Profile cover photo
Profile photo
Siquieresteaconsejo .es
12 followers -
Asesor Personal para comprar Coches Nuevos
Asesor Personal para comprar Coches Nuevos

12 followers
About
Posts

Buenas Tardes. Hemos actualizado nuestra web con nuevos servicios y mejores precios. !!!No te lo pienses y déjate asesorar¡¡¡.
Add a comment...

Add a comment...

Post has attachment
¿Cuántos tipos de neumáticos para coche existen?
Existen diferentes tipos de neumáticos según sus características constructivas, la forma del dibujo de su banda de rodadura, o el tipo de utilización para el que están pensados. Seguro que has oído hablar de la mayoría de ellos, pero no viene mal dar un repaso rápido. Aquí los tienes todos.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-03-13
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Johny Cash, del rock en la cárcel a su impecable Rolls Royce.
Johny Cash, el mítico hombre de negro de la música, condujo un Rolls-Royce Silver Shadow de 1970, regalado por un canal de televisión, que ahora sale a subasta.

www.siquieresteaconsejo.es
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-03-11
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Os presentamos algunos de los tipos de faros que podemos encontrar en nuestros vehículos...
Los componentes de iluminación de un coche son muy importantes, no solo para que veas de noche, sino para que también te vean. Es recomendable llevar encendidas las luces del coche incluso de día, ya que hay vehículos que tienen unos colores que se mimetizan con el asfalto o con el paisaje. Son un elemento de la seguridad activa de nuestro coche.
A lo largo de la historia, los faros y los tipos de iluminación han evolucionado mucho. Los faros direccionales, antinieblas, sistema de luces cornering… Pero no solo eso, también los estilos de iluminación, con bombilla tradicional, xenón, led o halógenas. Aquí unas explicaciones.
PhotoPhotoPhoto
2015-03-10
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Comenzamos el lunes con buen humor, feliz semana a tos@s!
En siquieresteaconsejo.es te asesoramos para comprarte tu coche y te conseguimos el mejor presupuesto real en un máximo de 10 días.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Un lavado de coches que no imaginas.
En el año 1924, cuando todavía no existían los túneles de lavado ni mangueras con agua a presión, en Chicago se utilizaba este lavadero de coches más que peculiar.
Remontándonos a 1924 nos encontramos con el Auto Wash Bowl, un lugar en Chicago, EE. UU., en la que limpiaban los coches de una manera muy peculiar. Se trataba de una plaza inundada con la que, ni cortos ni perezosos, dejaban los coches impolutos.
A falta de mangueras con agua a presión, decidieron inundar la plaza del centro del negocio, situada en Chicago, para proceder a limpiar los coches tan peculiares que rodaban en un momento de puro crecimiento económico antes del Crack del 29.
El principal problema que tenían a la hora de limpiar estos coches, es que se usaban para ir al establo, donde tenían los caballos de carreras por los que apostaban. Por supuesto que no había ninguna zona aislada para rodar con el coche, por lo que se llevaban todo el estiércol de caballo con las ruedas. Es decir, la suciedad estaba totalmente impregnada.
Con este particular uso de la plaza, consiguieron un gran público (si bien la clientela era reducido, pues no todo el mundo podía acceder a un coche en esa época) que estaba dispuesto a pagar por eliminar esa suciedad que tan mal olor desprendía.
A falta de tecnología, buenos son los recursos. No necesitaban ningún túnel de lavado ni mangueras con agua a presión. Aunque el método de limpieza supone un gran derroche de agua, hay que admitir que se lo pasarían bastante bien limpiando los coches.
Photo
Photo
2015-03-04
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Austin-Healey 100S, la joya de carreras de los años 50.
El Austin-Healey 100S, con su hermosa línea, su peso optimizado y un potente motor, es uno de los modelos más codiciados por los coleccionistas de coches.
El Austin-Healey 100S es uno de los grandes clásicos habidos y por haber. Este deportivo fue desarrollado por Donald Healey en cuerpo de aluminio, sin el techo de tela del Austin-Healey 100 fabricado en Longbridge y el pequeño parabrisas, queriéndose asemejar más a un coche de competición de la época que a cualquier otro modelo común que pudiera ver. Y vaya si lo consiguió.
Esta preparación deportiva ganó su apellido S por Sebring (tras una serie de coches de prueba especiales, su diseño final apareció por vez primera en las12 Horas de Sebring de 1955. Las mejoras se centraron en la reducción de peso como elemento clave para una mayor velocidad, y eso que el Austin Healy 100 ya era rápido (su nombre 100 venía dado porque alcanzaba 100 millas por hora, unos 162 km/h). Nada menos que 92 kilos menos pesaba este modelo respecto al original. Si a esto le añadimos los 132 CV de potencia que desarrolla, era una auténtica bala, comparado con otros de su época.
Sólo se hicieron 50 coches de producción, más cinco unidades de desarrollo, construidas por Donald Healey Motor Company en Warwick. Para minimizar el peso, las cabezas de cilindros, de hierro fundido fueron sustituida por unas de aluminio, y no se instaló la unidad de sobremarcha. Contaba con frenos de discos en las cuatro ruedas (el primer coche de producción en el mundo que los ofreció). La reducción de peso se consumó eliminando los parachoques y la capota, reduciendo el tamaño de la parrilla y fabricando su diminuto parabrisas con plástico.
www.siquieresteaconsejo.es
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-03-03
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Conoce la nueva gama de Mercedes-Benz AMG. La elegancia sobre ruedas.
Velocidad máxima (km/h) 300 
Aceleración 0-100 km/h (s) 4,2 
Aceleración 0-1000 m (s) -- 
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- 
Consumo urbano (l/100 km) 18,2 
Consumo extraurbano (l/100 km) 8,8 
Consumo medio (l/100 km) 12,2 
Emisiones de CO2 (gr/km) 286 
Normativa de emisiones Euro V
http://www.mercedes-benz.com/…/vehic…/passenger-cars/amg-gt/
www.siquieresteaconsejo.es
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-03-02
4 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded