Profile cover photo
Profile photo
Aje Clm
3 followers -
Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha. Ayudamos a empresarios y emprendedores a conseguir el éxito de sus proyectos.
Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha. Ayudamos a empresarios y emprendedores a conseguir el éxito de sus proyectos.

3 followers
About
Posts

Post has attachment
Alrededor de 80 personas, en su mayor parte jóvenes empresarios y emprendedores de #Albacete y #Castilla-La Mancha, participaron en la I Edición Google G-Suite organizada en las instalaciones de #Google el pasado día 6 de febrero.
La jornada comenzó con la inauguración oficial del evento por parte del Vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, Jorge García Díaz, Presidente de AJE Castilla-La Mancha y el Director Territorial de Vodafone, Mariano Galán.
A continuación Javier Pérez Trigo, responsable de Intervencion Google Cloud Manager, con su ponencia “Colaboración y Productividad en la PYME, el Futuro con Google G-Suite”, dando a conocer los las bondades de la nueva herramienta de Google, G-Suite, y su aplicación centrada en las pequeñas y medianas empresas.
Posteriormente, Juan Manuel Rodes, Soporte Técnico de Ventas de Fustel, impartió la ponencia “Caso de éxito por la herramienta G-Suite", donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las utilidades y ventajas que ofrecen las herramienta G-Suite para PYMES:
Como colofón a la jornada, Javier Iriondo que con su inspiradora charla "Comprender y superar miedos", invitó a todos los asistentes a tomar decisiones y afrontar los retos que se presentan día a díal.
El acto se clausuró con unas palabras por parte de Manuel Murcia, presidente de AJE Albacete.
Finalmente, agradecemos la I Edición G-Suite a CESCE, FUSTEL, Bodega Los Aljibes, Vodafone, HUNTEC, Goyval, AJE Albacete y a Google.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El próximo 6 de febrero en la I Edición G-Suite Google contaremos con la presencia del prestigioso emprendedor y escritor Javier Iriondo que impartirá a los asistentes el Taller de #Motivación y #Liderazgo: "Comprender y superar miedos".
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La colaboración de las empresas Copriser, Gasóleos Sánchez y Murcia y Lara publicistas, va a ser fundamental, permitiendo que muchas personas puedan disfrutar de un menú navideño el 24 de Diciembre en la campaña “Una Navidad para todos por empresas con corazón”
Este menú compuesto por crema de marisco, cordero manchego, tarta de celebración y dulces navideños, se va a elaborar y distribuir de forma gratuita. El reparto se realizará en vehículos isotermos a cada una de las instituciones benéficas participantes, siendo los voluntarios de Aje Albacete los que colaboren en la entrega de todos estos menús a sus destinatarios.
En total se atenderá a mas de 400 personas en situación de pobreza, tanto de nuestro país como inmigrantes y refugiados que huyen de la guerra y de situaciones políticas o religiosas, procedentes de países como Paraguay, Mali, Ucrania, China, Marruecos, Republica del Congo, Siria, Venezuela, Argelia, Guinea Conakry, y Cuba entre otros, y que se encuentran distribuidos en varias entidades como, Cotolengo, donde se atenderán a 200 personas, Asilo San Antón a 120 ancianos, Cruz roja a 50 personas mediante un reparto nocturno a los que viven en la calles y en Accem, a 72 inmigrantes y/o refugiados instalados en pisos de acogida.
La Concejal de Acción Social ha mostrado su orgullo por esta acción en la que las empresas dejan a un lado las cuestiones económicas y actividad diaria de su empresa para dedicarlo a este gran gesto humanitario.
Manuel Murcia, como Presidente de Aje Albacete ha querido reflejar el compromiso social que tienen las empresas con este tipo de gestos y hacer una llamamiento para que colaboremos entre todos y en un futuro, esta acción pueda a todas las personas que lo necesiten. También ha resaltado la gran labor que realizan las instituciones que atienden a personas necesitadas durante todo el año, y especialmente en estas fechas en las que muchos de ellos ni siguiera pueden estar cerca de sus familias.
Por último, Juan Carlos y Santiago Lara, como empresas colaboradoras, han querido dejar claro, que aún quedan 364 días más en los que tenemos que seguir siendo solidarios, siendo esto una pequeña muestra a la sociedad de que los jóvenes y empresas deben estar concienciados con esta situación que vive tanta gente a nuestro alrededor.
Photo
Add a comment...

CEAJE y el despacho de abogados AvaLerroux con sede central en Madrid y oficinas propias en España, Estados Unidos (Washington), México y Cuba, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a todos los asociados servicios integrales de asesoramiento en la protección de todos sus activos de Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho de la competencia, Nuevas Tecnologías y desarrollo internacional de sus negocios con un descuento adicional del 15% a los precios competitivos de mercado.

Con este acuerdo AvaLerroux pone a disposición de todos los asociados de CEAJE y las AJE’S las mejores y más competitivas condiciones de mercado mediante los más avanzados medios técnicos y humanos.

El convenio cuenta con interesantes descuentos sobre unas tarifas competitivas que se aplicarán tanto en las tramitaciones de solicitud de registro de cualquier modalidad de propiedad industrial e intelectual (marcas, patentes, diseños etc.) como en actuaciones ya sea de tramitación administrativa o judicial en defensa de los derechos adquiridos en estas materias, en Nuevas tecnologías (adecuación a la regulación jurídica de páginas Web y comercio electrónico, protección de datos) , intervenciones e incautación de mercancías y asesoramiento en el desarrollo internacional de los negocios de los asociados mediante los servicios LATAM CONNECTION Y BUSINESS CONNECTION del despacho.

Asimismo, el acuerdo también incluye una línea directa de consultoría gratuita y otros servicios complementarios sin coste alguno para los asociados, que podrán solicitar previa reunión la elaboración de un inventario de activos de propiedad industrial y una estrategia de protección con propuesta de acciones, las investigaciones y consultas de antecedentes registrales de signos distintivos y actuaciones recomendadas para el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Nuevas Tecnologías o la atención presencial de un abogado del despacho, sin que ello suponga la obligación de contratar los servicios de AvaLerroux.
Add a comment...

Post has attachment
CEAJE junto a negocios & networking, organizan el Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios y te invitan a participar en uno de los mejores eventos para generar negocios.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real pone a vuestra disposición un programa de Relevo Empresarial, cuya misión es crear un punto de encuentro de empresas viables que se ven abocados al cierre al no disponer de relevo y personas emprendedoras interesadas en adquirir empresas activas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo, acompañado de la Vicepresidenta de Ceaje y Presidenta de
AJE Andalucía, Mónica Moreno, se reunió ayer con Rafael Hernando, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y con el Portavoz Adjunto, Carlos Floriano, para presentar las principales propuestas, necesidades e inquietudes de los jóvenes
empresarios.

Fermín Albaladejo destacó la importancia de apoyar a los jóvenes empresarios como vía para potenciar la recuperación y como motor de desarrollo económico, facilitando el autoempleo y disminuyendo los obstáculos.

Los jóvenes empresarios plantearon la necesidad de integrar dentro del IRPF una deducción por inversión en capital de proyectos empresariales de nueva creación, así como la importancia de unificar los procesos administrativos y seguir trabajando en la reducción de
trabas burocráticas.

En relación a los autónomos, Ceaje trasladó que sería conveniente revisar el régimen de cotizaciones y rebajar la tributación, acompañado de medidas tales como: no cotizar si no se llegar al salario mínimo, ampliar la cuota de 50 euros en edad (hasta los 40 años) y en periodo (hasta 24 meses), así como que las altas y bajas laborales sean efectivas el mismo día de su inscripción en la Seguridad Social.

Asimismo, Fermín Albaladejo manifestó su propósito de seguir colaborando con las instituciones para fomentar la sensibilización acerca de la importancia de la empresa y del joven empresario en la sociedad y la promoción de la cultura emprendedora en todos los niveles educativos, destacando que por parte de las universidades se dé mayor peso en materia de emprendimiento, así como dar mayor impulso a la Formación Profesional Dual.

Esta reunión de trabajo forma parte de la ronda de encuentros que Ceaje pretende mantener en esta nueva legislatura con los principales partidos políticos para presentarles sus propuestas de apoyo a los jóvenes empresarios.
Photo
Add a comment...

Como primer beneficio de este acuerdo, Sage pone a disposición de todos nuestros asociados de forma gratuita durante 3 meses su herramienta de gestión más novedosa, Sage One.

Sage One es un programa de facturación Online, diseñado para pymes, que te ayuda a gestionar tu negocio de forma fácil, rápida y segura. Con acceso desde cualquier dispositivo, permite la gestión de presupuestos, facturas, control de gastos, cobros y pagos. Para ello puedes contar con la colaboración con el Asesor o, gestionarte tus propios impuestos (IVA e IRPF). Con el soporte incluido y sin permanencia.

Accede a este link www.sageone.es , regístrate con el código CEAJE y disfruta durante 3 meses de Sage One totalmente gratis. Una vez transcurrido este periodo gratuito, puedes continuar con las condiciones preferenciales para asociados Ceaje (15% descuento para asociados, PVP original 4,95 €/mes IVA Incluido).

Además de Sage One, Sage pone a disposición de los asociados de CEAJE todas sus soluciones de contabilidad y facturación, gestión laboral, solución integral, CRM y eCommerce, que abarcan todos los ámbitos de la gestión empresarial con condiciones especiales.
Disponemos de un contacto directo con Sage a través de la cuenta de correo ceaje.alianzas.es@sage.com y del teléfono 900 929 990, donde identificándonos como asociado a Ceaje nos darán cobertura a nuestras consultas.
Add a comment...

Post has attachment
El día 9 de noviembre tuvo la entrega de Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha. Las empresas asociadas a AJE Albacete Gasóleos Sánchez y Murcia y Urban Ciclo Mensajería fueron premiadas en las categorías Empresa Familiar y Empresa Sostenible, respectivamente.

El resto de premios han recaído en Santo Tomé Mazapanes, de Toledo; a la Empresa Exportadora en Lagares SA, de Motilla del Palancar (Cuenca); a la Empresa Iniciativa Emprendedora a Saviotec, de Ciudad Real; a la Empresa Creadora de Empleo a Mahou San Miguel, de Alovera (Guadalajara), el Restaurante Alfar, de Consuegra (Toledo); a la Empresa Responsable para Dagu, de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y la Empresa Innovadora para Cojali, de Campo de Criptana (Ciudad Real).
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded