Profile cover photo
Profile photo
Elizabeth Muñoz
74 followers -
Soy feliz y libre
Soy feliz y libre

74 followers
About
Posts

Qué miseria ,es mi misericordia.comparada a la misericordia de Dios.

Post has shared content
No hay nadie como nuestro Dios
NO HAY REFUGIO COMO EL DIOS NUESTRO!!!!..!! NO HAY SANTO COMO ÉL SEÑOR, PORQUE NO HAY NINGUNO FUERA DE TI, Y NO HAY REFUGIO COMO EL DIOS NUESTRO¡¡¡..1S.2:2)..Sal.9:9...32:7..46:7..48:3..61:3..62:2..62:7..71:3...90:1..94:22..Isaias 33:16 éste habitara en las alturas, fortaleza de rocas será su lugar de refugio, se le dará su pan, y sus aguas serán seguras..Isaias describe a los que dentro del pueblo de Dios saldrán aprobados del fuego de su juicio.. Nótese que estos serán sólo los que llevan una vida piadosa que nace de un corazón que es justo delante de Dios. Se describe a esa persona piadosa como que (1) acata los Justos requisitos de la ley de Dios...(2) habla con sinceridad y sin engaño..(3) rehúsa hacer dinero por méritos deshonestos... (4) se niega a participar en la violencia delictiva y.. (5) se niega a considerar la maldad con placer o a deleitarse en las acciones impías de los demás.Jeremías 16:19..Jeremías predijo un día en que las naciones de la tierra vendrían y adorarian al Señor y renunciarían a sus falsos dioses como ídolos inútiles(Is.2:1-4...45:14..Zac.8:20-23) Dios será Refugio a las naciones..Jeremías 17:17.. Haciendo frente a la persecución y oposición pide que la gracia de Dios sea su Refugio" y le ayude a continuar con su ministerio. El pueblo y los falsos profetas habían estado burlándose de él y mofandose de sus profecías porque todavía no se habían cumplido sus predicciones(vers15). A pesar de ese sufrimiento Jeremías se negó a apartarse de su ministerio y siguió acudiendo a Dios para pedirle ""fortaleza,refugio y ayuda""El Salmo 62:1-2) expresa una verdad fundamental por la cual debe vivir cada creyente. En momentos de problemas, aflicción u oposición de los enemigos, hay que volverse a Dios como el supremo ""Refugio" y "Salvador". Todo creyente que confía en Dios debiera poder decir(1) No permitiré que ningún problema, crisis o sufrimiento debilite mi confianza en Dios (vers.2-6) No sólo de Él viene mi salvación(vers 1) sino que Él es mi salvación y mi fuerza (vers 6-7)...(2) En momentos de ansiedad o de amenazas me encomendare a Él y mediante la oración ferviente le diré todo lo que hay en mi corazón (véase Fil.4:6)...(3). Esperaré que el Señor actúe a mi favor, sabiendo que Él respondera con misericordia y compasión a mi situación difícil (vers 11-12) El Salmo 71:3 habla de una persona anciana de días,es la oración de un anciano(vers 9) que se enfrenta a problemas y necesita que Dios lo ayude y lo libre de sus enemigos y aflicciones(vers.1-2,18). Ha andado en los caminos de Dios desde su juventud (vers.5-6,17) y ha sufrido extraordinarias aflicciones en la vida(vers 20), pero ha mantenido su fe y confianza en Dios. Está determinado a vivir el resto de su vida con la seguridad de que Dios manifestará su poder y bondad en la vida de vejez... Dios es él eterno refugio para el creyente en todas las áreas de la vida,en todos sus pensamientos, Cristo debe ser su Refugio,refugio de alabanza en el mundo,de refugio en la soledad, de refugio en la adversidad,Él y solo Él es EL ETERNO REFUGIO PARA LOS QUE LE AMAN.CRISTO ÉL SEÑOR ES Y SERA REFUGIO HOY Y SIEMPRE..amén sea Dios con vosotros en Cristo.

Post has attachment
Personalmente creó q no existen perdedores ni ganadores . sólo. Competidores y el perder o ganar es el resultado de tu esfuerzo y preparacion
Photo

Post has shared content
Que fuerte!! Y q difícil es cuidar nuestras emociones

Post has shared content

Post has shared content
Para ti amigos cristianos de verdad
Gracias Que Dios Los Bendiga Siempre 💐🌸🌷🌹🌻🌺
Photo

Post has attachment

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Cinceridad palabra pequeña qué tiene gran peso en la eternidad si no la vivimos d nada nos sirve orar y orar

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded