Profile cover photo
Profile photo
Corte Flamenco
134 followers
134 followers
About
Posts

Post has attachment
mi principe que quiere ser maestro :)

Post has attachment

Post has attachment
Lo tenia pendiente y antes de comenzar con la nueva temporada quería contarte como viví yo el gran dia , La comunión de mi hijo...

Quizás podría resumir toda la ceremonia con una palabra : ¡¡¡FELIZ, MUY FELIZ!!! La ceremonia fue uno de esos días llenos de momentos únicos, y de emociones indescriptibles. Solo si ya has pasado por esto me entenderás, yo desde luego que la guardaré en…

Post has attachment
A punto de comenzar la nueva campaña de comuniones, donde seguro que ya andarás dándole vueltas a la comunion de tu hij@ , te voy a contar como viví yo la comunion del mio,  hace apenas 5 meses. Con la perspectiva del tiempo parece que todo se ve de otra…

Post has attachment
Hoy me toca presentarte la nueva Colección 2016 Corte flamenco de vestidos de flamenca para niña y trajes de flamenco para niños , no sin antes explicarte porque pasan los días y se me hace tan difícil poner al día el Blog Cuando echo la vista atrás y veo…

Post has attachment
Bailarinas exclusivas para novia, hoy Olga nos deja una entrevista en youtube de como fue hacerle sus bailarinas para su boda ¿quieres escucharla? como siempre te espero en mi casa...

Bailarinas exclusivas para novia, hoy te presento a Olga, espero que te guste conocerla tanto como a mi trabajar con y para ella ¿Vas a casarte y quieres unas bailarinas exclusivas para ti? Hoy me han hecho un vídeo en el que vas a ver todo el proceso,…

Post has attachment
Recordando sueños cumplidos de la pasada temporada, Larrana es la protagonista hoy ¿quieres ver lo que hicimos para ella? te espero

Estamos con pie y medio en las comuniones de este 2016 y antes de nada quiero mostrarte algunos “Larrana zapatos de comunion”  by Corte flamenco que he diseñado para vestidos de comunión de Larrana. Por si  no conoces quien está detrás de esta firma,…

Post has attachment
Te va a sorprender conocer a Eva Maseda , hoy vuelvo de su mano y con los zapatos que hicimos a juego de uno de sus maravillosos vestidos...¿vamos?

Eva Maseda, hoy me rindo a sus pies Apurando los minutos para comenzar la nueva campaña de comuniones  ha sido un placer poder copartir un rato de confidencias Desde un tiempo a esta parte miro con admiración como los cocineros han sabido hacerse su hueco…

Post has attachment
Vuelvo con una entrada llena de sentimiento ¿quieres que te cuente porque? te espero justo aquí detrás...

El mes de Septiembre para mi es casi como el año nuevo, al menos a mi me lo parece, lleno de buenos propósitos , es el mes de volver a la rutina, los nuevos proyectos, de pensar en las actividades extraescolares para los niños , comenzar a preparar la…

Post has attachment
Metamorfosis de Corte flamenco , 4 meses sin saber de mi es demasiado tiempo yo te he echado mucho de menos asi que te espero como siempre en casa

Hace 3 meses que no pasaba por esta, mi casa,  para contarte qué estaba haciendo y/ o que había hecho, y me pesa, creo que es la primera vez en 4 años, exceptuando veranos, que estoy tanto tiempo sin publicar, pero es que han sido meses de locura, donde…
Wait while more posts are being loaded