Profile cover photo
Profile photo
Unisend
52 followers -
Mercado Latinoamericano de Bitcoins
Mercado Latinoamericano de Bitcoins

52 followers
About
Posts

Post has attachment
¡¡¡Hoy lanzamos la nueva versión de Unisend!!!. Los esperamos para que la conozcan en www.unisend.com
Photo

Post has attachment
Buenas nuevas para el Bitcoin: Square ahora permite a los vendedores aceptar pagos en Bitcoins.

Square nació como una plataforma para facilitar el cobro de tarjetas de crédito y débito a través de dispositivos móviles (celulares y tablets). 

Hace pocos días Square anunció el lanzamiento de su soporte para el pago a través de Bitcoins. De esta manera, los compradores que posean Bitcoins los podrán usar para la compra de bienes y servicios en cualquier lugar donde se utilice esta plataforma.

Más información en: http://wwwhatsnew.com/2014/04/01/square-ahora-permite-a-los-vendedores-aceptar-pagos-en-bitcoins/

Post has attachment
Un nuevo capítulo de la novela llamada MTgox salió hoy a la luz . 

En el día de la fecha se dió a conocer que la empresa japonesa encontró 200.000 Bitcoins en una billetera olvidada.

Los fanáticos de esta novela esperamos ansiosos el estreno del próximo capítulo.

Más información sobre este artículo en: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140321/aparecen-bitcoin-cartera-olvidada-2632683.html

Post has attachment
El Bitcoin más vivo que nunca: "Estados Unidos avala oficialmente el mercado Bitcoin y España se prepara para crearlo."

El apoyo a la moneda en EE UU llega a través del Departamento de Estado de Nueva York de Servicios Financieros (NYDFS). A partir de ahora se abre la puerta a las propuestas formales y aplicaciones de las empresas para el establecimiento de las operaciones con divisas virtuales reguladas en Nueva York.
El objetivo de esta medida es proporcionar las reglas de juego para que las empresas que buscan hacer negocios con moneda virtual puedan hacerlo de una manera responsable.

Mientras tanto, en España, el mercado no es ajeno a estos movimientos. BBank, la empresa que se dio a conocer recientemente por haber instalado el tercer cajero automático de Bitcoin en el mundo y el primero en España, ya está trabajando desde hace algún tiempo en la creación de un mercado con la participación de los agentes del sector financiero regulado. Actualmente el proceso está en la fase de búsqueda de inversores y negociación con la plataforma tecnológica donde operar.

¿Y en Argentina ?

En Argentina cada día somos más los usuarios de Unisend que ingresamos al sitio a diario para operar, chatear y postear en el foro. 

¿Y vos; que estás esperando para formar parte de la moneda que está cambiando el mundo de las finanzas ?

Más información sobre este artículo en: http://www.invertia.com/noticias/ee-uu-avala-oficialmente-mercado-bitcoin-espana-prepara-crearlo-2952512.htm
Photo

Post has attachment
¡¡¡Cada dia somos más!!!

Ya son más de 26.000 negocios en el mundo que están aceptando Bitcoins y cada día se siguen incorporando más y más.

¿Llegaremos a los 50.000 a fines del 2014?

Más información sobre este artículo en http://money.cnn.com/2014/03/17/smallbusiness/bitcoin-bitpay/
Photo

Post has attachment
¿Wikipedia se acerca al Bitcoin?

Luego que el co-fundandor de Wikipedia, Jimmy Wales, se creará una cuenta en Coinbase y publicará la dirección de su wallet en Twitter y en Reddit, comenzó a recibir pequeñas donaciones de la comunidad Bitcoinera. En tan solo un par de días Jimmy logró recaudar 17,88428302 BTC ≈ 11.235,26 USD y aclaró que ese dinero sería donado a Wikipedia.

¿Será esto solo un juego o será una prueba piloto para que Wikipedia comience a aceptar Bitcoins?

Más información sobre este artículo en:http://techcrunch.com/2014/03/11/wikipedia-co-founder-jimmy-wales-accidentally-starts-a-bitcoin-donation-campaign-for-wikipedia/

Post has attachment
¿Quién dijo, quién dijo?
“Es bastante obvio que las criptomonedas como el Bitcoin son inevitables y llegaron para quedarse”
El autor de esta frase fue nada más y nada menos que Jared Cohen, el director de tecnología e ideas de Google. Hace unas semanas empezó a correr un rumor que Google iba a comenzar a aceptar Bitconis; ¿Estaremos un paso más cerca de poder utilizar nuestros Bitcoins en una de las empresas más grandes del mundo?
Más información en: http://techcrunch.com/2014/03/08/googles-jared-cohen-its-obvious-bitcoin-like-currencies-are-inevitable/

Post has attachment
La revista Newsweek afirma haber hablado con el misterioso creador de la criptomoneda. Todo comenzó en 2009 con un paper publicado en Internet, que detallaba el funcionamiento de la criptomoneda, firmado por un tal Satoshi Nakamoto. Nunca se supo si Nakamoto era una persona, o un grupo de personas bajo un pseudónimo, y la mitología de la Bitcoin parecía contentarse con eso.

¿Quién es Satoshi Nakamoto? Según Newsweek, se trata de un japonés - estadounidense de 64 años, que reside en San Bernardino, cerca de Los Ángeles en California, y que usó su nombre real para firmar el paper. De acuerdo a la publicación, tiene "una carrera cubierta en secretismo, habiendo realizado trabajo clasificado para grandes compañías y los militares de Estados Unidos".

Más información en: http://www.fayerwayer.com/2014/03/es-este-satoshi-nakamoto-el-creador-de-la-bitcoin/

¿Vos también querés buscar a Satoshi?

Unisend te permite continuar con la búsqueda, tratá de encontrar a Satoshi en la playa
Photo
Photo
2014-03-06
2 Photos - View album

Post has attachment
El Bitcoin siempre supera las expectativas.

Patrick Byrne, el SEO de Overstock (la primer gran tienda online en aceptar Bitcoins) habló sobre el gran desempeño que tuvo el aceptar Bitcoins como medio de pago. Después de dos primeros meses espectaculares, donde las ventas en Bitcoins superaron el millón de dólares, esperan que las ventas anuales en Bitcoins superen los 10 millones de dólares e incluso alcancen los 15 millones (contra los 5 millones que habían estimado en un comienzo). Pero no todo termina en volumen de ventas, gracias al Bitcoin, Overstock también logró expandir su cartera de clientes, ya que el 60% de los que pagaron sus compras en Bitcoins son clientes nuevos. 

¿Ahora te queda alguna duda que aceptar Bitcoins es una excelente idea?

Para más información sobre este artículo ingresá en: http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304815004579418962232488216?mg=reno64-wsj&url=http%3A%2F%2Fonline.wsj.com%2Farticle%2FSB10001424052702304815004579418962232488216.html
Photo

Post has attachment
En los últimos días, algunos usuarios de Blockchain e incluso personas que nunca han utilizado este servicio han estado recibiendo notificaciones de correo electrónico falsos que contienen enlaces ocultos a sitios que pueden intentar capturar su información de acceso o infectar su computadora con malware. 
El correo electrónico se parece a una notificación de transacción fallida, donde se le devolvería al usuario una gran cantidad de dinero.
No es necesario asustarse por esto, simplemente Blockchain nos recomienda tomar medidas precautorias en el caso de recibir uno de estos emails: 
-Eliminar estos mensajes del correo electrónico en caso de recibirlos.
-Nunca usar un enlace de correo electrónico para acceder a la billetera de Blockchain.info 
-Nunca enviar contraseñas o claves de acceso por correo electrónico, Blockchain nunca solicitará esto.
-Nunca iniciar sesión a través enlaces recibidos por correo electrónico.
-Compruebe siempre el dominio en la barra de direcciones del navegador coincide con blockchain.info y comprobar que el candado SSL este habilitado.
Y recuerden siempre que más vale prevenir que curar.
Más información en: http://blog.blockchain.info/2014/02/23/beware-phishing-attempts/
Wait while more posts are being loaded