecciones en ocasiones muy graves. Por ejemplo, cuando las cutículas son mal cortadas, la probabilidad de la aparición de callosidades aumenta mucho. Antes de actuar en las cutículas, siempre se deberá aplicar un emoliente, como el REMOVEDOR DE CUTICULAS de Magnific Nails, y dejar actuar unos instantes hasta que la cutícula quede más blanda y después, bastará con empujarla. Sólo, se aconseja retirar las pieles muertas que están por encima de la uña. Posteriormente debe hidratarse siempre con un aceite de cutículas
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded