Profile cover photo
Profile photo
Manuel García (NeoManu)
244 followers -
Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.

244 followers
About
Manuel García (NeoManu)'s interests
View all
Manuel García (NeoManu)'s posts

Post has attachment
Aquí os dejo las fichas de #TheDresdenFile especiales para cambiaformas y personajes con Ansia y una hoja de referencia donde poder añadir los poderes y cómo funcionan. A disfrutar:

http://elroleroinocente.blogspot.com.es/2017/05/hojas-de-personaje-para-dresden-files.html

Post has attachment
Hojas de personaje para The Dresden Files el juego de rol
Muy buenas, en esta ocasión os comparto las hojas de personaje especiales para cambiaformas y personajes con ansia así como una hoja de referencia completa para que nos sea más fácil saber como funcionan nuestros poderes sobrenaturales. A disfrutar: Hoja de...

Post has attachment
The Dresden Files (grupo de juego Córdoba ESP)
Buenas estamos organizando un grupo de juego en la asociación Mesa Lúdica de Córdoba. Después de un par de partidas hemos visto que había mucha gente interesada y se va a hacer "bolsa" de jugadores y participar en un mundo persistente. Se anunciarán las partidas y se apuntará quien quiera o pueda. Sin necesidad de participar en todas. Es una mezcla entre campaña y partida de una sola sesión, da muy buen resultado. Si estáis interesados en participar podéis poneros en contacto conmigo.

Photo

Post has attachment
Manuel García (NeoManu) commented on a post on Blogger.
Justo me pasó esto el jueves en una partida de Cultos Innombrables. Decidí seguir la campaña haciendo que a la jugadora faltante la detuviera la policía. Era verosímil ya que en la partida anterior había llamado la atención sobre ella.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cartas de ayuda de habilidades para Mutant: Year Zero
Al comenzar a jugar a Mutant: Year Zero, el magnífico juego publicado en España por Nosolorol , comencé a darme cuenta de la necesidad imperiosa de que los jugadores pudieran conocer qué podían hacer al utilizar sus habilidades. Cada habilidad funcionaba de...

Post has attachment
Muy buenas.Me presento como seguidor de este gran descubrimiento. En +Asociación El Dirigible​ estamos jugando una campaña abierta y las dos primeras sesiones han ido muy bien. Aún andamos acostumbrandonos al sistema. Para mejorar la rapidez a la hora de decidir en qué invertir las proezas he creado unas cartas resumen de cada habilidad principal como ayuda de juego. En breve subiré el diseño a mi blog www.elroleroinocente.blogspot.com para quién lo necesite.
Photo
Photo
12/6/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded