Profile cover photo
Profile photo
Envisage & Grow
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
Confianza. Qué gran palabra para tan acelerado mundo. ¿Quién no la ha buscado alguna vez? Y es que la confianza importa. Es el lazo invisible que une a clientes, consumidores y usuarios con las compañías, tanto online como offline. A todos nos debería de preocupar la falta de este vínculo, porque no hablamos de cualquier cosa, sino del núcleo de los modelos de negocio.

http://bit.ly/2ysVTnk
Add a comment...

Post has attachment
Hace apenas escasos años, en España nos encontrábamos buceando en los suburbios de la Gran Recesión. Millones de empresas han vivido las consecuencias de un proceso que parecía no encontrar fin. Muchas de ellas cerraron sus puertas, pero otras siguen luchando por su recuperación.

¿Qué tiene que ver el Inbound Marketing con todo esto? http://bit.ly/2ytoo4e
Add a comment...

Post has attachment
Puede que el lugar más idóneo para obtener información de las tendencias del Inbound Marketing venga de la mano de sus creadores. Por eso, nuestro equipo ha estado presente en el evento Inbound 2018 celebrado en Boston. De entre todas las reflexiones, tendencias y novedades allí tratadas, hoy hemos elegido solo una para compartirla con vosotros. Se trata del flywheel. ¿Has escuchado hablar de él? ¿Cómo repercute en la imagen que teníamos del Inbound Marketing hasta ahora? ¿Qué cambios introduce?

¡Os lo contamos!

http://bit.ly/2Nm5kKB
Add a comment...

Post has attachment
¿Has escuchado hablar del branding corporativo? En este post queremos compartir con vosotros una manera eficaz y actualizada que están utilizando las tiendas online para mejorar su imagen, aumentar la visibilidad y, como consecuencia, atraer clientes potenciales.

Para descubrirlo, vamos a emprender un viaje con tres paradas y un solo destino. Es decir, vamos a hacer una pausa en aspectos fundamentales como: la importancia de una imagen corporativa sólida, los puntos que debemos trabajar para mejorarla y un recorrido por la relación que existe con el Inbound Marketing. Nuestro destino se encuentra en la mejora de tu tienda online.

http://bit.ly/2Rc14kh
¿Cómo puedo mejorar la imagen de mi tienda online?
¿Cómo puedo mejorar la imagen de mi tienda online?
inboundmarketing.envisageandgrow.com
Add a comment...

Post has attachment
Cuando hablamos de redes sociales nos referimos a ciertos lugares de internet que permiten a las personas conectarse, interactuar, crear comunidades y compartir contenido. Pueden ser utilizadas de manera individual, para cuestiones de trabajo, para crear relaciones comerciales, etc. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en el papel de las redes sociales dentro de las tiendas online. ¿Cuántas las utilizan? ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son sus objetivos?

http://bit.ly/2Iiv9KN
Add a comment...

Post has attachment
Hace algunos años, las empresas comenzaron a sentir la necesidad de tener presencia online. Algunas han nacido como tal, otras han abandonado el mundo físico, y las más valientes se han mantenido en ambos mundos. Las pequeñas, medianas y grandes compañías han encontrado una oportunidad de oro en el abanico de internet, sobre todo gracias a la oportunidad de romper con las barreras geográficas, y a la posibilidad de tener presencia en un espectro en el que, cada día, se conecta más del 50% de la población global. Han llegado a lugares en los que antes no había sido posible.

¿Cómo influye el Inbound Marketing en las tiendas online?

http://bit.ly/2N1updF
Add a comment...

Post has attachment
Antes que nada, ¿recuerdas lo que es una estrategia de contenido? El Inbound Marketing es una belleza profunda que logra rozar el secreto de la atracción. De entre todas sus vertientes, destaca el contenido, una estrategia que Joe Pulizzi definió hace ya más de una década como:

“Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes”.

Pese a los años que han pasado desde que el gurú del contenido estableció esta definición, nada ha cambiado. El concepto sigue intocable, lo que significa que las reglas por las que se rige esta estrategia son permanentes y constantes en el tiempo. Es por ello por lo que hoy queremos compartirlas contigo. http://bit.ly/2xyqvn9
Add a comment...

Post has attachment
Si te gusta crecer, si estás buscando una manera efectiva de alcanzar tus objetivos, deseas unirte al cambio y adaptarte a las nuevas tendencias del mercado, quizás sea el momento de conocer cómo puede ayudarte una consultoría. No vale acudir a cualquiera, pues es necesario tener en cuenta algunos aspectos que hoy te vamos a contar.

 ¡Intentarlo es el primer paso! http://bit.ly/2xq1N8f
Add a comment...

Post has attachment
La vida vuela. La evolución del marketing, las redes sociales y la tecnología está desembocando en un auténtico proceso de transformación y adaptación para las empresas. Aprovechar las nuevas oportunidades que traen consigo es unirse al camino del cambio. Hoy, queremos hablaros de Instagram no solo como parte de este proceso, sino también como herramienta en el marketing digital. http://bit.ly/2xa5A9v
El papel de Instagram en el marketing digital
El papel de Instagram en el marketing digital
inboundmarketing.envisageandgrow.com
Add a comment...

Post has attachment
Cada año, miles de profesionales y sitios web estiman cuáles serán las tendencias del marketing para el próximo periodo anual. En 2017 se esperaba un 2018 cargado de un mayor uso del vídeo, la realidad aumentada, contenido efímero y personalizado a través de plataformas como Snapchat o Instagram, las búsquedas por voz, mayor transparencia… Así, hasta llegar a más de 40 nuevas tendencias.

No obstante, pese a su gran relevancia, hoy no hemos venido a contaros qué ha ocurrido a lo largo de este año, sino para estimar qué podemos esperar del siguiente. Las empresas tienen incertidumbre ante los constantes cambios del mercado. Conocer de antemano su comportamiento puede ser una herramienta eficaz para afrontar con éxito el año 2019.

¿Estáis preparados para sumergiros en las bases de una experiencia futura? http://bit.ly/2wZwz7H
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded