Profile cover photo
Profile photo
El Canto De Antoñetta
About
Posts

Post has attachment
Porque juntas somos más fuertes ,más inteligentes ,más  GRANDES y yo no voy a dejar que te caigas al introducir el zapato en esa corriente
Add a comment...

Post has attachment
Me ayudará que tu creas en esta lista He vuelto ha hacer una lista. Otra de tantas,aunque esta deseo que sea distinta, tiene que ser distinta. Será la definitiva. Lo sé. Y me ayudará si tu lo crees también. Tengo mi mesa de trabajo llena de libretas,…
Add a comment...

Post has attachment
Es curioso pero el tiempo va borrando el color a los recuerdos. ¿No te pasa a ti Javier? Parece que la memoria necesite eliminar algunos detalles de lo que va almacenando porque sino llegará un momento que no podrá contener más trocitos de vida.

Es curioso pero el tiempo va borrando el color a los recuerdos. ¿No te pasa a ti Javier? Parece que la memoria necesite eliminar algunos detalles de lo que va almacenando porque sino llegará un momento que no podrá contener más trocitos de vida. Quizá por…
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué hice yo? Yo sí me había rendido a la incapacidad de sentir placer unos cuantos años antes de conocerte, pero entonces Javier, entonces no lo sabía y no lo supe hasta mucho tiempo después de no volver a verte. En mi todo se había roto en aquel viaje. 

Al retomar mi camino, compruebo que las ramas tiene un color rosáceo. Me acerco pues no se ven flores todavía , es demasiado pronto para que brote nada . Las ramas están repletas de yemas tímidamente encarnadas que, prematuras, tienen ganas de abrirse a…
Add a comment...

Post has attachment
Coto privado_Las nubes.Me detengo a mirarlas. Siempre he pensado que el paso de los días en nuestra memoria son como ellas . Algunas, superficiales, casi sin forma ni contenido , rápido quedan borradas por el viento ,o se evaporan y diluyen por los cambios en la atmósfera.  Otras mantienen parte de su silueta, pero van adquiriendo formas distintas con el paso de las horas. Las más fuertes, aquellas que son las huellas que el universo nos deja para demostrarnos su poder y belleza, esas permanecen puras en el firmamento hasta que la luz desaparece y apaga la vida, hasta que llega un nuevo amanecer. Todavía recuerdo aquella conversación sobre las nubes contigo, mientras el objetivo de mi cámara no paraba de enforcar y volverse loco con aquel lienzo de color y trozos de algodón prendidos

He llegado hasta ese punto del recorrido donde tengo que volver a elegir: izquierda o derecha, por el sendero o continuar en el asfalto, arriesgar los tobillos o continuar machacando mis rodillas, o simplemente deshacer el camino por donde había llegado…
Coto privado - El Canto de Antoñetta
Coto privado - El Canto de Antoñetta
el-canto-de-antonietta.com
Add a comment...

Post has attachment
Pulsiones_ la vida es como estas playas, que unos días te reciben con el mar en calma invitándote a que disfrutes y generes esos recuerdos entrañables con la familia,los amigos o ese primer amor, pero hay otros días, que su terrible resaca te lanza sobre la arena golpeado por su furia y una sinrazón contranatura, que te deja inconsciente y  sin respiración por un tiempo que parece infinito.

La vida es como estas playas, que unos dias te reciben con el mar en calma invitandote a que disfrutes y generes esos recuerdos entrañables en familia , pero hay otros días que su terrible resaca te lanza sobre la arena golpeada por su furia y una…
Pulsiones - El Canto de Antoñetta
Pulsiones - El Canto de Antoñetta
el-canto-de-antonietta.com
Add a comment...

Post has attachment
El día siguiente al de Reyes mi cuerpo deambula entre el cansancio, el empacho y la pena.(...)Tengo que confesar que cada año me cuesta más poner el árbol de navidad. (..)¿Y quitarlo? El año pasado recuerdo que casi cerramos el periodo de rebajas con el árbol aún plantificado en el salón.

El día siguiente al de Reyes mi cuerpo deambula entre el cansancio, el empacho y la pena. No es que sea una amante empedernida de las luces, el espumillón y la sensación constante de ser un pésimo Rey mago, no , es que cada año que pasa siento que esa…
Add a comment...

Post has attachment
La piel_ Aprendiendo de ti 2017, te recibo pleno 2018. Los días  se han ido precipitando unos contra otros sin poder aliviar el dolor,  sin dejarnos recuperar el aire en los pulmones, empujados por circunstancias a cada rato más implacables , hasta el final.

La música siempre ha sido como una segunda piel para mi. Una manta que me envuelve y arropa cada vez que se tambalean en mi cabeza los pilares que la sustentan. Una especie de abrigo que me protege cuando al salir ahí fuera el frío miedo se me hace…
La piel - El Canto de Antoñetta
La piel - El Canto de Antoñetta
el-canto-de-antonietta.com
Add a comment...

Post has attachment
No me gustan las sombras que ahúman el horizonte , esas que quedan impregnadas en la tierra como el chapapote en la roca. No me gusta pasear por valles imberbes ni por bosques anémicos de clorofila , porque hemos olvidado sembrar respeto por nuestra…
Add a comment...

Post has attachment
Llegó a tiempo para colgar su bandera en la fachada, justa de tiempo, pero suficiente para salvaguardar el único lugar emblemático de aquel loco hacedor de prodigios arquitectónicos, de escultura o pintura que jamás hubiera podido crear en otro momento de…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded