Profile cover photo
Profile photo
Botanicgrup interioristes
About
Posts

Post has attachment
Enlace Ricard i Estefania
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
6/10/16
56 Photos - View album

Post has attachment
¿Sueñas con una boda perfecta?

Las flores son el punto cardinal para una boda de ensueño. Cuidar el más mínimo detalle floral es un éxito asegurado.
Hoy en día, las bodas han experimentado un giro de 360º, lo que antes no importaba ahora es lo principal, cuidar el espacio del recuerdo, las composiciones florales de las mesas, el espacio de bienvenida a los invitados, en definitiva decorar espacios que transmitan armonía.
Los profesionales necesitamos una entrevista inicial en la cual intercambiamos ideas, pensamientos, deseos, recuerdos… y a partir de aquí escogemos flores y estilos de la fiesta que se desea.
Visitar el lugar del enlace es primordial para poder ofrecer al cliente el máximo de posibilidades.
Finalmente llevamos estas ideas a nuestro taller floral en el cual van cogiendo forma y significado. Los floristas profesionales tenemos la capacidad de plasmar en una decoración floral todo aquello que los novios desean; paz, armonía, romanticismo, sentimientos…
Por último, todo un equipo de profesionales, trasladan al lugar de la boda, todo aquello que han creado y colocan todos los elementos para crear un ambiente único.
Esto es lo que hace el gran equipo de Botànic grup, ayudar a las personas a ser felices en el día más importante de sus vidas.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
21/9/16
30 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded