Profile cover photo
Profile photo
Policlínica IUMET
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Ya tenéis disponible en nuestra web la información acerca de una de las nuevas especilidades que ofrecemos des de la Policlínica IUMET:
Cardiología y Cirugía Cardiovascular con el Dr. Juan Cubells.

http://bit.ly/22ls8wu

¿Tienes dudas? ¿Quieres pedir cita previa? Ponte en contacto con nosotros llamando al 963 269 114 o ven a vernos a la C/ Emilio Baró, 33.

¡Buenos días!
Add a comment...

Post has attachment
La mayoría de gente no imagina lo importante que es cenar correctamente para levantarte bien por la mañana. Si quieres cenar sin sufrir efectos negativos al día siguiente, toma conocimiento sobre que alimentos no nos benefician demasiado...¡y cuídate!

¡Buenos días!
Add a comment...

Post has attachment
¡Buenos días!

El avance e inclusión de la telemedicina en el sistema de salud europeo y español se hace cada vez más patente.

Desde IUMET somos pioneros en este tipo de tecnología aplicada y la hacemos accesible a toda la posblación. ¡Visita nuestra web www.iumet.es, habla con nosotros, e infórmate!
Add a comment...

Post has attachment
Ayer, 7 de abril, la Organización Mundial de la Salud dedicó su día a la diabetes.
Esta enfermedad da lugar a una acumulación del nivel de azúcar en sangre, lo que puede tener graves riesgos para la salud como ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, neuropatías, insuficiencia renal, ceguera o infecciones.
Add a comment...

Post has attachment
Después de estos días de fiesta, retomamos la rutina y muchos quieren volver a los hábitos saludables tras algún que otro exceso.

Las 8 verduras de las que se habla en el siguiente artículo contienen los nutrientes necesarios para apoyar la eliminación de grasa.

¡Buenos días!
Add a comment...

Post has attachment
Dentro de los principios del Tai Chi se encuentran los movimientos suaves, de forma natural, relajada, fluida y, a la vez, lenta; no se aplica la fuerza ni la rapidez, ni la rigidez ni la agilidad.

La medicina occidental ha reconocido y centrado los beneficios de esta técnica en personas que sufren de trastornos del sistema inmune, sistema circulatorio, problemas respiratorios, asma, problemas en sistema reproductivo y problemas digestivos y destaca sus beneficios en el aparato locomotor.

¡Buenos días!
Add a comment...

Post has attachment
Para mantener unos niveles óptimos de colesterol no sólo hay que tener en cuenta qué alimentos no debemos tomar, como es el caso de las grasas saturadas, sino también, y sobre todo, los que sí debemos incluir en la dieta, como por ejemplo la fibra y los probióticos, porque ayudan a producir el colesterol bueno y a evitar que se produzca el malo.

¿Quieres saber mñas? Echa un vistazo a la noticia de hoy.
¡Buenos días!
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabías que...aunque pueda confundirse con la lástima por uno mismo o con la autocomplacencia, la autocompasión es algo muy diferente? Esta implica una actitud activa de cuidado, mientras que la lástima y autocomplacencia son actitudes más bien pasivas, que no buscan aliviar el sufrimiento, sino más bien implican quedarse estancado en él.

¡Buenos días!
Add a comment...

Post has attachment
¡Buenos días! Os recordamos que marzo es el Mes del Glaucoma en la Policlínica IUMET.

Este pasado sábado 12 de marzo se ha celebrado el Día Mundial del Glaucoma y, con motivo de dicha cita en el calendario dedicada al conocimiento y prevención de esta patología, lanzamos una Campaña de Detección Precoz del Glaucoma:

*Primer examen visual GRATUITO con toma de tensión ocular y, además, un 50% de descuento en la consulta con nuestro oftalmólogo.

Ven, déjate cuidar y quédate tranquilo
Emoticón wink

Puedes consultar todas tus dudas pasando por C/ Emilio Baró, 33 o llamando al 963 269 114.

¡Te esperamos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Buenos días!

Ya estamos casi en la semana grande de las Fallas, y si bien es una época para pasarlo bien y disfrutar de la fiesta, no debemos olvidar la precaución en lo que al uso de artículos pirotécnicos se refiere.
Os recordamos nuestros consejos sobre la utilización de petardos...¡y una oferta especial para aquellos quienes quieran obetner y renovar su carné pirotécnico!
¡INFÓRMATE!

http://bit.ly/1oITFJT
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded