Profile cover photo
Profile photo
Mudanzas Terracargo
2 followers -
Empresa en Málaga de mudanzas, trasteros y guardamuebles. Más de 15 años de experiencia y profesionalidad. Consúltenos sin compromiso.
Empresa en Málaga de mudanzas, trasteros y guardamuebles. Más de 15 años de experiencia y profesionalidad. Consúltenos sin compromiso.

2 followers
About
Posts

Post has attachment
IDEAS PRÁCTICAS PARA ORGANIZAR LA MUDANZA

Planifica. Invierte tiempo ahora en revisar toda la casa (cajones, baúles, armarios...)
Es un buen momento para limpiar y regalar o reciclar la ropa, muebles, enseres personales que no utilizas. Diferente es la ropa de temporada, una buena opción es alquilar un trastero. En primavera puedes almacenar los esquís, ropa de snow, el trineo...

En una casa guardamos muchos recuerdos, libros, fotografías, cuadros… empieza por lo que no vas a necesitar en los primeros días en tu nuevo destino; y no olvides una maleta pequeña con lo básico: neceser, toallas, pijama, sábanas...

Adquiere en la empresa de mudanzas cajas, papel de burbujas, plástico retráctil, precinto…
Para embalar con seguridad e identifica cada habitación. Usa cajas pequeñas para los enseres de mayor peso, así evitas roturas y las puedes mover más cómodamente.

Para los muebles como armarios, vitrinas, mesas… se deben desmontar para aprovechar al máximo el espacio y facilitar su transporte. Puedes desmontarlo tú mismo, o dejarlo en manos de los profesionales de la mudanza que tiene las herramientas y práctica necesaria.

El último paso es montar los muebles y desembalar todo. Los profesionales de la mudanza colocarán cada caja o paquete en su destino. Según lo convenido también se encargarán del montaje de los muebles, desembalaje y colocación de todo, tal cual estaba en su casa anterior.

www.empresademudanzasenmalaga.com
#malagamudanzas #malaga #trasteros #guardamuebles
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ADIÓS FRÍO, HAZ SITIO EN CASA PARA EL BUEN TIEMPO, ALQUILA UN TRASTERO
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Aunque sea día 13, es casi imposible decirlo sin una #sonrisa #VIERNES
Desde www.empresademudanzasenmalaga.com os deseamos un día increíble.
#trasterosmalaga #guardamueblesmalaga #mudanzasmalaga
Photo
Add a comment...

Post has attachment
COLECCIONISMO, UNA AFICCIÓN DESDE NIÑO QUE NECESITA MUCHO TIEMPO Y ESPACIO

El coleccionismo es una afición muy extendida en España (en grandes ciudades Málaga, Marbella…). Es un hobbie de niños y mayores con una característica en común, son nostálgicos y organizados. Una pasión de por vida que significa casa repleta de libros, relojes, figuras, calendarios… por toda la casa.
No es solo el goce de conseguir los objetos más curiosos o buscados, es un disfrute mientras los buscas, los limpias, los clasificas y sobretodo lo enseñas. Año tras año, la colección aumenta y se van llenando estanterías, armarios, habitaciones, hasta necesitar un minialmacén.
Si eres coleccionista y necesitas espacio donde guardar con total seguridad y limpieza tus pequeños tesoros consúltanos
por nuestros trasteros en Marbella o guardamuebles en Málaga y consigue espacio extra para guardar tu preciada colección en Marbella o Jerez de la Frontera.

www.empresademudanzasenmalaga.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿ESTÁS PENSANDO EN ORDENAR LA HABITACIÓN DE INVITADOS?
Te damos unos consejos.
En una habitación ordenada encontrarás más fácilmente lo que necesitas, ganarás espacio extra y será más confortable y cómoda.
Te damos unos consejos sencillos pero muy útiles para organizar la habitación de invitados:
Saca todo lo que no necesitas, descubrirás que tienes más espacio del que creías. Todo lo que no usas, regálalo o llévalo al punto limpio.
Clasifica la ropa, libros, juguetes y así lo encontrarás rápidamente cuando los vuelvas a necesitar. Por ejemplo, usa pegatinas para separar por tipo de enseres.
Si después de clasificarlo todo, aún crees que necesitas más espacio para muebles, alquila un trastero. Actualmente existen numerosas ofertas en las grandes ciudades como Málaga, y a precios muy competitivos.
buff.ly/2GIBZIX

#trasteros #mudanzas #malaga #guardamuebles #marbella
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
AMPLÍA TU NEGOCIO, ALQUILA UN MINIALMACÉN

Si eres autónomo (carpintero, albañil, librería, músico…) y por tu profesión necesitas cambiar de residencia con frecuencia, o tener tus herramientas de trabajo a la mano, una buena solución es alquilar un trastero. Algo frecuente en grandes capitales como Málaga o Cádiz. Existen trasteros de diferentes tamaños, adaptados a las necesidades y economía de cada cliente, ideales para guardar mobiliario, cajas, material, uniformes, libros...

Otra buena razón para tener un minialmacén o guardamuebles es la seguridad, por sus sistemas de videovigilancia 24 horas. Incluso para una tienda de muebles puede ser una gran idea, alquiler un guardamuebles como punto de distribución. Asimismo, cuenta con el servicio de mudanzas o recepción de mercancías que completan el servicio profesional.

http://www.empresademudanzasenmalaga.com/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES, FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la Humanidad!


Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la Humanidad!

#Andalucia #BlasInfante
#malaga #cadiz #mudanzas #jerezdelafrontera #trasteros #guardamuebles #marbella

http://www.empresademudanzasenmalaga.com/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CONSERVA TUS MUEBLES Y ENSERES PERSONALES MIENTRAS ALQUILAS TU VIVIENDA

Por estudios, por trabajo, por amor, por placer… has decidido cambiar de residencia, vivir en una nueva ciudad o incluso un nuevo país; y has decidido alquilar tu casa mientras tanto.

Alquilar su casa supone ventajas: dinero extra para los gastos en el nuevo destino; a la vez evitar que se deteriore por inutilizar o sea objetivo de robos por estar vacía.

Por otro lado, para asegurar que su mobiliario, ropa, fotografías personales… no sufren ningún desperfecto y que conservas tu intimidad una solución ideal es alquilar un trastero o guardamuebles.

Mudanzas Terracargo Málaga con su servicio de mudanzas y trasteros le permitirá la tranquilidad de que todo permanece guardado y embalado perfectamente. Incluso si lo solicita nuestros profesionales embalan en su domicilio según sus indicaciones y el día de la entrega colocan todo como el primer día.

#mudanzasmalaga #mudanzasmarbella #guardamueblesmalaga #guardamueblesmarbella #trasterosmalaga #trasterosmarbella

http://www.empresademudanzasenmalaga.com/

Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded