Profile cover photo
Profile photo
Palets Barcelona » Palet Direct
10 followers
10 followers
About
Palets Barcelona » Palet Direct's posts

Post has attachment

Post has attachment

Buenos días! desde www.paletdirect.com esperamos que tengáis una muy buena semana. Recordamos nuestras numerosas soluciones en palets para empresas de Barcelona. Visítanos!

Post has attachment
Palet Direct es una empresa ubicada en Barcelona (Sabadell), dedicada principalmente a la recuperación y a la fabricación de palets (recuperados y nuevos).

Desde el año de su fundación (2008), Palet Direct ha crecido exponencialmente realizando un servicio eficaz y de calidad a las empresas situadas en el área metropolitana de Barcelona, valorándose principalmente el servicio, la capacidad de suministro y la confianza generada entre sus colaboradores (clientes y proveedores).

Palet Direct forma parte de un entramado de 4 empresas dedicadas al sector del palet, y su filosofía es la misma que la de la empresa madre del grupo (Ecolignor): buen servicio a un precio competitivo. Las diferentes empresas del grupo se distinguen entre ellas por la localización (Palet Direct en Barcelona, Ecolignor y CLG Wood situadas en la provincia de Girona, y Ecolignor Rumanía, en dicho país) y por la naturaleza misma de la empresa (CLG Wood fabrica palet nuevo y las restantes palet recuperado). Este entramado permite tener un gran stockaje de seguridad, una interesante flota logística y una gran variedad de productos y de sus posibles variantes (palet nuevo/recuperado, medidas homogenias/no homogenias, palet mixto…). La superficie total de almacenamiento del grupo asciende a los 50.000 metros cuadrados y un almacenaje total de más de 100.000 palets, para garantizar la continuidad de servicio necesario.

En la vertiente de recuperación, la empresa realiza compras y recogidas de palets (de los cuales muchos palets se compran), repara dichos palets, los clasifica y los vuelve a poner en el mercado revalorizados. Palet Direct cuenta con el servicio de Ecolignor, que es gestor y transportista certificado de residuos de madera.

En relación a los productos de embalajes recuperados que se ofrecen posteriormente en el mercado, hay palets de medida estándar (120x80, 120x100, CP’s, 80x60), medidas menos frecuentes (100x100, 114x114, 120x120), adaptaciones de palets a medida, palets de plástico, cajas de madera y aros o collars protectores.

En relación a los productos de embalajes nuevos, se realizan palets hechos a medida, aros o collars. Además, el hecho de disponer de aserradora propia, permite generar palets de medidas específicas y cortar a medida maderas para otro tipo de industrias.

La estructura de la empresa está formada por departamentos profesionalizados para satisfacer las exigencias de las empresas grandes y hablar el mismo idioma que ellas: formalidad, solvencia y profesionalidad. Su localización en el Vallès facilita la proximidad necesaria con el cliente y proveedor de tamaño menor.

Tanto en la vertiente de palet recuperado como en la de palet nuevo, la empresa dispone de hornos para realizar el tratamiento fitosanitario NINF-15 necesario para la exportación de embalaje de madera en países donde exista dicha normativa. El tratamiento sirve para controlar las posibles plagas de la madera.

Post has attachment
Consulta nuestras soluciones en Palets para empresas en Barcelona. Compramos palets pagando el mejor precio, con servicio de recogida. Vendemos todo tipo de palets de madera y de plástico de diferentes medidas. Te contamos cómo lo hacemos: http://www.paletdirect.com/ES/124/compra-venta-palets-barcelona.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded