Profile cover photo
Profile photo
Samuel Sisto
334 followers -
padre, esposo, hijo, trabajador, autodidacta, nerd, 2.0 adict
padre, esposo, hijo, trabajador, autodidacta, nerd, 2.0 adict

334 followers
About
Samuel's interests
View all
Samuel's posts

Post has shared content
Dream, dream kitchen...

Post has attachment

Post has shared content
Aaahhh boeeehhh ¡¡¡TREMENDO!!!

Post has attachment
OTOÑO EN BARILOCHE
una ciudad para disfrutar al cien por cien...
(foto: MVA)
Photo

Post has attachment
Sencillamente hermoso!!
Photo

Post has shared content
¡Hola amigos!

Los extrañé mucho... Estuve en Suecia, es un país encantador, o mejor dicho es como tres países diferentes, según estés en el sur, el centro o el norte, es muy diferente jajajaja.


Suecia es un país extenso, con grandes diferencias entre el norte y el sur, la costa y el interior, las montañas y los valles, los campos y las ciudades y las cuatro estaciones.

Norte:
 
El norte de Suecia abarca más de la mitad del país y ofrece al visitante experiencias fuertes. Extensos bosques, ríos que corren libremente, aire puro y agua fresca en un silencio espectacular, son los dones que la naturaleza ofrece por igual a visitantes y habitantes del lugar.

Central:
 
En el centro de Suecia hay equilibrio entre la naturaleza y la cultura. Las llanuras fértiles y los bosques encantados brindan a las pinturas rupestres, antiguos centros industriales y mansiones campestres en un marco perfecto. Aquí encontramos cinco sitios declarados como patrimonio de la humanidad por sus valores histórico-culturales únicos.

Sur:

La parte sur de Suecia está marcada por grandes variaciones y contrastes. Los bosques de Småland contrastan con las llanuras de Escania. El verde de Blekinge contrasta con los paisajes arenosos de Öland y Gotland. Y el pulso ciudadano rompe el silencio de Dalsland. En el sur de Suecia ningún día se parece al anterior.

Stockholm, Göteborg y Malmö:

Shoppings, museos, teatros, música y entretenimientos. Cafés, restaurantes, vida nocturna, una gran diversidad de gente, culturas, posibilidades, impresiones y experiencias. Las tres ciudades más grandes de Suecia tienen todo eso y más! Stockholm o Estocolmo es la capital, en todos los sentidos de la palabra. La segunda ciudad de Suecia, ubicada sobre la costa oeste es Göteborg o Gotemburgo, con el mar y el archipiélago, al alcance de la mano. Malmö o Malmoe, la tercera ciudad de Suecia es un centro comercial e internacional. Esto se nota ya que gran parte de los casi 270.000 habitantes de la ciudad hablan más de cien lenguas diferentes y proceden de más de 160 naciones distintas.

Pensé que me costaría comunicarme aquí, pero fué todo lo contrario, empecé hablando en inglés, no sé nada de sueco, y la gente conversaba conmigo en inglés sin problemas. Pero viajé con mi equipo y ellos estaban hablando neerlandés y también los entendían, así que terminé hablando mi idioma in restricciones jajajaja.

Es como Ámsterdam, hay gente de todas partes del mundo viviendo aquí, me encontré con argentinos, mexicanos, uruguayos, chilenos, españoles, ingleses, austríacos, italianos y húngaros. Todos en la misma ciudad, conviviendo cada uno con sus costumbres y respetando a las de los demás. La diversidad de las lenguas que aquí se hablan, tiene mucho que ver por las personas de todo el mundo que visitan Gotemburgo.

Ahora estoy en un café que ofrece a sus clientes la conexión a Internet vía Wi-Fi, por eso pude conectarme, no tengo el servicio en las calles como en Ámsterdam, que me conecto donde esté. Aquí debo contratar un servicio si quiero conectarme y no es Wi-Fi, debo disponer de una línea telefónica fija para contratarlo, por eso estaré incomunicada nuevamente. No sé hasta cuando, porque tenemos mucho trabajo aquí, tal vez nos tome una semana más o dos... No sabemos, debemos terminarlo y a eso vinimos, a trabajar, incluyendo sábados y domingos jajajaja.

Bueno, los dejo por ahora... Los extraño mucho, apenas puede leer algunos de los mensajes que me dejaron, les doy las gracias por la buena onda y el cariño que me brindan.

Besos, desde la tierra de ABBA jajajaja.
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Highlight the best features of your home with exposed ceiling beams. http://bit.ly/1ByFPgJ 

Do you love the look of exposed ceiling beams, or would you rather keep your ceilings simple?

#ceilingbeams #ceilingideas #homedesign #interiordesign #architecture  

Photo courtesy of +Martha O'Hara Interiors 
Photo

Post has shared content
Zion National Park, Utah, USA
Zion National Park is located in the Southwestern United States, near Springdale, Utah. A prominent feature of the 229-square-mile (590 km2) park is Zion Canyon, which is 15 miles (24 km) long and up to half a mile (800 m) deep, cut through the reddish and tan-colored Navajo Sandstone by the North Fork of the Virgin River. 

Follow+Amazing Places to See For More

#TravelPhotography #NaturePhotography #BeautifulPlaces #HDRPhotography #BlackandWhite #Sunset #StreetPhotography #HDR #BlackandWhitePhotography #Sunrise #Sunsetphotography #Photographer #NightPhotography #Beach #TravelPhotography #Nature #Landscape #NaturePhotography #HDRphoto #MilkyWay #MilkyWayPhotography #waterfall #AmazingPlacesToSee #AmazingPlacesToVisit #Landscape
Photo
Wait while more posts are being loaded