Profile cover photo
Profile photo
Clínica Ginecológica Sergine Médica
263 followers -
"Por la salud y bienestar de la mujer"
"Por la salud y bienestar de la mujer"

263 followers
About
Posts

Post has attachment
La citología o Papanicolaou es la mejor forma de hacer un diagnóstico precoz y preventivo frente al cáncer de cuello uterino. Es una prueba que no suele tener ningún tipo de complicación, indolora y muy necesaria para preservar la salud ginecológica. Mediante esta prueba obtendremos resultados claros (concisos) para que puedas mantener una vida sexual libre de dudas y preocupaciones.
Cabe recalcar que la citología o papanicolau además de diagnosticar de manera precoz, lesiones cancerosas o precancerosas, también sirve para detectar enfermedades de transmisión sexual, o infecciones vaginales.
Si aún no te has hecho esta prueba llámanos y te citaremos lo antes posible.
Consulta, ecografía transvaginal, citología o papanicolau , 80€. ¡Aprovecha esta promoción
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¿Es importante la citología?

La citología puede salvar su vida al identificar cambios celulares precancerosos que podrían convertirse en cáncer. Si se detecta en una fase temprana, el tratamiento del cáncer cervical ofrece mayores posibilidades de curación.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
¿Qué pasa después de interrumpir el embarazo?

La interrupción voluntaria del embarazo es una situación por la que pasan muchas mujeres. Si has pasado por este proceso la información es importarte para poder reconocer los síntomas si se presenta alguna complicación.

Leer más http://bit.ly/2lXV4eB
Photo

Post has attachment
Métodos Anticoceptivos quirúrgicos <<Esterilización femenina y masculina>> una solución definitiva:
Son intervenciones quirúrgicas indicadas para aquellas personas que desean un método anticonceptivo permanente y definitivo. En las mujeres se practica la ligadura de trompas o la colocación de dispositivos intratubáricos para evitar que los óvulos lleguen al útero y sean fertilizados. El hombre se somete a una vasectomía para evitar que el esperma llegue al pene, de esta forma su eyaculación no contendrá espermatozoides.
Photo

Post has attachment
Si estás interesada en la interrupción de embarazo en Madrid ponte en contacto con la Clínica Sergine Médica y te citaremos con nuestro ginecólogo.

En nuestra clínica realizamos el aborto de bajo riesgo, utilizamos dos técnicas (dependiendo de tu caso y la semana de embarazo en la te encuentres):

Aborto farmacológico: la píldora abortiva es un método posible hasta la semana 7 de embarazo.
Aborto quirúrgico o instrumental: esta técnica podrá emplearse hasta la semana 14 de gestación.
Para saber en la semana de gestación en la que te encuentras te realizaremos una ecografía, de esta manera sabremos que método para abortar utilizaremos.

Existen muchos motivos por los que una mujer decide abortar, así que nosotros sabemos perfectamente por el momento que pasan cuando deciden interrumpir su embarazo, no es una decisión fácil.

La maternidad tiene que ser responsable, tener un hijo es una decisión muy importante que no se debe tomar a la ligera, nadie te tiene que obligar a ejercerla si no es lo que deseas en ese momento.

Es muy importante tener una salud sexual responsable y para ello nosotros le decimos a los jóvenes lo importante de utilizar un método anticonceptivo adecuado a las circunstancias personales de cada uno.

Cuando una mujer decide abortar hay que respetar esa decisión sin intentar presionar para que no lo haga, la decisión tiene que tomarla siempre desde su libertad.

Nosotros te realizamos todos los trámites necesarios para acceder al aborto gratuito.

Puedes consultar las preguntas más frecuentes del aborto.
#Abortar #Interrupcióndelembarazo
Photo

Post has attachment
El implante subcutáneo es un método anticonceptivo de nueva generación, seguro, eficaz y con 99% de fiabilidad. Es una varilla del tamaño de un palillo que se coloca debajo de la piel del brazo de la mujer💪 y tiene efectividad durante 3 años.
💁 El implante subcutáneo es también conocido como implante hormonal o implante subdérmico.🙌Como cualquier método anticonceptivo antes de tomar, la decisión de usarlo, debes hablar con tu ginecólogo. A continuación te informamos todo sobre él😉 👉http://bit.ly/2x6VatK

Post has attachment
No esperes a sufrir alguna patología. Visitar al urólogo es recomendable y necesario a partir de los 40 años de edad.
Wait while more posts are being loaded