Profile cover photo
Profile photo
Textos Sin Censuras
417 followers -
"Sin la noche jamás llegará la aurora. El camino es el de Regreso y todos seremos Uno" (Amen)
"Sin la noche jamás llegará la aurora. El camino es el de Regreso y todos seremos Uno" (Amen)

417 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has shared content
¡¡¡¡ATENCIÓN!!! TEXTO DE ALARMA REAL PUBLICADO A PRINCIPIOS DE 2016 ☛QUE LEA ESTO TODO EL MUNDO Y OJALÁ SERÁ HASTA EL INFINITO... Y QUE NADIE PIENSE QUE SE TRATA DE TEORÍAS CONSPIRANOICAS O NOVELESCAS SINO HECHOS TERRORÍFICAMENTE MUY REALES FILTRADOS "OCULTOS" Y OCULTADOS SOBRE FUTUROS PLANES DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE EXPERIMENTOS TERRORISTAS FALSE FLAG Y GENOCIDIOS MASIVOS POSTERIORES (eugenesia global): ☛☛"Soy "Solramus" y necesito manifestarlo. Sólo soy otro internauta como vosotros, independiente y desinteresado pero por ello mismo también censurado, puteado, manipulado, espiado, amenazado de muerte por el "poder/autoridad" y perseguido sobre todo por POSTEAR/investigar/hurgar en el SILENCIADO {caso Bar España/Alcasser/Satanismo en el poder/terrorism-false flag de distracción} (¡guardar esta comprometida relación y algún día lo entenderéis!). Lo curioso es que mediante cierta PPolicía secreta aprovechan durante un maldito acto terrorista (el del 18 Noviembre 2015) como excusa para detener e interrogar a mi mujer que sólo es una pobre voluntaria de Cáritas y que no tenía ni PPuta idea de este escabroso asunto. Durante 4 horas le preguntan con drogas de lavado de cerebro y un insistente tono amenazador "¿Qué sabes? ¿Qué sabes? ¿Qué sabes sobre este asunto?..." y que ese poder internacional me tiene en el punto de mira, que deje de publicar sobre los planes FF, etc, etc... . UNA AMENAZA Y SECUESTRO CRIMINAL E INJUSTA EN TODA REGLA que ha sufrido asimismo ese tal "UTP", "mujer de JIB", ETC, ETC... Ahora lo sabéis: DIFUNDID POR FAVOR porque se trata de excusas y excusas estilo "fakes-false flag" o falsa bandera de estos hipócritas cerdos criminales;) PERO HAY MUCHO MÁS TERROR QUE TODO ESO Y SI OS DIJERA TOD https://plus.google.com/+MensajeroMisteriosoSolramus
https://plus.google.com/+MensajeroMisteriosoSolramus
QUE LEA ESTO TODO EL MUNDO Y OJALÁ SERÁ HASTA EL INFINITO: Hola, soy "Solramus". Me considero sólo otro internauta como vosotros, independiente y desinteresado pero por ello mismo también censurado, puteado, manipulado, espiado, amenazado de muerte por el "poder/autoridad" y perseguido sobre todo por POSTEAR/investigar/hurgar en el SILENCIADO {caso Bar España/Alcasser/Satanismo en el poder/terrorism-false flag de distracción} (¡guardar esta comprometida relación y algún día lo entenderéis!). Lo curioso es que mediante cierta PPolicía secreta aprovechan durante un maldito acto terrorista (el del 18 Noviembre 2015) como excusa para detener e interrogar a mi mujer que sólo es una pobre voluntaria de Cáritas y que no tenía ni PPuta idea de este escabroso asunto. Durante 4 horas le preguntan con drogas de lavado de cerebro y un insistente tono amenazador "¿Qué sabes? ¿Qué sabes? ¿Qué sabes sobre este asunto?..." y que ese poder internacional me tiene en el punto de mira, que deje de publicar sobre los planes FF, etc, etc... . UNA AMENAZA CRIMINAL E INJUSTA EN TODA REGLA que ha sufrido asimismo ese tal "UTP". Ahora lo sabéis: DIFUNDID POR FAVOR porque se trata de excusas y excusas estilo "false flag" o falsa bandera de estos hipócritas cerdos criminales;) PERO HAY MUCHO MÁS TERROR QUE TODO ESO Y SI OS DIJERA TOD
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Y AHORA ESTIMADOS ENTREN POR AQUÍ Y "ELLOS" LES MOSTRARÁN ALGÚN DÍA SIN FICCIÓN NI CENSURA ALGUNA TODOS LOS HORRRORES DE CIERTO "PODER"...
https://plus.google.com/+MensajeroMisteriosoSolramus
John Endworld
John Endworld
plus.google.com
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
AQUÍ EN ESTE ESPACIO ESTÁN INCLUIDAS Y CODIFICADAS ALGUNAS DE LAS FILTRACIONES QUE LA GENTUZA CRIMINAL DEL PPODER ODIA CON TANTA RABIA. BUSCAD PUES TAMBIÉN POR "JOHN ENDWORLD" Y HALLARÉIS LO MÁS ABOMINABLE QUE OS PODÁIS IMAGINAR ☟☟
https://plus.google.com/+MensajeroMisteriosoSolramus☚
https://plus.google.com/+MensajeroMisteriosoSolramus☚
https://plus.google.com/+MensajeroMisteriosoSolramus☚
http://textoscensura.blogspot.com.es/☚
http://textoscensura.blogspot.com.es/☚
John Endworld
John Endworld
plus.google.com
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
** originally shared por "El Mensajero Misterioso" (Solramus):

Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia: “Yo fui la causa de su abdicación” 2 Comments Published by admin August 17th, 2014

Ramón Francisco Arnau de la Nuez, más conocido como “La Araña”, lleva encarcelado desde hace años por revelar los secretos más oscuros de la casa real española.
A continuación os remito el comunicado que me ha llegado. Como veréis, estamos ante el caso que desentraña toda la madeja de la corrupción: el que habíamos soñado.
“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:
Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentarán impedirlo a cualquier precio:
• * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.
• * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.
Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.
• *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué?
• *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.
• *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.
• *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.
• *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.
• *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.
• *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.
• *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.
• *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.
• *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.
• *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.
• * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres); de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.
• * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.
• *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.
• * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.
• *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.
• *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.
• *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.
• *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.
• *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.
• *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”
• *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.
• *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.
• *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.
• *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
• *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo“DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.
• *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.
• *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).
• *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.
• Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.
• *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió).
• *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.

• *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque“SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO” el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.

See more at: http://www.rafapal.com/?p=26885&fb_action_ids=352326714921310&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map=%7B%22352326714921310%22%3A739568056104377%7D&action_type_map=%7B%22352326714921310%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D#sthash.iLypq234.dpuf?

Otro blog: https://www.facebook.com/naiscontraimpunidade/posts/386292561572668

BLOG DEL SR ARNAU EN EL QUE SE IRÁN PUBLICANDO NUEVAS ACUSACIONES Y NOTICIAS:
http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

FACEBOOK Y TWITTER:


htpps:\\twitter.com/Arnau_nuez

_________________________________________________

José asdrubal Acosta originally shared:

www.viviresunarte.es
La justicia no es igual para todos. En el siglo xv, el icono la representa ciega, con los ojos vendados, para asegurar así la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, pues la justicia debe ser impuesta sin miedo ni favoritismos, independientemente del dinero, el poder y la fuerza. pero que equivocados estaban, Quien diga que la justicia es igual para todos no sabe de qué habla”. Esa fue la afirmación del magistrado del Tribunal Supremo Joaquín Giménez, quien tiene las ideas claras y pocas pilosidades en la lengua, en una entrevista ofrecida hace diez días al diario asturiano La Nueva España. y Se sabía; pero hemos tenido que conocer casos concretos, para confirmarlo una vez más y darnos cuenta de que la justicia no es igual para todos. Decir que es igual para todos es una falacia y mienten quienes lo afirman. Si eres rico y poderoso, te indultan o en el peor de los casos cárcel de oro ; si eres pobre y mísero ciudadano, caerá sobre ti el brazo de la justicia no tan ciega, empuñando espada, con todo su rigor.?
_________________________________________________

LA INTUICIÓN SOBRE ESTA GENTUZA NO NOS FALLA ¿VERDAD? Esta noticia no es ninguna conspiranoia y hoy mismo hemos visto y oído a un periodista de guerra ("Ramón Lobo") en un canal incluso de tendencia neoliberal ("La Sexta") que proclamaba que ese crimen de los tres israelíes fue cometido por un JUDÍO (ajuste de cuentas) como excusa fácil para desatar otro genocidio INTOLERABLE contra Palestina, robando DESESPERADAMENTE cada vez más SU ya exiguo territorio (y que defiende el puto Obama anticristo del ultramasónico premio nobel de la "paz") con el visto bueno de la mega-corrupta Des-Unión de Europedos. Bueno, estas artimañas propias de la antigua demoníaca raza "edomita" ya las conocíamos pero ahora se ven obligados a acelerar el proceso de ocupación a toda costa... Asimismo, hoy hemos conocido como uno de los títeres elegido a dedo por los "illuminati" (el impuesto ucraniano Yatseniuk) ha dimitido de forma oficial porque al fin y al cabo sabemos muy bien que todo esto forma parte de un juego estratégico más que maquiavélico para intentar destruir a partir de ahora a Europa desde Oriente Medio y desde su chinga madre si se puede... MENUDO PEDAZO DE JODÍOS MISERABLES HIJOS DE PUTA.. ¡YA ESTÁ BIEN! [Permanezcan muy atentos...] ?

_________________________________________________

Hay un antiguo dicho que expresa la asquerosa contradicción y vergüenza del "homo capitalista": "Roba un panecillo y te meterán en la cárcel. Roba un tren y te harán senador. Mata a una persona y serás asesino. Mata a tres mil y te adorarán como a un héroe"?

_________________________________________________
Add a comment...

Post has shared content
** originally shared por "El Mensajero Misterioso" (Solramus):

Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia: “Yo fui la causa de su abdicación” 2 Comments Published by admin August 17th, 2014

Ramón Francisco Arnau de la Nuez, más conocido como “La Araña”, lleva encarcelado desde hace años por revelar los secretos más oscuros de la casa real española.
A continuación os remito el comunicado que me ha llegado. Como veréis, estamos ante el caso que desentraña toda la madeja de la corrupción: el que habíamos soñado.
“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:
Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentarán impedirlo a cualquier precio:
• * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.
• * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.
Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.
• *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué?
• *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.
• *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.
• *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.
• *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.
• *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.
• *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.
• *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.
• *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.
• *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.
• *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.
• * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres); de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.
• * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.
• *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.
• * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.
• *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.
• *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.
• *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.
• *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.
• *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.
• *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”
• *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.
• *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.
• *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.
• *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
• *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo“DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.
• *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.
• *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).
• *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.
• Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.
• *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió).
• *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.

• *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque“SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO” el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.

See more at: http://www.rafapal.com/?p=26885&fb_action_ids=352326714921310&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map=%7B%22352326714921310%22%3A739568056104377%7D&action_type_map=%7B%22352326714921310%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D#sthash.iLypq234.dpuf?

Otro blog: https://www.facebook.com/naiscontraimpunidade/posts/386292561572668

BLOG DEL SR ARNAU EN EL QUE SE IRÁN PUBLICANDO NUEVAS ACUSACIONES Y NOTICIAS:
http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

FACEBOOK Y TWITTER:


htpps:\\twitter.com/Arnau_nuez

_________________________________________________

José asdrubal Acosta originally shared:

www.viviresunarte.es
La justicia no es igual para todos. En el siglo xv, el icono la representa ciega, con los ojos vendados, para asegurar así la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, pues la justicia debe ser impuesta sin miedo ni favoritismos, independientemente del dinero, el poder y la fuerza. pero que equivocados estaban, Quien diga que la justicia es igual para todos no sabe de qué habla”. Esa fue la afirmación del magistrado del Tribunal Supremo Joaquín Giménez, quien tiene las ideas claras y pocas pilosidades en la lengua, en una entrevista ofrecida hace diez días al diario asturiano La Nueva España. y Se sabía; pero hemos tenido que conocer casos concretos, para confirmarlo una vez más y darnos cuenta de que la justicia no es igual para todos. Decir que es igual para todos es una falacia y mienten quienes lo afirman. Si eres rico y poderoso, te indultan o en el peor de los casos cárcel de oro ; si eres pobre y mísero ciudadano, caerá sobre ti el brazo de la justicia no tan ciega, empuñando espada, con todo su rigor.?
_________________________________________________

LA INTUICIÓN SOBRE ESTA GENTUZA NO NOS FALLA ¿VERDAD? Esta noticia no es ninguna conspiranoia y hoy mismo hemos visto y oído a un periodista de guerra ("Ramón Lobo") en un canal incluso de tendencia neoliberal ("La Sexta") que proclamaba que ese crimen de los tres israelíes fue cometido por un JUDÍO (ajuste de cuentas) como excusa fácil para desatar otro genocidio INTOLERABLE contra Palestina, robando DESESPERADAMENTE cada vez más SU ya exiguo territorio (y que defiende el puto Obama anticristo del ultramasónico premio nobel de la "paz") con el visto bueno de la mega-corrupta Des-Unión de Europedos. Bueno, estas artimañas propias de la antigua demoníaca raza "edomita" ya las conocíamos pero ahora se ven obligados a acelerar el proceso de ocupación a toda costa... Asimismo, hoy hemos conocido como uno de los títeres elegido a dedo por los "illuminati" (el impuesto ucraniano Yatseniuk) ha dimitido de forma oficial porque al fin y al cabo sabemos muy bien que todo esto forma parte de un juego estratégico más que maquiavélico para intentar destruir a partir de ahora a Europa desde Oriente Medio y desde su chinga madre si se puede... MENUDO PEDAZO DE JODÍOS MISERABLES HIJOS DE PUTA.. ¡YA ESTÁ BIEN! [Permanezcan muy atentos...] ?

_________________________________________________

Hay un antiguo dicho que expresa la asquerosa contradicción y vergüenza del "homo capitalista": "Roba un panecillo y te meterán en la cárcel. Roba un tren y te harán senador. Mata a una persona y serás asesino. Mata a tres mil y te adorarán como a un héroe"?

_________________________________________________
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
** originally shared por "El Mensajero Misterioso" (Solramus):

Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia: “Yo fui la causa de su abdicación” 2 Comments Published by admin August 17th, 2014

Ramón Francisco Arnau de la Nuez, más conocido como “La Araña”, lleva encarcelado desde hace años por revelar los secretos más oscuros de la casa real española.
A continuación os remito el comunicado que me ha llegado. Como veréis, estamos ante el caso que desentraña toda la madeja de la corrupción: el que habíamos soñado.
“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:
Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentarán impedirlo a cualquier precio:
• * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.
• * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.
Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.
• *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué?
• *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.
• *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.
• *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.
• *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.
• *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.
• *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.
• *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.
• *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.
• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.
• *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.
• *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.
• * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres); de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.
• * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.
• *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.
• * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.
• *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.
• *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.
• *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.
• *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.
• *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.
• *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”
• *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.
• *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.
• *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.
• *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
• *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo“DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.
• *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.
• *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).
• *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.
• Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.
• *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió).
• *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.

• *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque“SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO” el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.

See more at: http://www.rafapal.com/?p=26885&fb_action_ids=352326714921310&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map=%7B%22352326714921310%22%3A739568056104377%7D&action_type_map=%7B%22352326714921310%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D#sthash.iLypq234.dpuf?

Otro blog: https://www.facebook.com/naiscontraimpunidade/posts/386292561572668

BLOG DEL SR ARNAU EN EL QUE SE IRÁN PUBLICANDO NUEVAS ACUSACIONES Y NOTICIAS:
http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

FACEBOOK Y TWITTER:


htpps:\\twitter.com/Arnau_nuez

_________________________________________________

José asdrubal Acosta originally shared:

www.viviresunarte.es
La justicia no es igual para todos. En el siglo xv, el icono la representa ciega, con los ojos vendados, para asegurar así la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, pues la justicia debe ser impuesta sin miedo ni favoritismos, independientemente del dinero, el poder y la fuerza. pero que equivocados estaban, Quien diga que la justicia es igual para todos no sabe de qué habla”. Esa fue la afirmación del magistrado del Tribunal Supremo Joaquín Giménez, quien tiene las ideas claras y pocas pilosidades en la lengua, en una entrevista ofrecida hace diez días al diario asturiano La Nueva España. y Se sabía; pero hemos tenido que conocer casos concretos, para confirmarlo una vez más y darnos cuenta de que la justicia no es igual para todos. Decir que es igual para todos es una falacia y mienten quienes lo afirman. Si eres rico y poderoso, te indultan o en el peor de los casos cárcel de oro ; si eres pobre y mísero ciudadano, caerá sobre ti el brazo de la justicia no tan ciega, empuñando espada, con todo su rigor.?
_________________________________________________

LA INTUICIÓN SOBRE ESTA GENTUZA NO NOS FALLA ¿VERDAD? Esta noticia no es ninguna conspiranoia y hoy mismo hemos visto y oído a un periodista de guerra ("Ramón Lobo") en un canal incluso de tendencia neoliberal ("La Sexta") que proclamaba que ese crimen de los tres israelíes fue cometido por un JUDÍO (ajuste de cuentas) como excusa fácil para desatar otro genocidio INTOLERABLE contra Palestina, robando DESESPERADAMENTE cada vez más SU ya exiguo territorio (y que defiende el puto Obama anticristo del ultramasónico premio nobel de la "paz") con el visto bueno de la mega-corrupta Des-Unión de Europedos. Bueno, estas artimañas propias de la antigua demoníaca raza "edomita" ya las conocíamos pero ahora se ven obligados a acelerar el proceso de ocupación a toda costa... Asimismo, hoy hemos conocido como uno de los títeres elegido a dedo por los "illuminati" (el impuesto ucraniano Yatseniuk) ha dimitido de forma oficial porque al fin y al cabo sabemos muy bien que todo esto forma parte de un juego estratégico más que maquiavélico para intentar destruir a partir de ahora a Europa desde Oriente Medio y desde su chinga madre si se puede... MENUDO PEDAZO DE JODÍOS MISERABLES HIJOS DE PUTA.. ¡YA ESTÁ BIEN! [Permanezcan muy atentos...] ?

_________________________________________________

Hay un antiguo dicho que expresa la asquerosa contradicción y vergüenza del "homo capitalista": "Roba un panecillo y te meterán en la cárcel. Roba un tren y te harán senador. Mata a una persona y serás asesino. Mata a tres mil y te adorarán como a un héroe"?

_________________________________________________
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
"...muchísimos borregos manipulados prefieren creer en historias de fantasía y descargar "su" odio contra una organización de intereses altruistas, sociales, a favor del pueblo y de espíritu ANTICAPITALISTA que dejó de existir hace más de 200 años. Las teorías conspirativas son una parte intrínseca de la psique humana y explotan nuestra parte más irracional de cerebros en evolución cósmica. Somos criaturas que buscamos ansiosamente patrones para dar un sentido al mundo que nos rodea. Si hay lagunas en una historia hemos de buscar explicaciones para ello. Mucha gente no tiene el conocimiento suficiente como para diferenciar lo que es real de lo que no". Adam Weishaupt creía en el verdadero Cristo (otro gran místico incomprendido y muy malinterpretado)



http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150821_cultura_fenomeno_illuminati_realidad_ficcion_jg
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Acerca de las muchas mentiras ignorantes y manipulaciones maliciosas procedentes de ciertas élites opulentas/opresoras sobre los incomprendidos y demonizados "iluminados de Adam Weishaupt" (los antiguos y verdaderos "illuminati", enemigos de este sistema materialista tan canallesco, oligárquico, hipócrita, anti-Cristo y criminal). Algunas frases del lúcido profesor de derecho "católico" A.Weishaupt: "Este es el gran objeto sostenido por esta humilde asociación, y los medios para lograrlo es la iluminación, que alumbra el entendimiento por el sol de la razón que disipar las nubes de la superstición y de los prejuicios." (Adam Weisshaupt, líder iluminado antisistema y verdadero cristiano de acción). Adam Weishaupt creía en el verdadero profeta Cristo (otro Gran Místico incomprendido y demasiado malinterpretado) y eso a pesar de su justo laicismo contra una iglesia insultante-mente corrupta y un sistema materialista egoísta e hipócrita controlado por una minoría de canallas psicópatas (como hoy en día). Por eso circulan tantas y tantas conspiranoias falsas, reaccionarias, prejuiciosas, absurdas y manipuladas contra él y sus "antiguos illuminatis" (crísticos en realidad antisistema aquellos perfectibilistas de Baviera). Pues viva el *profeta antisistema Adam Weishaupt y cualquier ILUMINADO libre y cristiano de Verdad DEUS LUX MEA EST! Mateo 5:11: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."
https://laopinion.com/2017/08/26/si-crees-en-los-illuminati-te-conviene-leer-esta-historia-y-si-no-tambien/
Commenting is disabled for this post.

Post has shared content
"Este es el gran objeto sostenido por esta humilde asociación, y los medios para lograrlo es la iluminación, que alumbra el entendimiento por el sol de la razón que disipar las nubes de la superstición y de los prejuicios." (Adam Weisshaupt, líder iluminado antisistema y verdadero cristiano de acción). Adam Weishaupt creía en el verdadero profeta Cristo (otro Gran Místico incomprendido y demasiado malinterpretado) y eso a pesar de su justo laicismo contra una iglesia insultante-mente corrupta y un sistema materialista egoísta e hipócrita controlado por una minoría de canallas psicópatas (como hoy en día). Por eso circulan tantas y tantas conspiranoias falsas, reaccionarias, prejuiciosas, absurdas y manipuladas contra él y sus "antiguos illuminatis" (crísticos en realidad antisistema aquellos perfectibilistas de Baviera). Pues viva Adam Weishaupt y cualquier ILUMINADO libre y cristiano de Verdad DEUS LUX MEA EST! Mateo 5:11: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Uno de los más antiguos secretos de sabiduría poderosa muy censurado:
https://www.youtube.com/watch?v=lra4JqPsBQY
Commenting is disabled for this post.
Wait while more posts are being loaded