Profile cover photo
Profile photo
Stefan Renz Paulsen I
1,548 followers -
Salsa Piano & Heavy Metal Guitar from Barranquilla - Colombia in Hamburg - Germany
Salsa Piano & Heavy Metal Guitar from Barranquilla - Colombia in Hamburg - Germany

1,548 followers
About
Posts

Post has attachment
La Gota Fría - Stefan Renz & SALSA Y AZUCAR Orquesta - Versión Cumbia Vallenata (Original de Emiliano Zuleta / Pinturas de Ines Da Gama) | Piano & arr.: Stefan Renz, Voc.: Arnold Romero | http://www.facebook.com/stefanrenzdos / http://www.facebook.com/salsayazucar
Add a comment...

Post has attachment
La Gota Fría - Stefan Renz & SALSA Y AZUCAR Orquesta - Versión Cumbia Vallenata (Original de Emiliano Zuleta / Pinturas de Ines Da Gama) | Piano & arr.: Stefan Renz, Voc.: Arnold Romero | http://www.facebook.com/stefanrenzdos / http://www.facebook.com/salsayazucar
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Hamburg, Germany - Si se trata de sicoterror... ¿Escogiste al equivocado? Había pensado en reclamarte. Pero tu obra, aunque primípara, me parece algo divertida y creo que no sólo a mí. Así que tranquilízate, sigamos estudiando y aprendiendo, ya retiro el denuncio.

Estoy muy decepcionado. Tu locura infantil me la como con pan y mantequilla, te hace falta mucha clase. ¡Aprende de mí y no me aburras!
La gente inteligente como tú, no debiera tratar de impresionar a través de cobardes pasquines andróginos sin estructura y firmados con pseudónimos que carecen de toda fantasía. Espero un nivel más alto en tus próximas escrituras, también en esas pobres reflexiones llenas de resentimiento y en la manera facilista casi pueril de analizar el mundo, la sociedad y la vida. Podríamos seguir hablando también sobre mis actividades en cuanto a la música, ya que tanto te interesan. "Orquesta de mierda" como dices.... bueno, en verdad es mía y de quienes me han apoyado y acompañado siempre y no tuya, así que mejor despreocúpate. Al menos estás muy lejos de ser artista, asi que no te hagas problemas con eso. Yo toco y vivo, cuando y como yo quiera.

Hace rato no sé nada de ti. ¿Donde estás? Me estoy comenzando a aburrir. Te aconsejo pegarte 24 horas al computador a ver cuando y donde sale publicada tu foto de primero poniéndome la cartica primitiva en mi carro para que la puedas reportar a tiempo ;-)
A partir de ahora seré tu sombra.

Y sí. En algún momento moriré, mas no cuando tú lo decidas...

Espero que no te llenes ahora de más cobardía, el anonimato es para perdedores, igualmente ante mí ya no lo posées. Así que alégrate. Porque en este juego que perdiste, ya que te maniobraste hacia tu propio callejón sin salida, al mismo tiempo ganarás:

¡Cuando hayas aprendido, la fama te será regalada! Tu foto junto a tu carta primitiva y otros contenidos interesantes ya está programada en una de varias publicaciones de blog posfechadas que se publicarán periódicamente de manera automática en docenas de redes sociales con sorpresas y comentarios muy divertidos (!). :-D

Espero y quiero que sigas siendo escoria como eres hasta que aprendas, así que ni se te ocurra pedirme disculpas. Mientras tanto sigue siendo fiel a mis publicaciones que tanto criticas. Estoy ansioso por descubrir tu próxima carta en el limpiaparabrisas de mi carro antes de la muerte que tanto me deseas o auguras.

El arte de la escritura, al igual que el de la música, y su locura no son dignos de razonamientos elementales, por eso tengo un lugar muy especial para tí entre mis discípulos. ¡No me aburras!


- Stefan -
http://www.facebook.com/stefanrenzdos

Tarea para la próxima:

Escribe una breve reflexión sobre el siguiente enunciado mío acerca de tu situación de vida y la mía:

"Non omne quod nitet stercore est"

(Máximo 20 a 30 líneas, 100 es demasiado)
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Salsa: "Traicionero" by Mimi Ibarra. A must to listen to / obligación escucharlo!
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Carnaval de Barranquilla en vivo! Sigue las transmisiones del Carnaval de Barranquilla desde el extranjero a través del Canal Telecaribe:
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded